Activar Cuenta

Unas mínimas normas para el buen funcionamiento del foro.
Responder
Mensaje
Autor
chechi71
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 17/Abr/2021, 09:55

Activar Cuenta

#1 Mensaje por chechi71 »

Me di de alta con un usuario y correo. Al parecer no debí activar la cuenta a través del correo de activación. He intentado volver a reactivar mi cuenta a través de la opción de "volver a enviar correo de activación" y sigo sin poder activar la cuenta porque no recibo dicho correo. Por ello me he dado de alta con otro usuario y correo que no utilizo habitualmente. Tampoco he podido enviar mensaje al Administrador en privado por ser nuevo y no tener que hacer la consulta en el foro.

Querría estar en este foro con mi correo habitual, que tampoco he podido ponerlo en esta cuenta, pues el sistema lo reconoce en uso en otro usuario. Claro, en mi usuario por activar.

Podría el administrador mandarme el correo de activación de mi otra cuenta o anular aquel usuario y poder hacer uso de mi correo habitual en este usuario?

Ruego respuesta, si es posible en mensaje privado para no tener que publicar mis datos.

Gracias

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Activar Cuenta

#2 Mensaje por Dugongo »

Si no les dices quién eres no creo que puedan, por otro lado has escrito en el apartado de normas, no en FAQ.

:pv(
Imagen

Responder

Volver a “Normas del Foro”