Mareo dias despues??

Cualquier tema que se trate bajo el punto de vista médico, ya sean preguntas o temas sobre aspectos concretos de medicina y buceo.
Responder
Mensaje
Autor
Tsailun
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 22
Registrado: 16/May/2014, 18:56

Mareo dias despues??

#1 Mensaje por Tsailun »

Hola amigos, como ya comente en otro post, este finde fui a sacarme el titulo open,, YA SOY BUZO!!

estuve en el otorrino antes de ir pues al parecer tengo la nariz un poco desviada y no sabia si tendria problemas para compensar o en los senos ya que haciando snorkel algun año me dolio. finalmente me dijo el medico que no deberia de tener problemas y me mando unas pastillas... rino nos e que...

Hemos hecho 1 inmersion el viernes, 2 el sabado y una el domingo y en principio en todas bien compensando, el sabado si me dio algun leve pinchazo en los senos pero muy leves y lo lleve bien,, aunque a la noche me dolia un poco al frente, el domingo bien sin problemas de oidos ni nada.

Lo que si he notado desde ayer por la tarde y hoy aquí en el curro es que estoy como en un globo, cuando estoy sentado sobre todo nosoto un pequeño como mareo o englobamiento en la cabeza, aunque no me duelen ni oidos ni frente ni nada...

A que se puede deber? es para preocuparme o ir al medico o no tiene anda que ver???

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: Mareo dias despues??

#2 Mensaje por WebDiveModerador »

Estimados foreros:

Hemos de informaros que actualmente nuestro "médico hiperbárico" por antonomasia, macafu, ha dejado, por razones que no vienen al caso pero razones de peso, de colaborar activamente en esta sección del foro. Esperamos que sea una decisión transitoria pero, en cualquier caso, la respetamos y apoyamos.

Así que si estáis esperando una contestación antes de acudir a vuestro médico hiperbárico,NO LO HAGÁIS, acudid a él lo antes posible.

Si vais a tener en cuenta alguno de los comentarios que en esta sección se produzcan a partir de ahora, aseguraos que la persona que responde tiene la cualificación profesional necesaria para hacerlo.

Si alguno quiere identificarse como médico hiperbárico sería de agradecer. Se le identificaría con un avatar específico sin que eso le comprometiese a nada mas.

Desde aquí solo nos queda agradecer a macafu tantos años de colaboraciones increíbles, de ayuda desinteresada y de buen hacer en este foro, tanto en esta sección como a título personal con sus múltiples crónicas de viajes, comentarios y un laaargo etcétera de buenos ratos compartidos.

Esta es su sección y aquí estará cuando él quiera y como él quiera. Un abrazo, de corazón.

:ok1:

WDm´s.

Tsailun
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 22
Registrado: 16/May/2014, 18:56

Re: Mareo dias despues??

#3 Mensaje por Tsailun »

si, con moco bucee seguro... y eso que ne el medico me dieron una pastilla para que me ayudara pero uno de los dias si tenia la nariz colapsada y aunque no lo pase mal buceando y los senos aguantaron bastante bien... ñlos dias siguientes fueron muy raros..

Responder

Volver a “Medicina del buceo”