molestias durante una inmersion.

Cualquier tema que se trate bajo el punto de vista médico, ya sean preguntas o temas sobre aspectos concretos de medicina y buceo.
Responder
Mensaje
Autor
Rugosub
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 41
Registrado: 19/Sep/2014, 11:30

molestias durante una inmersion.

#1 Mensaje por Rugosub »

Buenas, el otro dia durante una inmersion comence a tener un dolor intenso en una muela que se agudizaba si intentaba bajar a mas profundidad.
Pense que iba a tener un problema de caries o con algun empaste,asi que el mismo lunes fui al dentista.
Pero alli no me vio nada, de echo tambien me hizo placas y nada de nada, todo perfecto.
El caso es que solo me dolio durante la inmersion.
La solucion del dentista... Vuelve a bucear y si te pasa vuelves aqui :? :? :?
Alguien conoce estos sintomas?? Un saludo

Avatar de Usuario
PeN
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1826
Registrado: 09/Mar/2014, 19:15

Re: molestias durante una inmersion.

#2 Mensaje por PeN »

Eso es que en algun empaste tienes una burbuja de aire que es la que causa las molestias, solucion, que te vuelvan a hacer el empaste.
No se si deberia salir en placas..


Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

Rugosub
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 41
Registrado: 19/Sep/2014, 11:30

Re: molestias durante una inmersion.

#3 Mensaje por Rugosub »

Pues lo he consultado con el dentista y me dice que en caso de que fuera una burbuja por un orificio en el empaste me hubiera dolido desde la primera inmersion despues de hacermelo y eso fue hace un año.A parte que lo extraño es que el dolor se me agudizaba al descender. Segun el esos problemas suelen surgir al ascender...

Avatar de Usuario
goiko_tt
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1110
Registrado: 07/Ago/2012, 21:21

Re: molestias durante una inmersion.

#4 Mensaje por goiko_tt »

A mi me pasó una vez algo parecido.
Efectivamente, el dolor aparece al descender. ¿A caso los oídos no te duelen cuando desciendes? Ocurre algo parecido. Puede que haya una pequeña burbuja, que al bajar se comprime y provoca que al no poder compensarse, genere un "bacilo" dentro de la muela.
Solo me ocurrió aquella vez. Desde entonces, habrán caído unas 100 inmersiones, y sin problemas.

Rugosub
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 41
Registrado: 19/Sep/2014, 11:30

Re: molestias durante una inmersion.

#5 Mensaje por Rugosub »

goiko_tt escribió:A mi me pasó una vez algo parecido.
Efectivamente, el dolor aparece al descender. ¿A caso los oídos no te duelen cuando desciendes? Ocurre algo parecido. Puede que haya una pequeña burbuja, que al bajar se comprime y provoca que al no poder compensarse, genere un "bacilo" dentro de la muela.
Solo me ocurrió aquella vez. Desde entonces, habrán caído unas 100 inmersiones, y sin problemas.



Haciendo memoria recuerdo que descendi un poco rapido, hasta los 10m de un par de aletadas, ya que me crispe un poco por que no me sumergia, compense los oidos sin problemas, pero el dolor podría venir de hay, no lo habia pensado.

Teresa de la Torre
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 20/Oct/2014, 13:06
Ubicación: Antequera (Málaga)

Re: molestias durante una inmersion.

#6 Mensaje por Teresa de la Torre »

A mi me pasa una vez lo mismo. Dolor muy intenso conforme descendía, hasta que ya no aumento más y luego se me quito. Al día siguiente en el dentista me hicieron una radiografía y efectivamente se veía una burbuja de aire. Me quito el empaste, me puso otro y fantástico, ya nunca mas me volvió a doler.

Rugosub
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 41
Registrado: 19/Sep/2014, 11:30

Re: molestias durante una inmersion.

#7 Mensaje por Rugosub »

Pues a mi no me vieron nada, he vuelto a bucear y sin ningun problema.
Eso si ya me han sacado 40€ de una limpieza bucal. :hot: :-/

Jperjur
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 20
Registrado: 27/Jul/2014, 18:19

Re: molestias durante una inmersion.

#8 Mensaje por Jperjur »

:glp:

Responder

Volver a “Medicina del buceo”