FUMAR Y BUCEAR.....¿INCOMPATIBLES?

Cualquier tema que se trate bajo el punto de vista médico, ya sean preguntas o temas sobre aspectos concretos de medicina y buceo.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Carola
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 958
Registrado: 18/Ago/2010, 10:59
Ubicación: Here,There and Everywhere...

FUMAR Y BUCEAR.....¿INCOMPATIBLES?

#1 Mensaje por Carola »

Sabeis algo sobre el tema, no soy gran fumadora, pero algo sí :roll:

Anyo
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1313
Registrado: 30/Mar/2006, 13:00
Ubicación: Alicante

#2 Mensaje por Anyo »

Yo fumo y buceo, como yo muchos buzos

Avatar de Usuario
Guillermo A.
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3832
Registrado: 30/Ene/2008, 02:07
Ubicación: Burlada, Navarra

#3 Mensaje por Guillermo A. »

yo también hago humo. :pv(
Las personas fueron creadas para ser amadas.
Las cosas fueron creadas para ser usadas.
La razón por la que el mundo está en caos,
... es porque las cosas están siendo amadas
y las personas están siendo usadas

Avatar de Usuario
feblag
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1199
Registrado: 09/Jul/2008, 18:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

#4 Mensaje por feblag »

Yo no fumo... pero lo que me parece es que no se puede bucear y fumar a la vez... creo... :mrgreen:
OLY C5060 con la carcasa PT20, Flash ULTRAMAX, UXDS-1 (la crisis)
Y ahora la "GoChin" SJ4000

http://www.flickr.com/photos/49570811@N04/

Avatar de Usuario
Carola
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 958
Registrado: 18/Ago/2010, 10:59
Ubicación: Here,There and Everywhere...

#5 Mensaje por Carola »

feblag escribió:Yo no fumo... pero lo que me parece es que no se puede bucear y fumar a la vez... creo... :mrgreen:
Ya! al mismo tiempo, no!! me lo imaginaba :mrgreen:

Avatar de Usuario
nachogil
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2397
Registrado: 19/Abr/2005, 01:23
Ubicación: Between El Rastro and Lavapies...
Contactar:

#6 Mensaje por nachogil »

Yo ahora he vuelto a fumar, otros mucho buceadores (algunos profesionales) son fumadores (algunos empedernidos).

Yo deje de fumar durante dos años después del curso de Rescue por un único motivo, no porque fumar aumentara mis posibilidades de sufrir un ED o de carecer de recursos (falta de forma física y aumento del consumo por ejemplo) ante una emergencia, sino porque el descenso de mis capacidades como buceador incidía directamente en la seguridad de quienes me acompañaban.

Para mi es así de simple, los que fumamos y buceamos aumentamos nuestros riesgos, pero (y es lo importante) aumentamos el riesgo de los que nos acompañan.

¿Se puede fumar y bucear? Está claro que si. ¿Se debe? Para mi está claro que no, pero luego la conciencia y la adicción ya son libres.

Como tampoco se debería bucear con un sobrepeso brutal, con cansancio, con deshidratación, con falta de forma física, estresado, etc. pero es que somos unos inconscientes de tres pares de cojones.

Avatar de Usuario
Carola
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 958
Registrado: 18/Ago/2010, 10:59
Ubicación: Here,There and Everywhere...

#7 Mensaje por Carola »

nachogil escribió:Yo ahora he vuelto a fumar, otros mucho buceadores (algunos profesionales) son fumadores (algunos empedernidos).

Yo deje de fumar durante dos años después del curso de Rescue por un único motivo, no porque fumar aumentara mis posibilidades de sufrir un ED o de carecer de recursos (falta de forma física y aumento del consumo por ejemplo) ante una emergencia, sino porque el descenso de mis capacidades como buceador incidía directamente en la seguridad de quienes me acompañaban.

Para mi es así de simple, los que fumamos y buceamos aumentamos nuestros riesgos, pero (y es lo importante) aumentamos el riesgo de los que nos acompañan.

¿Se puede fumar y bucear? Está claro que si. ¿Se debe? Para mi está claro que no, pero luego la conciencia y la adicción ya son libres.

Como tampoco se debería bucear con un sobrepeso brutal, con cansancio, con deshidratación, con falta de forma física, estresado, etc. pero es que somos unos inconscientes de tres pares de cojones.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Nachogil. Gracias por la info.Besitos

.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 650
Registrado: 14/Oct/2008, 23:38

#8 Mensaje por .,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,. »

Carola escribió:
feblag escribió:Yo no fumo... pero lo que me parece es que no se puede bucear y fumar a la vez... creo... :mrgreen:
Ya! al mismo tiempo, no!! me lo imaginaba :mrgreen:
Os equivocais los dos, mirad esto


http://www.youtube.com/watch?v=tFFFCXt4 ... r_embedded

Avatar de Usuario
feblag
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1199
Registrado: 09/Jul/2008, 18:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

#9 Mensaje por feblag »

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
¡¡¡Joder... pensaba que ya lo había visto todo!!!!!
OLY C5060 con la carcasa PT20, Flash ULTRAMAX, UXDS-1 (la crisis)
Y ahora la "GoChin" SJ4000

http://www.flickr.com/photos/49570811@N04/

Avatar de Usuario
Carola
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 958
Registrado: 18/Ago/2010, 10:59
Ubicación: Here,There and Everywhere...

#10 Mensaje por Carola »

feblag escribió::jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
¡¡¡Joder... pensaba que ya lo había visto todo!!!!!

:jajaja: Y yo. jooo.....qué bueno...

iel1979
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 232
Registrado: 21/Ago/2009, 18:31
Ubicación: barcelona

#11 Mensaje por iel1979 »

melonveloz escribió:
Carola escribió:
feblag escribió:Yo no fumo... pero lo que me parece es que no se puede bucear y fumar a la vez... creo... :mrgreen:
Ya! al mismo tiempo, no!! me lo imaginaba :mrgreen:
Os equivocais los dos, mirad esto


http://www.youtube.com/watch?v=tFFFCXt4 ... r_embedded
:mb:

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

#12 Mensaje por TESSA »

que bueno el video
me confieso fumadora en proceso de dejar de serlo y por primera vez en mi vida por un motivo real para mi: quiero seguir disfrutando del buceo mucho tiempo, y para ello, no sólo quiero dejar definitivamente de fumar, también me estoy preparando fisicamente para hacerlo mejor. Por mucha técnica y mucha teoría, si no estamos físicamente preparados, con los años esto se termina :|
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

Natx6
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 621
Registrado: 08/Sep/2010, 10:27
Ubicación: Madrid

#13 Mensaje por Natx6 »

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Ademas, mentolado, con dos....
Bueno yo fumaba a ratos, afortunadamente, fisicamente estoy bien, entre semana hago mucho ejercicio aerobico

Pero es mucho mejor no fumar

Ahora no fumo, salvo muy ocasionalmente algun que otro cigarro

Hay que quitarse y seguro que se bucea mas comodo

Saludos
Nacho

I´ll see you in another dive, brother

Avatar de Usuario
javiyun
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2689
Registrado: 13/Jul/2009, 01:05
Ubicación: costa andaluza.

#14 Mensaje por javiyun »

me confieso fumadora en proceso de dejar de serlo y por primera vez en mi vida por un motivo real para mi: quiero seguir disfrutando del buceo mucho tiempo, y para ello, no sólo quiero dejar definitivamente de fumar, también me estoy preparando fisicamente para hacerlo mejor. Por mucha técnica y mucha teoría, si no estamos físicamente preparados, con los años esto se termina
--------------------

- :plas:

Como yo no he fumado jamás no quería dar mi opinión,sería demasiado facil y quizás injusta, puesto que no entiendo la adicción que crea,pero hay que pensar que un tio con veinte años fumador.no esta igual que otro con cuarenta fumador,como dice Tessa los años pesan más y el organismo esta más "tocado". Es hora de actuar,aunque sea por egoismo :mrgreen: ,pensad que en un sistema de compañeros si uno se mete un globazo(caida lastre,por ejemplo)con mucho tiempo fondo y profundidad y el otro le sigue por ayudar hasta superficie,los años de tabaco PUEDEN marcar la diferencia entre uno que acabe de cervezas unas horas despues y otro muerto.
La forma física tambien condiciona con los años,si uno "sufre" demasiado en seco,(carga,estiba,preparación) antes y despues de bucear,con el tiempo dejará de bucear con la manida y absurda excusa de los años :evil: :evil: ,cuando todos sabemos que al igual que decian los Celtas Cortos,paisanos de Tessa,por cierto.:mrgreen: ,uno puede "estar sin arrugas en la frente...pero con ganas de morirr,".
Y creedme que tengo algunos amigos en la "cuarentena",absolutamente machacaos,para los que Hommer Simson es la efigie de un Dios Griego,casi el prototipo de un atleta de élite. :mrgreen:

Seamos egoistas,seamos listos...que cuando nos jubilemos vendran las mejores inmersiones. :ch)

Salu2.
- Bajo el agua el error no es una opción -DIR.

Avatar de Usuario
Carola
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 958
Registrado: 18/Ago/2010, 10:59
Ubicación: Here,There and Everywhere...

#15 Mensaje por Carola »

TESSA escribió:que bueno el video
me confieso fumadora en proceso de dejar de serlo y por primera vez en mi vida por un motivo real para mi: quiero seguir disfrutando del buceo mucho tiempo, y para ello, no sólo quiero dejar definitivamente de fumar, también me estoy preparando fisicamente para hacerlo mejor. Por mucha técnica y mucha teoría, si no estamos físicamente preparados, con los años esto se termina :|
Yo estoy en tu mismo proceso, Tessa, dejarlo, porque quiero estar bien fisicamente y poder bucear muchos años con calidad! Besitos

Fundidun
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 303
Registrado: 30/Jul/2010, 10:01
Ubicación: Murcia

#16 Mensaje por Fundidun »

Pues nada formamos teramia de grupo.

Hola me llamo Victor y soy fumador

(Ahora es cuando todo el grupo dice lo de te queremos :roll: , que esto seguro que es un largo camino :ch) )
"He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto"

“Si tu padre no te dijo que eras tonto, no hagas nada para que no te lo digan los demás”

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

#17 Mensaje por TESSA »

Fundidun escribió:Pues nada formamos teramia de grupo.

Hola me llamo Victor y soy fumador

(Ahora es cuando todo el grupo dice lo de te queremos :roll: , que esto seguro que es un largo camino :ch) )
te queremos Fundidun :wink:
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

Natx6
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 621
Registrado: 08/Sep/2010, 10:27
Ubicación: Madrid

#18 Mensaje por Natx6 »

Fundidun escribió:Pues nada formamos teramia de grupo.

Hola me llamo Victor y soy fumador

(Ahora es cuando todo el grupo dice lo de te queremos :roll: , que esto seguro que es un largo camino :ch) )
Tu lo has Querido

TE QUEREMOS VICTOR
:D :D :D :D :D

Como he dicho, soy fumador ocasional, quizas el mas estupido entre los tipo de fumadores. Eso si, he restrigido el tabaco y solo fumo alguno en alguna comida de grupo o asi

De todos modos, hay que dejarlo por completo. Es un total y pleno atraso el fumar

Saludos
Nacho

I´ll see you in another dive, brother

Avatar de Usuario
Krakencita
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10351
Registrado: 06/Oct/2008, 11:56
Ubicación: A coruña / avatar regalo de Macafu :)
Contactar:

#19 Mensaje por Krakencita »

Yo llevo desde febrero de 2009 sin fumar.... cuestion de orgullo y apuestas....Y mira, ahora estoy adelgazando y todo, como siga así, me presento a unas olimpiadas!
ImagenGalería---- YOUTUBE----Diveblog
Mis dragonetes necesitan clics para crecer! Imagen Imagen Imagen

.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 650
Registrado: 14/Oct/2008, 23:38

#20 Mensaje por .,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,. »

Para daros animos a todos los que lo estáis intentando, hace como 7 u 8 años que lo dejé, si si, no lo se exacto porque no quise comerme la cabeza, y es la mejor decisión que he tomado en mi vida, todo influye, que tu pareja no fume, que tu circulo de amigos tampoco, o, si lo hacen, que respeten al máximo tu decisión, por ejemplo no fumar o fumar lo mínimo en tu presencia, que pasados un par de meses, o unos cuantos, depende de cada uno, es como llevar años sin hacerlo(en cuestión de ansia), así que, no lo dudéis, que todos podemos, y recordad que, os lo agradecerá vuestro bolsillo, vuestro olfato, percibiréis mejor los sabores, vuestra ropa olerá al suavizante, la pintura del techo etc.............

Fundidun
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 303
Registrado: 30/Jul/2010, 10:01
Ubicación: Murcia

#21 Mensaje por Fundidun »

Lo de cambiar de hábitos es lo mejor, ahora mismo me encuentro en Florencia, aqui no esta permitido fumar en ningún local, solo en la calle y todo el mundo lo lleva a rajatabla, supongo que las multas son grandes y aparte la gente suele mirarte mal, asi que le consumo a descendido drasticamente a unos 5 cigarrillos al dia cuando suelo fumar un paquete diario.

Supongo que esto es lo que hace falta en España que la ley se cumpla y así todos saldremos beneficiados.
"He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto"

“Si tu padre no te dijo que eras tonto, no hagas nada para que no te lo digan los demás”

.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 650
Registrado: 14/Oct/2008, 23:38

#22 Mensaje por .,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,. »

Fundidun escribió:Lo de cambiar de hábitos es lo mejor, ahora mismo me encuentro en Florencia, aqui no esta permitido fumar en ningún local, solo en la calle y todo el mundo lo lleva a rajatabla, supongo que las multas son grandes y aparte la gente suele mirarte mal, asi que le consumo a descendido drasticamente a unos 5 cigarrillos al dia cuando suelo fumar un paquete diario.

Supongo que esto es lo que hace falta en España que la ley se cumpla y así todos saldremos beneficiados.
Conozco la norma, he viajado bastante por italia, lo que mas me gusta es que en los locales hay un cartelito con el nombre del responsable que hace cumplir esa ley, el responsable es alguien que trabaja allí, o es el jefe, si pillan a alguien fumando dentro recibe el que fuma y el que deja fumar, y la gente lo tiene clarísimo, no se fuma ni en los tabacchi.....

Avatar de Usuario
xavibcn
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 82
Registrado: 20/Sep/2008, 22:35
Ubicación: BARCELONA

MALO TABACO MALO

#23 Mensaje por xavibcn »

Bueeenas. No intentaré comer el "tarro" a nadie, ya que cada cual hace con su vida lo que quiere o lo que le dejan..... Tan solo diré que a mis 45 años recien cumpliditos, y tras 30 de fumador (haced numeros y veréis), he conseguido dejarlo desde hace tres meses.
Tambien contaros que lo he dejado antes de saber que tenia un tumor en la vejiga causado por el tabaquismo, 5ª causa de muerte entre hombres fumadores. También es cierto que muchas personas fuman y fumarán sin sufrir grandes consecuencias, pero si sirve de algo, OS ANIMO A ARRUINAR A LAS TABACALERAS Y AL ESTADO POR PERMITIRLO. Besos y saludos.

Natx6
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 621
Registrado: 08/Sep/2010, 10:27
Ubicación: Madrid

Re: MALO TABACO MALO

#24 Mensaje por Natx6 »

xavibcn escribió:Bueeenas. No intentaré comer el "tarro" a nadie, ya que cada cual hace con su vida lo que quiere o lo que le dejan..... Tan solo diré que a mis 45 años recien cumpliditos, y tras 30 de fumador (haced numeros y veréis), he conseguido dejarlo desde hace tres meses.
Tambien contaros que lo he dejado antes de saber que tenia un tumor en la vejiga causado por el tabaquismo, 5ª causa de muerte entre hombres fumadores. También es cierto que muchas personas fuman y fumarán sin sufrir grandes consecuencias, pero si sirve de algo, OS ANIMO A ARRUINAR A LAS TABACALERAS Y AL ESTADO POR PERMITIRLO. Besos y saludos.

La mala noticia, es que solo has empezado a dejar de fumar y que va ser mucho mas duro, en teoria, de lo que hayas pasado hasta ahora.

La buena, que has tomado la mejor decision entre las posibles

Ojo, ni una calada a un cigarro y que bajo ningun concepto, ningun amigo, conocido o compañero, te de tabaco, por mucho que supliques

Que lo hayas dejado para siempre

Un saludo
Nacho

I´ll see you in another dive, brother

Avatar de Usuario
Carola
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 958
Registrado: 18/Ago/2010, 10:59
Ubicación: Here,There and Everywhere...

Re: MALO TABACO MALO

#25 Mensaje por Carola »

xavibcn escribió:Bueeenas. No intentaré comer el "tarro" a nadie, ya que cada cual hace con su vida lo que quiere o lo que le dejan..... Tan solo diré que a mis 45 años recien cumpliditos, y tras 30 de fumador (haced numeros y veréis), he conseguido dejarlo desde hace tres meses.
Tambien contaros que lo he dejado antes de saber que tenia un tumor en la vejiga causado por el tabaquismo, 5ª causa de muerte entre hombres fumadores. También es cierto que muchas personas fuman y fumarán sin sufrir grandes consecuencias, pero si sirve de algo, OS ANIMO A ARRUINAR A LAS TABACALERAS Y AL ESTADO POR PERMITIRLO. Besos y saludos.
Yo también, deseo que lo consigas,ánimo.

Estoy en el proceso de ir quitandome uno cada día, ahora voy por 7...pero me agobio si pienso que nunca más fumaré. :llor: ...si es que me gusta. Besitos

Natx6
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 621
Registrado: 08/Sep/2010, 10:27
Ubicación: Madrid

Re: MALO TABACO MALO

#26 Mensaje por Natx6 »

[.[/quote]

Yo también, deseo que lo consigas,ánimo.

Estoy en el proceso de ir quitandome uno cada día, ahora voy por 7...pero me agobio si pienso que nunca más fumaré. :llor: ...si es que me gusta. Besitos[/quote]

Pues siento ser el que te da las malas noticias, pero dejar de fumar poco a poco, es la mejor manera de no hacerlo nunca

No fue necesario en mi caso, a mi nunca me ha gustado fumar, al menos de la manera que lo he hecho y no pasaba de 10 cigarros dia, pero hay pastillas que te pueden ayudar y mucho a dejarlo

Pero, si afirmo que cuanto mas bestia sea el corte con el tabaco, mas posibilidades de exito tendras

Saludos y suerte
Nacho

I´ll see you in another dive, brother

Avatar de Usuario
Carola
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 958
Registrado: 18/Ago/2010, 10:59
Ubicación: Here,There and Everywhere...

Re: MALO TABACO MALO

#27 Mensaje por Carola »

NRM escribió:[.
Yo también, deseo que lo consigas,ánimo.

Estoy en el proceso de ir quitandome uno cada día, ahora voy por 7...pero me agobio si pienso que nunca más fumaré. :llor: ...si es que me gusta. Besitos[/quote]

Pues siento ser el que te da las malas noticias, pero dejar de fumar poco a poco, es la mejor manera de no hacerlo nunca

No fue necesario en mi caso, a mi nunca me ha gustado fumar, al menos de la manera que lo he hecho y no pasaba de 10 cigarros dia, pero hay pastillas que te pueden ayudar y mucho a dejarlo

Pero, si afirmo que cuanto mas bestia sea el corte con el tabaco, mas posibilidades de exito tendras

Saludos y suerte[/quote]


Gracias Nacho, por tus ánimos , ale!!!! a lo bestia!!! uys.. soy muy débil, para eso :llor: :(

Natx6
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 621
Registrado: 08/Sep/2010, 10:27
Ubicación: Madrid

#28 Mensaje por Natx6 »

:D :D :D :D :D

Al final ese metodo ayuda, por que al menos la dependencia fisica desaparece tan rapido como lo dejas.

Claro que la otra dependencia.... pues bueno

Saludos
Nacho

I´ll see you in another dive, brother

.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 650
Registrado: 14/Oct/2008, 23:38

Re: MALO TABACO MALO

#29 Mensaje por .,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,. »

Carola escribió:
NRM escribió:[.
Yo también, deseo que lo consigas,ánimo.

Estoy en el proceso de ir quitandome uno cada día, ahora voy por 7...pero me agobio si pienso que nunca más fumaré. :llor: ...si es que me gusta. Besitos
Pues siento ser el que te da las malas noticias, pero dejar de fumar poco a poco, es la mejor manera de no hacerlo nunca

No fue necesario en mi caso, a mi nunca me ha gustado fumar, al menos de la manera que lo he hecho y no pasaba de 10 cigarros dia, pero hay pastillas que te pueden ayudar y mucho a dejarlo

Pero, si afirmo que cuanto mas bestia sea el corte con el tabaco, mas posibilidades de exito tendras

Saludos y suerte[/quote]


Gracias Nacho, por tus ánimos , ale!!!! a lo bestia!!! uys.. soy muy débil, para eso :llor: :([/quote]

Consulta a tu medico, el sistema de las pastillas te permite una semana tomandolas y reduciendo tabaco..........

Avatar de Usuario
Carola
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 958
Registrado: 18/Ago/2010, 10:59
Ubicación: Here,There and Everywhere...

#30 Mensaje por Carola »

Sí, la otra dependencia es peor, pero yo pienso que poquito a poquito también se logra, incluso he pensado darme algún premio :sorry: , cuando esté contenta , dos o tres caladitas, aunque sea, realmente el tabaco es muuuuy adictivo.Besitos

Natx6
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 621
Registrado: 08/Sep/2010, 10:27
Ubicación: Madrid

#31 Mensaje por Natx6 »

Si, desde luego, que las pastillas, si las tomas tiene que ser bajo supervision medica

Mi pareja fumaba muchisimo y ahora es incapaz de acercarse un cigarrillo a la boca

Saludos
Nacho

I´ll see you in another dive, brother

Avatar de Usuario
Carola
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 958
Registrado: 18/Ago/2010, 10:59
Ubicación: Here,There and Everywhere...

#32 Mensaje por Carola »

NRM escribió:Mi pareja fumaba muchisimo y ahora es incapaz de acercarse un cigarrillo a la boca

Saludos
Pues dime , como lo ha conseguido!!!

Avatar de Usuario
T R O N
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1362
Registrado: 29/Nov/2009, 09:07
Ubicación: VIGOLANDIA

#33 Mensaje por T R O N »

al fumar se taponan los pulmones, por lo tanto respiras menos por lo que tu consumo bajo el agua disminuye.

fumar es bueno para bucear.

:twisted: :twisted:

Natx6
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 621
Registrado: 08/Sep/2010, 10:27
Ubicación: Madrid

#34 Mensaje por Natx6 »

Tron-42 escribió:al fumar se taponan los pulmones, por lo tanto respiras menos por lo que tu consumo bajo el agua disminuye.

fumar es bueno para bucear.

:twisted: :twisted:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :ltg: :ltg: :ltg:
Nacho

I´ll see you in another dive, brother

Natx6
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 621
Registrado: 08/Sep/2010, 10:27
Ubicación: Madrid

#35 Mensaje por Natx6 »

Carola escribió:
NRM escribió:Mi pareja fumaba muchisimo y ahora es incapaz de acercarse un cigarrillo a la boca

Saludos
Pues dime , como lo ha conseguido!!!

Hola

Pues, en primer lugar, saber que su unica opcion era dejar de fumar

Luego, fue al medico se hizo unas pruebas, analisis de sangre y la recetaron unas pastillas, que la crearon rechazo al tabaco

Y la ultima vez que intento fumar, fue en una fiesta en una playa, que nos bebimos el chiringuito entero y le dio una calada a un cigarro.

Casi se muere del asco

Saludos
Nacho

I´ll see you in another dive, brother

Avatar de Usuario
Carola
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 958
Registrado: 18/Ago/2010, 10:59
Ubicación: Here,There and Everywhere...

#36 Mensaje por Carola »

Tron-42 escribió:al fumar se taponan los pulmones, por lo tanto respiras menos por lo que tu consumo bajo el agua disminuye.

fumar es bueno para bucear.

:twisted: :twisted:
que malo, tron!!!

Avatar de Usuario
Carola
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 958
Registrado: 18/Ago/2010, 10:59
Ubicación: Here,There and Everywhere...

#37 Mensaje por Carola »

NRM escribió:
Carola escribió:
NRM escribió:Mi pareja fumaba muchisimo y ahora es incapaz de acercarse un cigarrillo a la boca

Saludos
Pues dime , como lo ha conseguido!!!

Hola

Pues, en primer lugar, saber que su unica opcion era dejar de fumar

Luego, fue al medico se hizo unas pruebas, analisis de sangre y la recetaron unas pastillas, que la crearon rechazo al tabaco

Y la ultima vez que intento fumar, fue en una fiesta en una playa, que nos bebimos el chiringuito entero y le dio una calada a un cigarro.

Casi se muere del asco

Saludos
análisis de sangre....pastillas..ummmm....habrá que intentarlo...gracias Nacho- Besitoooos

Natx6
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 621
Registrado: 08/Sep/2010, 10:27
Ubicación: Madrid

#38 Mensaje por Natx6 »

Hola Carola

Lo mejor es que vayas al medico y supongo, que te hara algun analisis

Pero lo principal, es que sepas que lo tienes que hacer

Saludos y suerte
Nacho

I´ll see you in another dive, brother

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28713
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: FUMAR Y BUCEAR.....¿INCOMPATIBLES?

#39 Mensaje por Trastolillo »

Carola escribió:Sabeis algo sobre el tema, no soy gran fumadora, pero algo sí :roll:
Yo si fui un gran fumador, hasta hace 30 años en que lo dejé.
Antes de esa última vez lo intenté con todo lo que la farmacología y otros remedios naturales ponen a nuestro alcance pero sin conseguirlo más allá de días o algunas semanas en el mejor de los casos.
Lo dejé un 28 de diciembre, día de los inocentes y hasta hoy.
No sé cual será tu situación física, pero la mía y por aquel entonces con 29 años no me permitía llegar a mi casa, entonces un 3º subiendo las escaleras de dos en dos, así que simplemente me vi con los hoy tengo y me daba miedo.
Hoy no subo las escaleras de dos en dos porque por otra parte es una solemne tontería, pero sí buceo, nado, camino mucho y no despacio, pilates y tres nietos que tengo, que sólo para eso ya hay que tener muuuuuuuuuuucho fondo. :lol:
Resumen después del ladrillo éste y por mi experiencia: VOLUNTAD
Y ésa la tenemos todos.
Suerte :wink:
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Avatar de Usuario
Carola
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 958
Registrado: 18/Ago/2010, 10:59
Ubicación: Here,There and Everywhere...

#40 Mensaje por Carola »

Gracias Trastolillo, me estais dándo muchos ánimos todos, y hoy estoy contenta, ya voy por 5 al día,sin pastillas ni nada, espero conseguirlo, mentalizada estoy. Si así no lo consigo, seguro que acudiré al médico, y análisis y pastillas como me aconseja ,Nacho.

De nuevo, gracias a todos/as por vuestros ánimos.Besos

Responder

Volver a “Medicina del buceo”