Cetraxal Plus??

Cualquier tema que se trate bajo el punto de vista médico, ya sean preguntas o temas sobre aspectos concretos de medicina y buceo.
Responder
Mensaje
Autor
asouto
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 15/Oct/2013, 11:14

Cetraxal Plus??

#1 Mensaje por asouto »

Buenas a tod@s! llevo mucho tiempo siguiendo el foro pero nunca he escrito.

Hace como dos semanas estuve haciendo apnea, pero al pasar de 6 metros me costaba compensar, al final tuve que dejarlo pq el oído izquierdo no me compensaba y me dolía un poco, no me ha dolido ni tengo molestias en el oído. Creo que la causa está en que tuve una rinitis y me ha quedado un poco de moco en el conducto del oído, pq cuando me sueno escucho un burbujeo. Llevo una semana haciendo lavados de senos paranasales con suero y parece que la cosa va, lenta, pero un poco mejor.

Tengo una duda con unas gotas que me ha recetado hoy mismo mi medico de cabecera. Por lo que he leído en el foro, creo que son demasiado fuertes para lo que me ha dicho que tengo. Me ha dicho que tengo un poquito de infalmación en un oído, pero muy poca, no tengo ni otitis ni infección ni nada parecido, y me ha dicho que me ponga Cetraxal Plus, 2 gotas en cada oído, 3 veces al día.

A ver si un experto como el compañero JuanSub me puede dar su opinión porque creo que los corticoides están indicados para casos de otitis aguda (como bien indica el prospecto) y no es mi caso ni mucho menos.

Muchas gracias por vuestra ayuda y encantado de estar por aquí :)

Saludos.
Última edición por asouto el 15/Oct/2013, 16:40, editado 1 vez en total.

asouto
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 15/Oct/2013, 11:14

Re: Cetraxal Plus??

#2 Mensaje por asouto »

Notas:
No me ha dado nada para la rinitis y aún tengo un poquillo.. Estoy haciendo lavados de senos paranasales con suero unas 3 veces al día. Sigo notando que, cuando me sueno, todavía escucho el burbujeo en los oídos.

Responder

Volver a “Medicina del buceo”