Concurso "Se buscan disfrutones"

SOLO LECTURA
Es mucho lo que se ha escrito y que no se puede perder, pero en este subforo ya no se puede escribir.
Responder
Mensaje
Autor
Disfrutalia
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 22/Oct/2009, 21:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

Concurso "Se buscan disfrutones"

#1 Mensaje por Disfrutalia »

Estamos buscando a los 10 mejores disfrutones de España... ¿y dónde mejor que en un foro de buceo deportivo?. Buscamos gente dinámica, divertida, sana y que sea original a la hora de disfrutar de su tiempo de ocio.

Sólo tenéis que entrar en http://www.sebuscandisfrutones.com y dejarnos un vídeo, foto o texto que explique por qué sois unos disfrutones y os merecéis ganar el concurso. Los más originales serán los elegidos.

5 ganadores serán los más votados, los otros 5 serán elegidos por el equipo de Disfrutalia.

¿El premio? 5 experiencias únicas a disfrutar a lo largo de un año: conducir un ferrari, volar en globo, vivir un fin de semana de misterio, relajarte en un Spa y degustar una cata de vino, queso o aceite.

Esperamos vuestras candidaturas. Tenéis hasta el 13 de diciembre

Animaos! participar es muy muy fácil![/url]

Avatar de Usuario
GatoSub
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3556
Registrado: 23/Ene/2005, 13:28
Ubicación: 37º 58' N / 1º 07' W

#2 Mensaje por GatoSub »

Te parece poco disfrute el buceo?

Deberías probarlo... y te darías cuenta de que es mucho mejor que llevar un Ferrari que no es tuyo, disfrutar unos minutos en un globo que no manejas, vivir un fin de semana de "misterios" que otros te proporcionan, ir a un Spa, cuando tienes todo un océano para ti y tomarte los mejores chatos y cañas después de un buen buceo!!!

Bucea, mujer... y después nos cuentas eso de los "disfrutones" :mrgreen:

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

#3 Mensaje por Dugongo »

conducir un ferrari, volar en globo, vivir un fin de semana de misterio, relajarte en un Spa y degustar una cata de vino, queso o aceite.

Poco aliciente es ese, aquí le atizamos bien al vino, cada inmersión es un misterio, nos relajamos en el más grande de los Spas existentes, el que más y el que menos se ha llevado un buen queso/jamón/etc a los cruceros de buceo, y allí sabe a auténtico premio....

Lo del Ferrari?, mejor ve a un foro de Ferraris y ofréceles de premio una inmersión ante un T Tigre, sin jaula, a 30 mts de profundidad, en el azul.....o un encuentro con un delfín....o un magnífico "nudi"....o una morena gigante del Mar Rojo...un cardúmen de JAcks....un pulpo curioso....y tantas cosas!!! eso es muchísimo más fuerte que conducir un Ferrari, pero mucho más.

Creo que no me equivoco si digo que en este foro hay 10.000 "disfrutones"
Imagen

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

#4 Mensaje por Dugongo »

Repe
Última edición por Dugongo el 25/Oct/2009, 12:13, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
elpulpokraken
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 827
Registrado: 16/Oct/2007, 09:32

#5 Mensaje por elpulpokraken »

GatoSub escribió:Te parece poco disfrute el buceo?

Deberías probarlo... y te darías cuenta de que es mucho mejor que llevar un Ferrari que no es tuyo, disfrutar unos minutos en un globo que no manejas, vivir un fin de semana de "misterios" que otros te proporcionan, ir a un Spa, cuando tienes todo un océano para ti y tomarte los mejores chatos y cañas después de un buen buceo!!!

Bucea, mujer... y después nos cuentas eso de los "disfrutones" :mrgreen:
Joder Gatosub... de las muy poquitas ocasiones que estoy de acuerdo contigo... hay que ver como lo has resumido..:abu::ch) :plas: :mb: :chin: :div:
Imagen

Disfrutalia
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 22/Oct/2009, 21:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

#6 Mensaje por Disfrutalia »

Hola chicos. Aquí desde Disfrutalia. Yo soy algo novata en esto del buceo, hice mi open water Diver en República Dominicana. Una experiencia que no olvidaré, eso seguro.
Pensé que os podían gustar las experiencias del premio, porque aunque no están relacionadas con el submarinismo en sí, creo que los submarinistas sois gente disfrutona en general, activa dinámica y sana. Por eso decidí comunicaros el concurso.

De verdad, espero que os animéis. A los que no les seduzcan las experiencias del premio pues otra vez será!! ;-)

Gracias por vuestras contestaciones, de todo se aprende!!!

Pilar :D

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

#7 Mensaje por BLAUFER »

Vamos al grano: ¿Qué nos queréis vender? :wink:

Disfrutalia
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 22/Oct/2009, 21:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

#8 Mensaje por Disfrutalia »

Vender, lo que se dice vender nada (de momento), tenemos en marcha el concurso de la búsqueda disfrutona y sólo quería promocionarlo.

Pero a partir de noviembre, sacaremos un portal de venta de experiencias... donde, claro, no puede faltar el submarinismo! ;-)

Me encanta este foro. Si lo sé, me registro antes. De verdad, es que me gusta la gente directa y sincera.

Subacqua-30
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11797
Registrado: 22/Feb/2004, 22:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

#9 Mensaje por Subacqua-30 »

Pues llegas tarde...

En FNAC puedes comprar latas de esas de "experiencias" de 15 o 20 tipos distintos... y de otros tantos "fabricantes"...


Viva la originalidad...! :wink:

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

#10 Mensaje por Dugongo »

Bueno Disfrutalia, pues bienvenida, y dadas tus buenas respuestas ante el recibimiento tan "caluroso" que te hemos dado....tienes todos mis respetos.

Suerte en el proyecto.
Imagen

Subacqua-30
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11797
Registrado: 22/Feb/2004, 22:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

#11 Mensaje por Subacqua-30 »

Oye... que estoy yo pensando que si quieres "enlatar" una cena conmigo... :roll:

Te aseguro que puede ser toooooda una experiencia... :twisted:

Disfrutalia
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 22/Oct/2009, 21:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

#12 Mensaje por Disfrutalia »

Muuuchas gracias por la bienvenida!, y sobre la cena, sólo si organizas una cena submarina..... :mrgreen:

Disfrutalia
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 22/Oct/2009, 21:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

#13 Mensaje por Disfrutalia »

Ah! y por cierto, no vamos a tener nada que ver con el producto "enlatado" y cerrado, impersonal y aburrido que se vende en las tiendas que señala Subacqua 30

Nuestra web se alimentará de las opiniones de las personas que realicen experiencias. Nuestros oídos están muy abiertos para escuchar muy bien lo que está bien, lo que hay que mejorar y lo que hay que desechar.

Después de este pequeño speech... (perdonadme, es deformación profesional), me despido y os espero en http://www.disfrutalia.com http://www.facebook.com/disfrutalia y http://www.sebuscandisfrutones.com

Buenas noches, noches a todos, todos :mrgreen:

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

#14 Mensaje por Dugongo »

............... producto "enlatado" y cerrado, impersonal y aburrido ...................

Te refieres seguro a la cena que el propone... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
GatoSub
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3556
Registrado: 23/Ene/2005, 13:28
Ubicación: 37º 58' N / 1º 07' W

#15 Mensaje por GatoSub »

Dugongo tú organiza unas perdices de esas de tu pueblo bien regadas... y no hay concurso que lo supere, fijo.
:wink:

Disfrutalia
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 22/Oct/2009, 21:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

#16 Mensaje por Disfrutalia »

Si, yo también me apunto a unas perdices bien regadas. ¡vive Dios! :mrgreen: :mrgreen:

victico
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2856
Registrado: 18/Ene/2006, 10:13
Ubicación: Mollet del Valles
Contactar:

#17 Mensaje por victico »

pues vender experiencias de buceo aqui en el foro esta bien pensado!
podrias poner algun ejemplo??
gracias!

Disfrutalia
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 22/Oct/2009, 21:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

#18 Mensaje por Disfrutalia »

¿Qué te parece inmersiones nocturnas?. Admitimos ideas sobre experiencias relacionadas con el mundo del submarinismo para buscarlas por España y poder ofrecéroslas. ¿Ideas?

Responder

Volver a “Off topic/Cajón de sastre”