Reconocimiento médico

Cualquier tema que se trate bajo el punto de vista médico, ya sean preguntas o temas sobre aspectos concretos de medicina y buceo.
Responder
Mensaje
Autor
JoseAAparicio
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 05/May/2014, 23:09

Reconocimiento médico

#1 Mensaje por JoseAAparicio »

Hola compañeros, estoy trabajando en Santander. Necesito hacerme el reconocimiento médico esta semana para poder hacer el examen en aguas abiertas. Podéis aconsejarme donde ir y adelentarme precios? hay por aquí algún tipo de oferta o promoción? Muchas gracias
Por trabajo dar información a [email protected] o al 665544006

Avatar de Usuario
ExtraSub
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 128
Registrado: 10/Jun/2011, 14:12
Contactar:

Re: Reconocimiento médico

#2 Mensaje por ExtraSub »

JoseAAparicio escribió:Hola compañeros, estoy trabajando en Santander. Necesito hacerme el reconocimiento médico esta semana para poder hacer el examen en aguas abiertas. Podéis aconsejarme donde ir y adelentarme precios? hay por aquí algún tipo de oferta o promoción? Muchas gracias
Por trabajo dar información a [email protected] o al 665544006
No se si lo habrás solucionado ya, pero en el mapa de la web de ExtraSub http://www.extrasub.com/es-es/seguridad ... zarlo.aspx tienes una gran oferta de centros médicos y médicos para poder hacerte el reconocimiento.

Si alguien sabe de algún otro y lo indica, lo añadiremos al mapa

Saludos
--
ExtraSub - buceo seguro
http://www.extrasub.com

boti76
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 01/Jun/2014, 18:55

Re: Reconocimiento médico

#3 Mensaje por boti76 »

Para los interesados residentes cerca de Sevilla puede seros de utlilidad.

Buenas a todos , como veo las respuestas son de hace algún tiempo pero esta de nuevo de moda el tema ,y sé por primera persona que son obligatorios los reconocimientos médicos para la practica de buceo deportivo cada dos años , creo que los que tenemos esta actividad por hobby deberíamos estar a favor de ello , bien sea simplemente por nuestra salud , ya que he presenciado algún susto por no hacerse una revisión medica que vale lo que un simple cena para dos , y es valida para dos años.
Resido en Sevilla, y después de un tiempo buscando un sitio para hacerlos con cierta garantía, recientemente he encontrado un centro medico bastante fiable ( se llama sanesco ) donde los realizan y su precio es de 50 e y los emiten en papel oficial del colegio de médicos y disponen de todos los requisitos que nuestra querida consejería obliga a tener, entre ellas, que el medico que os lo realice tenga la necesaria formación en medicina hiperbárica como son los especialistas en dicha materia o los médicos especialistas en medicina deportiva los que si disponen de esa formación durante su residencia formativa.

Bueno os animo a no dejar pasar este tema ya que aunque sea legalmente necesario y cada vez se están poniendo las cosas peor en este tema de pedir requisitos en todos las escuelas y cursos , yo lo haría sin dudarlo por mi propia salud ya que reitero que he visto un par de accidentes muy desagradables que se podían haber evitado simplemente con un reconocimiento medico.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33446
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Reconocimiento médico

#4 Mensaje por Dugongo »

boti76 escribió:Buenas noches foreros , solo quería agradecer a macafu las innumerables dudas y problemas que ha evitado son su sapiencia en los que actividades subacuáticas se refiere.
Aprovecho mi comentario para comentar que ahora resido en sevilla y después de mucho buscar por la zona sur oeste de nuestro territorio un centro medico de garantías para que me realizaran un reconocimiento previo a la practica de buceo, en condiciones.
Me recomendó un compañero un sitio en Sevilla , que lleva realizando este tipo de reconocimientos muy poco tiempo pero parecen muy serios. Se llama institución medica sanesco y esta en el centro funcionan previa cita y la verdad es que salí bastante tranquilo tras la revisión que me hicieron después de comprobar la poca seriedad de otros sitios por los que me he acercado en la capital andaluza.
Lo comento para quien le pueda servir de utilidad y que le venga bien en distancia y tiempo. ya que me ha llegado por varios compañeros la información de la dificultad de encontrar sitios de garantías para nuestras revisiones medicas.
Muchas gracias a todos por el excelente foro en el que todos colaboran y de manera desinteresada.
Un saludo a todos.
Llevas en el foro 3 días, y llevas tres mensajes recomendando ese centro médico, creo que la final conseguirás justo lo contrario. Huele a publicidad oculta. :pv( :pv( :pv( :hot: :hot: :hot:
Imagen

Responder

Volver a “Medicina del buceo”