Dolor punzante supraorbital

Cualquier tema que se trate bajo el punto de vista médico, ya sean preguntas o temas sobre aspectos concretos de medicina y buceo.
Responder
Mensaje
Autor
Robx
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 06/Ago/2017, 19:55

Dolor punzante supraorbital

#1 Mensaje por Robx »

Hola, suelo bucear ocasionalmente y tengo titulación PADI desde hace unos 20 años. Tengo 47.
Este verano tenia previsto contratar alguna inmersion y un bautizo con mi hijo, pero antes de hacerlo, haciendo apnea estos dias, he notado que a poca profundidad 2-3m me da un dolor fuerte encima del ojo izquierdo, en la zona supraorbital que no desparece hasta que no asciendo. Nunca he tenido excesivos problemas para la compensación en oidos, pero esto es nuevo para mi. Sabeis que puede ser?. No quiero contratar nada si no se me pasa.

Muchas Gracias.

manolo_castro
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 356
Registrado: 27/Jun/2007, 12:57
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Dolor punzante supraorbital

#2 Mensaje por manolo_castro »

Obstrucción de senos frontales posiblemente por alguna infección, visita al otorrino que posiblemente te recetará antibiótico y/o aerosoles y puede que alguna radiografía para ver el alcance, mientras no logres reducir esa obstrucción no podrás bajar de esos 2 metros, siguiendo el tratamiento una vez curado, no tendrás problemas para volver a bucear o hacer apneas.

Robx
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 06/Ago/2017, 19:55

Re: Dolor punzante supraorbital

#3 Mensaje por Robx »

Muchas Gracias Manolo,
Pues probare a ir al medico aqui en la costa, aunque no tengo ningun sintoma ni dolores o molestias aparte de los de la inmersiñon. A ver que me dice.

Saludos,

Responder

Volver a “Medicina del buceo”