Donde hacer el reconocimiento el sabado en Madrid.

Cualquier tema que se trate bajo el punto de vista médico, ya sean preguntas o temas sobre aspectos concretos de medicina y buceo.
Responder
Mensaje
Autor
fishacus
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 13/May/2015, 18:29

Donde hacer el reconocimiento el sabado en Madrid.

#1 Mensaje por fishacus »

Buenas tardes, somos una pareja de viajeros de valladolid, que nos vamos a malasia y bali el sabado, hemos decidido hacernos el open water alli, en las islas perhentians, que tenemos un amigo de instructor. Informandonos acerca de lo necesario hemos llegado a este foro, y leyendo los post de macafu y en especial el que contesta a alguien preguntando por reconocimiento "barato", nos vamos dando cuenta de la importancia de ir con el reconocimiento hecho en españa. No tendriamos problema en ir mañana a Madrid a hacerlo y pasar alli la noche antes de volar el sabado, pero claro he llamado a la clinica de macafu y sorpresa... mañana es fiesta en Madrid y el sabado no abren. Si de casualidad Manuel lee este post, seguro puede recomendarme algo, aunque no creo que de la casualidad.

No se si alguien conoce alguna clinica de confianza donde nos puedan atender el sabado, agradeceria cualquier ayuda o sugerencia.

Vaya forma de estrenarme en el foro!

Avatar de Usuario
MakPoz
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 65
Registrado: 21/Ago/2013, 12:20
Ubicación: Mostoles (Madrid)

Re: Donde hacer el reconocimiento el sabado en Madrid.

#2 Mensaje por MakPoz »

De las tres recomendables que conozco no habren ninguna los sabados.

Prueba en la clinica de la doctora Espejo esta en Getafe, lo mismo tienes suerte.

http://www.centromedicodraespejo.info/


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

nerro
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 345
Registrado: 13/Dic/2012, 17:07

Re: Donde hacer el reconocimiento el sabado en Madrid.

#3 Mensaje por nerro »

Es fiesta en Madrid ciudad y alguna que otra localidad, pero no a nivel comunidad, prueba a buscar alguno fuera, como por ejemplo Getafe como ha comentado MakPoz

fishacus
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 13/May/2015, 18:29

Re: Donde hacer el reconocimiento el sabado en Madrid.

#4 Mensaje por fishacus »

Bueno pues despues de llamar a innumerables clinicas en Madrid ninguna abre los sabados. En Valladolid el unico centro que aparece en el mapa de extrasub, es el centro deportivo del la Junta de CyL, al cual llamo y me dicen que es solo para federados, les pregunto si saben de algun otorrino que pueda hacermelo y me dicen que ni idea. Buceando entre los otorrinos de Valladolid encuentro una clinica de reconocimientos donde dicen hacerlo... Llamo y me dicen que si, que me dan el certificado, les digo que mas que el certificado lo que necesito son las pruebas de otorrino que me permitan bucear con seguridad, la respuesta ha sido para grabarla... "peroo a que pruebas te refieres a una espirometria y todo eso? eso ya no lo piden, lo que yo te hago es tomarte la tension, preguntarte si tienes problemas de corazón y esas cosas" Muy bien gracias, hasta luego.

Seguimos buscando...

Avatar de Usuario
fidelinho
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1143
Registrado: 06/Nov/2012, 20:00
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Re: Donde hacer el reconocimiento el sabado en Madrid.

#5 Mensaje por fidelinho »

Hola, y no habéis preguntado a macafu?
Exzellenz PinkBotschafter in Deutschland del
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
macafu
Hiperbaric Doc
Hiperbaric Doc
Mensajes: 1791
Registrado: 04/Abr/2008, 22:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Donde hacer el reconocimiento el sabado en Madrid.

#6 Mensaje por macafu »

Lo siento, yo particularmente los sábados y festivos solo intervengo en caso de urgencias y sea "avisado" desde alguna compañia de seguros de accidentes y/o previamente se haya dado una cita.
Un saludo
Imagen

fishacus
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 13/May/2015, 18:29

Re: Donde hacer el reconocimiento el sabado en Madrid.

#7 Mensaje por fishacus »

Buenas de nuevo Macafu. En cuanto volvamos a España ire a visitarte, como era de esperar tengo problemas para ecualizar, al igual que me pasaba al volar. Hicimos el open water en Perhentians y todo fue bien, algún día tardaba mucho en bajar por que no conseguía ecualizar pero sin mayores problemas. Ahora estamos en Gili y en la inmersión de esta mañana he tenido mas problemas que nunca. He estado a punto de desistir pero al final lo conseguí. Lo dicho pediré cita nada mas llegar. Un saludo

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Donde hacer el reconocimiento el sabado en Madrid.

#8 Mensaje por Dugongo »

Si estáis en Gili pasad por Senggigi, y haced una visita a la forera Sulama.

Y desde luego, ve a ver a Macafu, te revisará el odído, y no se quedará ahí, tendrás información de 1ª clase sobre lo que te pase.
Imagen

Avatar de Usuario
macafu
Hiperbaric Doc
Hiperbaric Doc
Mensajes: 1791
Registrado: 04/Abr/2008, 22:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Donde hacer el reconocimiento el sabado en Madrid.

#9 Mensaje por macafu »

¡¡Muchas gracias Fidelinho y Dugongo por vuestra confianza en mi trabajo y vuestra recomendación!!
Un cordial saludo
:up:

Responder

Volver a “Medicina del buceo”