TOP TOPICS POR FORO

Preguntas frecuentes sobre el manejo del foro. Aquí podéis comentar los problemas que tengáis, hacer sugerencias y/o hablar sobre trucos del manejo del foro.
Mensaje
Autor
rmn
Destripa regus
Destripa regus
Mensajes: 4811
Registrado: 18/Oct/2006, 20:57
Ubicación: calpe

#41 Mensaje por rmn »

queria decir convertir el top-topics en post-it para que este mas visible. muchos de los nuevos (y algunos de los antiguos :mrgreen: ) en el foro "no ven" los top-topics y nunca entran en ellos.

por cierto. lo de afotos.net sigue vigente? es que imageshack "pierde" a veces las fotos que subo y me toca volver a subir las fotos y editar el post.

un saludo.
si quieres ver despieces de reguladores pincha aqui
y si quieres ver una comparativa entre mas de quince reguladores pincha aqui

Avatar de Usuario
Nandu
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 20988
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

#42 Mensaje por Nandu »

Yo casi siempre subo las fotos a Afotos.net , sobre todo cuando quiero que se vean siempre.
Todo lo que se puede contar es experiencia.

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28712
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

#43 Mensaje por Trastolillo »

Nandu escribió:Yo casi siempre subo las fotos a Afotos.net , sobre todo cuando quiero que se vean siempre.
Nandu, he estado fisgando la página de Afotos y no me entero de cómo va la cosa :? :?
Supongo que habrá que darse de alta, pero no sé donde. :wink:
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Avatar de Usuario
Nandu
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 20988
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

#44 Mensaje por Nandu »

La página de afotos.net se creó en su día porque no había un lugar en internet para subir fotos y las subíamos a Mi@, pero perdían mucha calidad.

Hoy en día con los álbumes de Picasa, Flickr e Imgashack, ya no es tan necesario. Además, afotos.net lo gestiona un forero (que por cierto hace tiempo que no sé nada de él) y le dio la gestión al foro. Se creaba una cuenta a los poseedores del carné, pero creo que ya no funciona bien y no admite más altas.
Todo lo que se puede contar es experiencia.

Avatar de Usuario
elboss
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2416
Registrado: 08/May/2009, 16:07
Ubicación: Madrid-Spanien

#45 Mensaje por elboss »

no se si esto tiene relacion con lo que proponeis,lo cual me parece muy buena idea.
en su dia escribi este post que creo tiene cierta relacion

http://www.forobuceo.com/phpBB2/viewtop ... highlight=


saludos
LA OPINION QUE MAS CUENTA NO ES LA DEL SABIO,SINO LA DEL IGNORANTE.SI EL QUIERE, TENDRA EL APOYO DEL 90% DE LA POBLACION.

Todo esta perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de mofa.(Democrates)

Responder

Volver a “FAQ / Sugerencias / Trucos”