Me molesta mucho...

Preguntas frecuentes sobre el manejo del foro. Aquí podéis comentar los problemas que tengáis, hacer sugerencias y/o hablar sobre trucos del manejo del foro.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
PaQ
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1354
Registrado: 01/Jul/2010, 16:20

Me molesta mucho...

#1 Mensaje por PaQ »

En primer lugar decir que pongo este hilo aquí porque la sección off-topic no permite escritura y no he encontrado dónde ubicarlo mejor...

Me molesta mucho (de este y otros foros) la gente que pide ayuda y una vez que ha solucionado su asunto, o bien no vuelve a decir nada, o pone solucionado pero no explica cómo. Les preguntas por privado cómo lo solucionaron y no se dignan ni a contestarte...

En fin, me molesta MUCHO y lo veo muy egoísta.

Fin del pataleo... :mrgreen:

rmn
Destripa regus
Destripa regus
Mensajes: 4811
Registrado: 18/Oct/2006, 20:57
Ubicación: calpe

Re: Me molesta mucho...

#2 Mensaje por rmn »

pues si me dieran 10€ por cada uno que pregunta algo por privado, le contestas y no da ni las gracias... tendria para irme al rojo. :(
si quieres ver despieces de reguladores pincha aqui
y si quieres ver una comparativa entre mas de quince reguladores pincha aqui

Avatar de Usuario
Nandu
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 20988
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Me molesta mucho...

#3 Mensaje por Nandu »

A mi me pasa lo mismo. Hay mucha gente que te pregunta por privado cosas (porque no se atreve a preguntar en público) y no sabes nada más de ellos.
A alguno le he mandado más tarde un mensaje para ver si le sirvió y te dicen: "¡Ah sí, gracias!". :shock:

Bueno, es parte de la filosofía de los foros. Hace muchos años que estoy metido en ellos y es cosa normal de todos los tiempos.

Uno podría optar por no contestar, pero entonces perdería sentido entrar en los foros.

:chin:
Todo lo que se puede contar es experiencia.

Avatar de Usuario
tilita
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2416
Registrado: 06/Nov/2007, 22:08

Re: Me molesta mucho...

#4 Mensaje por tilita »

Pues mira, sí que es feo. Y pasa. Estos días precisamente. No fastidia tanto. Esto es lo que es. Yo, después de algunos acontecimientos últimamente de grupitos de buceo y tal, he cambiado el chip radical. Los amigos nos preocupamos, los conocidos nos molestamos en ser correctos. Y algunos foreros se preocupan por mantener el hilo de las conversaciones públicas y privadas... Pero otros ni mu. Son los menos. No es pa tanto. Y los que ni amigos, ni conocidos, sino aprovechados, hay que dejarse engañar también, si no, no encuentras nunca a nadie que valga la pena.

Avatar de Usuario
sk008
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 706
Registrado: 05/Oct/2010, 17:47
Ubicación: Argentona

Re: Me molesta mucho...

#5 Mensaje por sk008 »

Teneis toda la razón y en la medida que soy de los que pide ayuda:
Por anticipado pedir disculpas y despues agradecer a todo el foro y algunos foreros en particular (no los nombro que seguro me dejo alguno) la ayuda recibida. No es que pida mucha, pero cuando lo hice acerte. Siempre tuve respuesta rápida y acertada.

Mil gracias a todos y no os desanimeis....pienso que suelo agradecer la ayuda, pero es probable que en algún caso se me pasara. :pv(

Avatar de Usuario
Proteo
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1103
Registrado: 01/Jul/2011, 20:22

Re: Me molesta mucho...

#6 Mensaje por Proteo »

Me pasa a mi con gente que me cruzó todos los días... Tengo un gestor de incidencias interactivo,y cuando acabo una incidencia siempre les mando una dándola el resultado y preguntándole sí cierro la incidencia... Pues nones.

Pero bueno, cuando me abren otra les digo que el sistema me impide atenderlo hasta que no se cierre la anterior por parte del usuario y entonces sí que contestan:grin:

Enviado desde mi patatatalk
Tomando la temperatura desde la orilla con el dedo gordo metido en el agua

Avatar de Usuario
PaQ
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1354
Registrado: 01/Jul/2010, 16:20

Re: Me molesta mucho...

#7 Mensaje por PaQ »

A mí es que me da mucha rabia que le hagas a alguien la misma pregunta que él ha hecho primero y no se moleste en explicarte cómo lo ha solucionado. Es una situación tan egoísta que me sienta fatal...

sireia
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 30
Registrado: 03/Abr/2012, 12:24
Ubicación: Barcelona i el món!

Re: Me molesta mucho...

#8 Mensaje por sireia »

Si, la verdad es que esto es bastante usual. A mi me molesta (y mucho) tener que mandar 20 mensajes inutiles para poder publicar algo.

Por favor, a los que vean esto, que publiquen las soluciones, asi incrementais el numero de mensajes, al menos con algo digno de ser publicado. Se que estos mensajes (mis mensajes a partir de ahora y hasta 20) seran excepcionalmente inutiles y solamente para poder pubicar que busco un traje semiseco o que vendo una camara compacta que me sobra. Aunque hace unos meses ya lo hice.
Canon EOS 400D + caja estanca Patima PDCH-400D, Canon EOS 7D, Canon 18-55mm, Canon 70-300mm, Canon 10-22mm

Avatar de Usuario
JaviDiMad
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 539
Registrado: 07/May/2012, 20:30
Ubicación: Los Madriles
Contactar:

Re: Me molesta mucho...

#9 Mensaje por JaviDiMad »

Bueno, esto que decís, efectivamente es habitual. Está claro que los foros no los hacen grandes solamente el nº de usuarios de los mismos, sino la colaboración y la información que la gente aporte.
También es verdad que uno no puede estar en 2.000.000 de foros. (Uno de buceo, otro de tu modelo de coche, otro de cocina, de tu tfno. móvil...etc etc). Por lo tanto muchas veces si tienes dudas de algo lo buscas en google, preguntas en el foro de turno e intentas obtener respuestas. Pero ante todo yo creo que es más un tema de educación. Seas o no asiduo a ese foro en concreto, lo suyo es agradecer la ayuda o incluso aportar la solución, (si la ha encontrado uno mismo). Pero la educación como otras muchas cosas parece que está cada día más de lado.
Imagen
:fsh:"Muchas personas atacan al mar, yo le hago el amor" Jacques Cousteau :fsh:

Avatar de Usuario
tilita
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2416
Registrado: 06/Nov/2007, 22:08

Re: Me molesta mucho...

#10 Mensaje por tilita »

Pues se ve que no han leído este mensaje, porque sigue pasando, jejejejejejejejeje.

Responder

Volver a “FAQ / Sugerencias / Trucos”