FORO DE BUCEO DEPORTIVO

Foro sobre buceo, fotografía y video submarinos. Quedadas y viajes.
Fecha actual 20/Nov/2018, 17:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ayuda reparación pulsador válvula inflado traje seco Cressi
NotaPublicado: 26/Dic/2017, 00:04 
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*

Hola,
Tengo un seco cressi desert y se me ha caído el pulsador de la válvula de inflado
ImagenWhatsApp Image 2017-12-25 at 22.48.54 by Javier Parrondo García, en Flickr

La válvula original con el pulsador es semejante a esta ImagenValvula inflado by Javier Parrondo García, en Flickr

Hablando con Cressi me dicen que me venden la válvula pero no sólo la pieza que se me ha caído (la válvula funciona perfectamente y no quiero cambiarla pero es incomodo pulsar con guantes)

Alguien tendría o podría fabricarme a precio módico una pieza que me sirviera

Muchas gracias

Cámara Canon G9X, carcasa Fantasea FG9X, Flashes Sea&Sea YS-D2 & Sea&Sea YS-01 con difusores Light-Dome de Glowdive, Lente Fantasea BigEye Lens M67 Mark II, Fantasea Lente Gran Angular UWL-09F, Lente macro Saga 10

Asunto: Re: Ayuda reparación pulsador válvula inflado traje seco Cre
NotaPublicado: 26/Dic/2017, 21:03 
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber

cuanto te piden por la válvula ?

mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

NotaPublicado: 26/Dic/2017, 21:39 
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver

Kanimambo escribió:
Hola,
Tengo un seco cressi desert y se me ha caído el pulsador de la válvula de inflado
ImagenWhatsApp Image 2017-12-25 at 22.48.54 by Javier Parrondo García, en Flickr

La válvula original con el pulsador es semejante a esta ImagenValvula inflado by Javier Parrondo García, en Flickr

Hablando con Cressi me dicen que me venden la válvula pero no sólo la pieza que se me ha caído (la válvula funciona perfectamente y no quiero cambiarla pero es incomodo pulsar con guantes)

Alguien tendría o podría fabricarme a precio módico una pieza que me sirviera

Muchas gracias

Intuyo que se te ha caido de forma accidental y la has perdido, el Desert es un modelo nuevo de Cressi, por lo que debería estar en garantía y que esa pieza se desprenda de forma accidental no me parece normal en un traje tan nuevo. Dales caña porque imagino que el precio de la valvula entera no serán 2 duros y llevar un traje seco nuevo "ñapeado" es una pena. Suerte

--- Olympus OM-D E-M5 --- Carcasa Nauticam NA-EM5 con sistema de vacío LeakSentinel V4 --- Olympus 60mm macro --- Olympus 30mm macro --- Olympus 9 - 18mm --- Frontal Nauticam 45 + aro extensión de 20 --- Cúpula Nauticam 4" --- Foco Idiving R&W2 --- 2 x Flash Sea & Sea D2 --- Lente Inon +7 --- Lentes Saga +15 --- Sistema de bayoneta Glowdive

Mi flickr https://secure.flickr.com/photos/gachon84/sets/
Mi instagram https://www.instagram.com/javiatero/

NotaPublicado: 27/Dic/2017, 23:11 
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*

La verdad es que no quiero que sustituyan la válvula, tal y como está funciona perfectamente y sólo quería es pulsador que es una pieza de plástico.
Si tuviera que remplazar la válvula porque no funcionara lo haría, pero no quiero arriesgarme a que luego me filtre agua funcionando ahora sin problemas.
De todas formas he escrito de nuevo a Cressi para ver si reclamándolo por la garantía me envían la pieza

De momento no me han dado precio por la válvula pero viendo en eBay la original de SiTech supongo que andará en los 40€

Cámara Canon G9X, carcasa Fantasea FG9X, Flashes Sea&Sea YS-D2 & Sea&Sea YS-01 con difusores Light-Dome de Glowdive, Lente Fantasea BigEye Lens M67 Mark II, Fantasea Lente Gran Angular UWL-09F, Lente macro Saga 10

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]