Ayuda Linterna led parpadea

Para aquellos manitas que saben hacer lo que los demás compramos.
Responder
Mensaje
Autor
Alonsogm
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 19/Ago/2018, 16:30
Ubicación: Conil

Ayuda Linterna led parpadea

#1 Mensaje por Alonsogm »

Hola compañeros . Tengo una linterna led marca spearsait con interuptor magnetico y cuando la enciendo el led parpadea continuamente . Q le pasa y tiene reparacion? :ok2:

Avatar de Usuario
erpatillas
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 900
Registrado: 06/Nov/2005, 21:19
Ubicación: Torreguadiaro

Re: Ayuda Linterna led parpadea

#2 Mensaje por erpatillas »

No conozco muy bien ese modelo, pero te comento.
Yo tengo una linterna que tiene varios modos de intensidad y también parpadeo, el interruptor también es magnético y para cambiar de un modo a otro debes dejar el interruptor pulsado hasta que este en el modo que te interesa y sueltas, de esa manera cada vez que enciendes, siempre esta en ese modo y si quieres cambiar debes de volver a dejarlo pulsado y parar cuando este el modo que buscas.
no se si es tu caso, pero por probar......
LIVE TO DIVE -- DIVE TO LIVE
Canon s-110---carcasa nb s110 --- S&S ys02 ---- S&S ys-01 ---- subsee +10 ---inon 165 ucl ---angular mangrove uwl5 --- micro granangular

manolo_castro
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 356
Registrado: 27/Jun/2007, 12:57
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Ayuda Linterna led parpadea

#3 Mensaje por manolo_castro »

Otra posibilidad ¿has comprobado la carga de las baterías? hay linternas que supervisan está, y cuando es baja, para avisar de esta carga excasa pasan al modo de parpadeo y si se sigue utilizándo, finalmente la apagan totalmente para preservar las baterías, puesto que si se descargan más (por debajo de 2,7 v por elemento de litio) estas se estropean.

Responder

Volver a “Brico-Sub”