¿Alguien que sepa de electrónica? Interfaz Aqualung.

Para aquellos manitas que saben hacer lo que los demás compramos.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Grodenauer
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10298
Registrado: 03/Ago/2008, 11:40

¿Alguien que sepa de electrónica? Interfaz Aqualung.

#1 Mensaje por Grodenauer »

Quisiera hacer un interfaz para el Aqualung i100. Sé que no es tan caro, pero me gustaría poder hacerlo yo mismo.

A primera vista pudiera parecer que los contactos marcados como ABC se corresponderán de algún modo con los 1234 del USB, pero ese "cachumbo" marcado en un círculo verde me mosquea por si contiene alguna circuitería.

¿Crees que puede contenerla? ¿Se puede averiguar cómo es de algún modo sin romperlo?

Muchas gracias.

Imagen

Avatar de Usuario
Alittlebigsam
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 226
Registrado: 21/May/2019, 02:52
Ubicación: Donde haya agua

Re: ¿Alguien que sepa de electrónica? Interfaz Aqualung.

#2 Mensaje por Alittlebigsam »

Grodenauer escribió:Quisiera hacer un interfaz para el Aqualung i100. Sé que no es tan caro, pero me gustaría poder hacerlo yo mismo.

A primera vista pudiera parecer que los contactos marcados como ABC se corresponderán de algún modo con los 1234 del USB, pero ese "cachumbo" marcado en un círculo verde me mosquea por si contiene alguna circuitería.

¿Crees que puede contenerla? ¿Se puede averiguar cómo es de algún modo sin romperlo?

Muchas gracias.

Imagen

Hola Grodenauer,

Ese "cachumbo" que comentas, seguramente que lo único que sea es un circuito de condensadores que evitan "parásitos", es decir, para evitar interferencias.. Ojo, que no significa que no sea necesario, lo es, y mucho, pero si es posible poder hacerte tu propia interfaz, solo tienes que saber que valor tiene ese grupo de condensadores.. Lo demas, seguramente sea positivo, negativo y transmisión de datos..


Salut!
The closer I get to the bottom, the calmer I am. Keep calm and Dive!


Responder

Volver a “Brico-Sub”