LOGBOOK

Preguntas frecuentes sobre el manejo del foro. Aquí podéis comentar los problemas que tengáis, hacer sugerencias y/o hablar sobre trucos del manejo del foro.
Responder
Mensaje
Autor
thesusu
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 31/Ago/2019, 12:06

LOGBOOK

#1 Mensaje por thesusu »

Hola a todos los foreros de este grupo , soy nuevo en el foro y en el mundo del submarinismo hace pocos meses me saque el open wáter y espero esto no pare por que de siempre me ha encantado el mar .lo que tengo una pequeña duda cuando me dieron el carnet del open wáter me creía que me darían también el logbook y mi sospresa fue cuando me dijeron que ya no lo daban que ahora era todo online , alguien sabe una aplicación para poder apuntar mis inmesiones gracias .

Avatar de Usuario
josean
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2172
Registrado: 17/Sep/2006, 16:56
Ubicación: Bilbao

LOGBOOK

#2 Mensaje por josean »

Gratuita: subsurface (buena, para windows, mac y app)
De pago: diving log
Para mac e iphone: mcdive (tambien de pago)

Fiben
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 393
Registrado: 25/Sep/2014, 22:32
Ubicación: Santander

Re: LOGBOOK

#3 Mensaje por Fiben »

Subsurface sin duda. Código abierto. Gratis, multiplataforma, compatible con casi cualquier ordenador y admite geolocalización e imágenes. Ademas, por si eres algo friki tecnológico, está desarrollado por Linus Torvalds que interviene a menudo en sus foros y blog.
Hay cosas comparables de pago pero, al menos que yo conozca, ninguna mejor y son eso, de pago :pv(

Avatar de Usuario
josean
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2172
Registrado: 17/Sep/2006, 16:56
Ubicación: Bilbao

Re: LOGBOOK

#4 Mensaje por josean »

Tienen alguna cosita más. Pero si, son de pago.

Fiben
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 393
Registrado: 25/Sep/2014, 22:32
Ubicación: Santander

Re: LOGBOOK

#5 Mensaje por Fiben »

Subsurface también incluye un planificador de inmersiones en las versiones pc, mac o linux, tanto bulhman como VPM-B, aunque empezando no tendrá mucho interés para ti, supongo.

Avatar de Usuario
cordosub
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 45
Registrado: 05/Jul/2016, 00:42

Re: LOGBOOK

#6 Mensaje por cordosub »

Fiben escribió:Subsurface sin duda. Código abierto. Gratis, multiplataforma, compatible con casi cualquier ordenador y admite geolocalización e imágenes. Ademas, por si eres algo friki tecnológico, está desarrollado por Linus Torvalds que interviene a menudo en sus foros y blog.
Hay cosas comparables de pago pero, al menos que yo conozca, ninguna mejor y son eso, de pago :pv(
+1

Responder

Volver a “FAQ / Sugerencias / Trucos”