Desmontar scooter Seadoo Gti

Para aquellos manitas que saben hacer lo que los demás compramos.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
japelly
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 30
Registrado: 08/May/2010, 17:11
Ubicación: Madrid

Desmontar scooter Seadoo Gti

#1 Mensaje por japelly »

Muy buenas a todos, me han dado un scooter sea doo, el gti,y no funciona
Le he mirado la bateria y esta bien, los interruptores magneticos suenan como
si también funcionasen y el motor lo puedo girar a mano, pero soy incapaz de
desmontar la parte donde esta la ECU y los interruptores magnéticos, por mas vueltas
que le doy... es como si le das a un mono una guitarra. Alguien que sepa desmontar estos chismes que me pueda hechar una mano, mirad es este:http://www.seascooterexpress.com/store/sea_doo_gti.html

Avatar de Usuario
japelly
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 30
Registrado: 08/May/2010, 17:11
Ubicación: Madrid

Re: Desmontar scooter Seadoo Gti

#2 Mensaje por japelly »

No hay nadie por ahí para echarme una mano? Que sepa desmontar el seascooter de Seadoo?

oruperti
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 22
Registrado: 01/Ago/2014, 12:38

Re: Desmontar scooter Seadoo Gti

#3 Mensaje por oruperti »

Hola. Conseguistes desmontar el sea doo?
A mi mem han regalado uno y etoy exactamente igual que tu. No veo ni tornillos ni nada parecido que me permita acceder a la
electronica y motor :(

Oscar

LL0BARR0
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 07/Dic/2015, 16:35

Re: Desmontar scooter Seadoo Gti

#4 Mensaje por LL0BARR0 »

oruperti escribió:Hola. Conseguistes desmontar el sea doo?
A mi mem han regalado uno y etoy exactamente igual que tu. No veo ni tornillos ni nada parecido que me permita acceder a la
electronica y motor :(

Oscar
Hola Oscar,

Si todavía estás interesado, te puedo pasar el manual.

Un saludo!

Avatar de Usuario
Lekama
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 26/Abr/2016, 19:30
Ubicación: Madrid

Re: Desmontar scooter Seadoo Gti

#5 Mensaje por Lekama »

japelly escribió:Muy buenas a todos, me han dado un scooter sea doo, el gti,y no funciona
Le he mirado la bateria y esta bien, los interruptores magneticos suenan como
si también funcionasen y el motor lo puedo girar a mano, pero soy incapaz de
desmontar la parte donde esta la ECU y los interruptores magnéticos, por mas vueltas
que le doy... es como si le das a un mono una guitarra. Alguien que sepa desmontar estos chismes que me pueda hechar una mano, mirad es este:http://www.seascooterexpress.com/store/sea_doo_gti.html
Buenas Japelly

Me he especializado en modificar y reparar éstos torpedos,, si estás interesado en repararlo o modificarlo puedo ayudarte,, lo que yo le hago es modificarlo hasta el punto que se puede cambiar la batería debajo del agua, ya se ha probado a 5mts en piscina y unos 12 en mar,, el juguete se convierte en un verdadero torpedo que ya no se inunda a mas de 40 mts,, si estas interesado mandame un mensaje a mi mail,, un saludo
Tecnico Torpedos Recreativos

Avatar de Usuario
Lekama
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 26/Abr/2016, 19:30
Ubicación: Madrid

Re: Desmontar scooter Seadoo Gti

#6 Mensaje por Lekama »

japelly escribió:No hay nadie por ahí para echarme una mano? Que sepa desmontar el seascooter de Seadoo?

Buenas, yo los reparo y los modifico hasta el punto de poder cambiar la batería debajo del agua, he conseguido que bajen y funcionen abiertos a mas de 40 metros sin problemas,, la modificación no es cara,, si estas interesado mandame un mail o mensaje,,

Un saludo
Tecnico Torpedos Recreativos

Onubense
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 24/Jul/2016, 14:29

Re: Desmontar scooter Seadoo Gti

#7 Mensaje por Onubense »

bn noches, he visto este post de hace algunos años,alguien me puede decir como se desmonta? porque parece q viene pegado y no quiero forzarlo, mi sea doo debe de ser de los mas normales, para los niños creo, me lo regalaron cuando compre un kit de embarcacion y motor, solo ha funcionado la primera vez que ha sido este verano y lo tenia en casa desde hace seis,le puse bateria nueva y perfecto, pero al cogerlo al dia siguiente no funcionaba o aveces funcionaba solo a muy poca velocidad y no obedecia al acelerador, vamos se volvio loco creo, ruego si alguien sabe como abrirlo o repararlo me lo comunique, gracias

Avatar de Usuario
japelly
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 30
Registrado: 08/May/2010, 17:11
Ubicación: Madrid

Re: Desmontar scooter Seadoo Gti

#8 Mensaje por japelly »

Lekama escribió:
japelly escribió:Muy buenas a todos, me han dado un scooter sea doo, el gti,y no funciona
Le he mirado la bateria y esta bien, los interruptores magneticos suenan como
si también funcionasen y el motor lo puedo girar a mano, pero soy incapaz de
desmontar la parte donde esta la ECU y los interruptores magnéticos, por mas vueltas
que le doy... es como si le das a un mono una guitarra. Alguien que sepa desmontar estos chismes que me pueda hechar una mano, mirad es este:http://www.seascooterexpress.com/store/sea_doo_gti.html
Buenas Japelly

Me he especializado en modificar y reparar éstos torpedos,, si estás interesado en repararlo o modificarlo puedo ayudarte,, lo que yo le hago es modificarlo hasta el punto que se puede cambiar la batería debajo del agua, ya se ha probado a 5mts en piscina y unos 12 en mar,, el juguete se convierte en un verdadero torpedo que ya no se inunda a mas de 40 mts,, si estas interesado mandame un mensaje a mi mail,, un saludo

Avatar de Usuario
japelly
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 30
Registrado: 08/May/2010, 17:11
Ubicación: Madrid

Re: Desmontar scooter Seadoo Gti

#9 Mensaje por japelly »

Gracias por la respuesta, en un principio estaba desoldado el cable del motor, pero ahora ya está inundado la BC así que te mandare privado y a ver cómo lo ves

Avatar de Usuario
Lekama
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 26/Abr/2016, 19:30
Ubicación: Madrid

Re: Desmontar scooter Seadoo Gti

#10 Mensaje por Lekama »

Buenas a todos

Pido disculpas si no puedo contestar rápido, pues ando un poco liado últimamente, pero procuro contestar a los que me estáis preguntando por privado, quiero dejar un pequeño comentario para ayudaros a buscar torpedos recreativos económicos y en el mejor estado posible, para ello, aseguraros de:

Obvio que funcione, a cualquier pega, ése torpedo tiene la tarjeta de control inundada, de momento tengo problemas para conseguir nuevas a precio razonable, o sea menos de 60 euros (que ya está bien) y por tanto a la larga dan problemas, con 200% de seguridad, jejejeje.

La batería, si tenéis posibilidad de comprobarla en el momento y tiene por debajo de 13v, desconfiad del estado de la batería por muy buena pinta que tenga, cargarla (una hora, media, depende de como esté de carga) y si mantiene 13,3 va bien, ,si no, una nueva vale unos 35 euros, mas o menos.

Buscad torpedos de 24 v, los de 12 no los puedo modificar y no valen para nada más que de pisapapeles de 8 kilos.

Roto o que no funcione, yo no pago más de 60 euros por él, la batería no la quiero en un torpedo así, prefiero poner yo una batería nueva.

OJO yo he desprecintando torpedos de su caja y me he encontrado que estaban llenos de barro por dentro, al menos en dos ocasiones, desconfiad y desconfiad, tengo fotos de lo que digo.

Antes de comprar uno y que lo modifique, nuevo o usado, me gustaría informaros bien de lo que hago con ellos y hasta dónde puedo llegar, de momento los míos bajan a 40 metros y han estado un año usándose en modo prueba, eso quiere decir que se les ha "puteado", y siguen funcionando, en piscina de 5 metros he hecho un video donde cambio la batería a uno debajo del agua, pero no lo voy a publicar de momento, si quieres verlo sí que no me importa mostrarlo, pero no lo voy a publicar, creo que lo entendéis.

Si queréis probar uno, en Madrid, entiendo que para algunos lejos y complicado, otras veces cuando voy de buceo me llevo uno o dos, para que la gente los pruebe, si coincide que voy por la zona, podréis probarlo y os reto a que no deja de funcionar aunque se los "putee", (si los pasas con un camión por encima te lo cobro, jajajja), fuera bromas me refiero a inundaciones por descuido, abrirlos debajo del agua, enterrar la hélice en arena,, mojar la batería, entrar en el agua sin cerrarlo, ,cosas que podrían pasar.

Nuevos en venta ahora mismo no tengo la posibilidad de ofrecerlos. (Por precio en la compra de los nuevos).
Tecnico Torpedos Recreativos

Relos
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 24/Ago/2018, 10:22

Re: Desmontar scooter Seadoo Gti

#11 Mensaje por Relos »

Buenas.

Saludos a todos, una respuesta breve: al sacar la batería veréis unos taponcitos negros de goma (totalmente integrados con la base) que protegen los 5 tornillos que permiten acceder a la electrónica y después al motor, que tiene 6 más.

Para sacarlos yo los he pinchado, de forma inclinada y con delicadeza, con un destornillador finito, hasta conseguir extraerlos.

Responder

Volver a “Brico-Sub”