coser fajín ventral en jacket

Para aquellos manitas que saben hacer lo que los demás compramos.
Responder
Mensaje
Autor
buxa
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 158
Registrado: 16/Jun/2013, 15:41

coser fajín ventral en jacket

#1 Mensaje por buxa »

Muy buenas, tengo un commander cressi sin fajín. Tengo un fajín viejo de un tecnomar y otro de un back jac. Debería ir pegado a la espaldera? o puedo coser directamente en brazol laterales? Es que el comander no tiene apertura lateral para pasar por dentro el fajín y hacerlo pasar por detrás de la espaldera...alguien que alguna vez haya tenido que hacer un brico de este tipo? o conocéis a alguien que haga apaños con jackets?

Gracias!!!

Avatar de Usuario
garigari
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 334
Registrado: 26/Nov/2008, 22:28
Ubicación: Almeria

Re: coser fajín ventral en jacket

#2 Mensaje por garigari »

buxa escribió:Muy buenas, tengo un commander cressi sin fajín. Tengo un fajín viejo de un tecnomar y otro de un back jac. Debería ir pegado a la espaldera? o puedo coser directamente en brazol laterales? Es que el comander no tiene apertura lateral para pasar por dentro el fajín y hacerlo pasar por detrás de la espaldera...alguien que alguna vez haya tenido que hacer un brico de este tipo? o conocéis a alguien que haga apaños con jackets?

Gracias!!!
No necesitas pasarlo por la espaldera, aunque puedes hacerlo si quieres.
En principio, al llevar la vejiga en la espalda (aparte del "chaleco"), puedes coser la faja directamente a él.
Yo no me complicaría, como veas que te resulta mas sencillo.
Por diversos motivos suelo hacer cosidos en chalecos, y ya te advierto que no es fácil. Los materiales son duros y suelo necesitar usar agujas "gordas" y alicates para manejarlas.

buxa
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 158
Registrado: 16/Jun/2013, 15:41

Re: coser fajín ventral en jacket

#3 Mensaje por buxa »

Quizás un zapatero lo tiene mejor entonces para hacer el cosido.........no?
gracias!!!

Avatar de Usuario
garigari
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 334
Registrado: 26/Nov/2008, 22:28
Ubicación: Almeria

Re: coser fajín ventral en jacket

#4 Mensaje por garigari »

buxa escribió:Quizás un zapatero lo tiene mejor entonces para hacer el cosido.........no?
gracias!!!
No se como va sujeta sujeta la cincha ventral al chaleco, necesitaria verlo.
Estudialo, quizas puedas sujetar la faja en el interior del chaleco sin tenerla que coser a este.

Responder

Volver a “Brico-Sub”