Reconocimiento médico en Madrid

Cualquier tema que se trate bajo el punto de vista médico, ya sean preguntas o temas sobre aspectos concretos de medicina y buceo.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Starty
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 50
Registrado: 16/Jun/2016, 19:35

Reconocimiento médico en Madrid

#1 Mensaje por Starty »

Buenas, después de leer el hilo sobre el reconocimiento medico tengo claro acudir a un médico hiperbarico o centro especializado en buceo.

En internet encuentro varios pero agradecería vuestrass experiencias personales, lo más r cliente posible, para decidirme por uno u otro.

Que sea en Madrid, claro
Gracias!

enalass
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 210
Registrado: 11/Oct/2014, 20:40

Re: Reconocimiento médico en Madrid

#2 Mensaje por enalass »

Pues yo personalmente me lo hice en buceo y salud y muy bien, por aquí en el foro hablan muy bien de macafu, que también es forero, más referencias no te se dar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Starty
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 50
Registrado: 16/Jun/2016, 19:35

Re: Reconocimiento médico en Madrid

#3 Mensaje por Starty »

Ok, gracias por tu aportación en alas :ok2:

Avatar de Usuario
Samba012
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 61
Registrado: 14/Abr/2015, 09:33

Re: Reconocimiento médico en Madrid

#4 Mensaje por Samba012 »

Yo también te recomiendo a Manuel Carcela (Macafu) , por experiencia propia.

Buzo y muy buen profesional.
Cerrar los ojos a la naturaleza solo nos hace ciegos en un paraíso de tontos -Jacques Cousteau-

Avatar de Usuario
macafu
Hiperbaric Doc
Hiperbaric Doc
Mensajes: 1791
Registrado: 04/Abr/2008, 22:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reconocimiento médico en Madrid

#5 Mensaje por macafu »

Muchas gracias enalass y muchas gracias a ti, Samba012. Siempre es gratificante ayudaros en vuestros problemas, poner remedio y comprobar que todo ha ido bien. Esa es nuestra mayor recompensa, junto con vuestro reconocimiento profesional hacia. ¡¡Gracias de nuevo!!

Un saludo para todos
Imagen

sandra1234
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 06/Jul/2017, 08:55

Re: Reconocimiento médico en Madrid

#6 Mensaje por sandra1234 »

Por experiencia propia te aconsejo macafu, coincidimos en un curso de aceite de onagra en Madrid, muy simpática.

besicos

oscarviolin
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 26/Jun/2017, 13:28

Re: Reconocimiento médico en Madrid

#7 Mensaje por oscarviolin »

Por mi parte también recomiendo a Macafu, mi mujer y yo pasamos el reconocimiento con él hace un par de semanas. Trato cercano y profesional. Muy recomendable :ok1:

ElQuijote
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 30/Jul/2018, 09:05

Re: Reconocimiento médico en Madrid

#8 Mensaje por ElQuijote »

Buenos días a todos.

Quiero hacerme un reconocimiento para el buceo. El último que hice fue hace 3 años y sinceramente me pareció una pantomima. Me hicieron hacer unas sentadillas, me midieron el pulso, me miraron los oídos y poco más. Yo me imagino que un reconocimiento médico para una práctica de riesgo debería llevar más pruebas, no? Igual me equivoco.

El caso, es que últimamente cuando buceo, en la ascensión, da igual lo lenta que la haga, que llego al barco mareado y con fuertes dolores de cabeza.

He intentado conseguir cita con MACAFU viendo la gran reputación que tiene, pero no tiene hueco esta semana y me voy el domingo a bucear (soy un desastre y lo dejo todo para última hora).

He visto en internet esta clinica http://www.clinicaotorrino.es, alguien ha hecho ahí antes el reconocimiento?
Es que no quiero pagar 60 euros otra vez solo para que me midan el pulso después de hacer 10 sentadillas....

Gracias cualquier consejo es más que bienvenido!!!!

Un saludo,

Raúl

sargoriao
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 244
Registrado: 11/Oct/2006, 20:03
Ubicación: gran canaria

Re: Reconocimiento médico en Madrid

#9 Mensaje por sargoriao »

No conozco a otros pero...conozco a Macafu .. como buceador y como colega..para mí..suficiente ..
*** FEDAS

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: Reconocimiento médico en Madrid

#10 Mensaje por WebDiveModerador »

sandra1234 escribió:Por experiencia propia te aconsejo macafu, coincidimos en un curso de aceite de onagra en Madrid, muy simpática.

besicos
Coño, este post se nos pasó. :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :j

Wdm´s :ok1:

Responder

Volver a “Medicina del buceo”