Cinchas del jacket no ajustan bien

Para aquellos manitas que saben hacer lo que los demás compramos.
Responder
Mensaje
Autor
buxa
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 158
Registrado: 16/Jun/2013, 15:41

Cinchas del jacket no ajustan bien

#1 Mensaje por buxa »

Muy buenas, tengo un jacket mares dragon sls y tengo un leve problema. Al ajustar las cinchas de los hombros me falta unos cm para poder apretar un poco más. Digamos que hacen tope las hebillas antes de que me quede del todo ajustado. Por el resto me va perfecto. Alguien que ya le haya pasado ? Para saber cómo arreglar.gracias!!!! :ok1:
Todas las aportaciones serán bienvenidas, el jacket es nuevo...y una talla m para mi 1,90 ya no lo veo :jajaja:

Avatar de Usuario
PeN
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1819
Registrado: 09/Mar/2014, 19:15

Re: Cinchas del jacket no ajustan bien

#2 Mensaje por PeN »

Creo que eso se arregla con un cambio de talla..

buxa
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 158
Registrado: 16/Jun/2013, 15:41

Re: Cinchas del jacket no ajustan bien

#3 Mensaje por buxa »

Esa opción la quería dejar como última, porque perderé dinero para lo nuevo que está tiene solo 15 buceos...además por el resto va perfecto..aunque lo más importante es que vaya bien ajustado...

Avatar de Usuario
elfrid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3411
Registrado: 26/Oct/2005, 20:53
Ubicación: Cartagena

Re: Cinchas del jacket no ajustan bien

#4 Mensaje por elfrid »

aunque midas 1,90 por qué no puede ser tu talla la M????
Antes morir que perder la vida.

Avatar de Usuario
PeN
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1819
Registrado: 09/Mar/2014, 19:15

Re: Cinchas del jacket no ajustan bien

#5 Mensaje por PeN »

buxa escribió:Esa opción la quería dejar como última, porque perderé dinero para lo nuevo que está tiene solo 15 buceos...además por el resto va perfecto..aunque lo más importante es que vaya bien ajustado...
Es que por norma general los jackets tienen patro de talla y lo que se ajusta son las correas, lo que da la talla que viene a ser los laterales del jacket (parte de los bolsillos) y la parte de las hombreras, que como digo, son partes que en muy pocos casos se pueden ajustar, solo lo he visto en los jackets tipo semialas.

Para hacerle algun apaño tendrias que cortar y coser, cosa que no acabo de ver practica..

Avatar de Usuario
Hox
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 292
Registrado: 04/Nov/2018, 21:51

Re: Cinchas del jacket no ajustan bien

#6 Mensaje por Hox »

Yo tuve tu mismo problema con 2 jackets diferentes. Al final la solución fue pasarme a un ala y no puedo estar más contento.
No conozco ese jacket pero mira a ver si detrás de la espaldera permite ajustar las correas, uno de mis jackets lo tiene.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

buxa
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 158
Registrado: 16/Jun/2013, 15:41

Re: Cinchas del jacket no ajustan bien

#7 Mensaje por buxa »

Es que ya me probé una M y me quedaba como a un torero la torerita. Los bolsillos en las axilas :jajaja: ya me había planteado alguna vez lo del alas para ajustar mejor
Llevo toda la vida con el convencional.el anterior jacket que tengo tiene 20 años...miraré a ver si se puede ajustar por detrás. Pero creo que solo la faja se puede.
Porque si alargo la cincha?? Falta encontrar una..

Avatar de Usuario
PeN
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1819
Registrado: 09/Mar/2014, 19:15

Re: Cinchas del jacket no ajustan bien

#8 Mensaje por PeN »

buxa escribió: Porque si alargo la cincha?? Falta encontrar una..
Quizas si pones alguna foto de como queda ajustado a tope como dices, podriamos ver opciones. Viendo las fotos de tiendas online no veo gean cosa.

buxa
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 158
Registrado: 16/Jun/2013, 15:41

Re: Cinchas del jacket no ajustan bien

#9 Mensaje por buxa »

PeN escribió:
buxa escribió: Porque si alargo la cincha?? Falta encontrar una..
Quizas si pones alguna foto de como queda ajustado a tope como dices, podriamos ver opciones. Viendo las fotos de tiendas online no veo gean cosa.
Bien pensado, mañana lo voy a buscar y me lo pongo y paso las fotos :ok1:
Merciiiii

Edu_F
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 23
Registrado: 05/Jun/2018, 18:07
Ubicación: Tenerife

Re: Cinchas del jacket no ajustan bien

#10 Mensaje por Edu_F »

Buenas,

Tengo en parte el problema a la inversa: un jacket talla L del que ni con las cinchas a tope me ajusta bien (necesito una M). Es un Cressi S2011 (la evolución del S111), tienes toda la info aquí: https://www.cressi.es/es/buceo_chaleco_s-2011 Tiene unas 40-50 inmersiones y siempre bien cuidado.

No sé por donde vives, yo en Madrid, aunque viajo bastante. Por si quizá pudiésemos quedar y ver si llegamos a un acuerdo.

PD: te iba a escribir por privado pero me ha dado error, mándame un MP tú si te parece bien.

Saludos!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Trojan83
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 944
Registrado: 10/Nov/2017, 12:39
Ubicación: Bilbo

Re: Cinchas del jacket no ajustan bien

#11 Mensaje por Trojan83 »

Edu_F es amigo mío y puedo asegurarte que el jacket lo tiene cuidadísimo. Si no consigues contactarle por privado, escríbeme a mi y hago de intermediario

buxa
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 158
Registrado: 16/Jun/2013, 15:41

Re: Cinchas del jacket no ajustan bien

#12 Mensaje por buxa »

Edu_F escribió:Buenas,

Tengo en parte el problema a la inversa: un jacket talla L del que ni con las cinchas a tope me ajusta bien (necesito una M). Es un Cressi S2011 (la evolución del S111), tienes toda la info aquí: https://www.cressi.es/es/buceo_chaleco_s-2011 Tiene unas 40-50 inmersiones y siempre bien cuidado.

No sé por donde vives, yo en Madrid, aunque viajo bastante. Por si quizá pudiésemos quedar y ver si llegamos a un acuerdo.

PD: te iba a escribir por privado pero me ha dado error, mándame un MP tú si te parece bien.

Saludos!
Es lo que me pasa a mi tb, con las cinchas a tope y no acaba de ajustarme. Imagino que el tuyo es tb L. Lo tengo en cuenta si no consigo apañar el mío. Es que realmente estoy contento con el jacket, va muy bien. Si no consigo hacer un brico lo hablamos. :plas:

buxa
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 158
Registrado: 16/Jun/2013, 15:41

Re: Cinchas del jacket no ajustan bien

#13 Mensaje por buxa »

Hoy he ido a buscar el jacket a Arti...mañana cuelgo las fotos ;)

buxa
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 158
Registrado: 16/Jun/2013, 15:41

Re: Cinchas del jacket no ajustan bien

#14 Mensaje por buxa »

Listo, me he puesto una cincha entrepiernas casera y me ajusta bien. Yo creo me lo subía demasiado a las axilas al ajustar y hacia tope. Ahora al no dejar que suba el jacket ya ajusta bien.. merco a todos por vuestro interés.. :chin:

Responder

Volver a “Brico-Sub”