¿Creéis que ésto es verdad o un bulo?

SOLO LECTURA
Es mucho lo que se ha escrito y que no se puede perder, pero en este subforo ya no se puede escribir.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Nandu
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 20988
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

¿Creéis que ésto es verdad o un bulo?

#1 Mensaje por Nandu »

Imagen
Imagen

:shock:

Me comentan que la foto es de Catalunya.
Todo lo que se puede contar es experiencia.

Avatar de Usuario
GatoSub
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3556
Registrado: 23/Ene/2005, 13:28
Ubicación: 37º 58' N / 1º 07' W

#2 Mensaje por GatoSub »

Me da la sensación de que es un bulo, pero bien documentado, eso sí :-P

Estos tipos van a por nuestro dinero, eso está claro, pero de ahí a utilizar ya los cubos de basura..., aunque estoy seguro de que con la gana se quedan, eso seguro.

Bruja
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3236
Registrado: 25/Abr/2003, 23:00

#3 Mensaje por Bruja »

Es muy fácil llevárselo. No creo con lo que vale una cámara de éstas, la pongan tan a mano.

victico
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2856
Registrado: 18/Ene/2006, 10:13
Ubicación: Mollet del Valles
Contactar:

#4 Mensaje por victico »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

capitanp
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 97
Registrado: 15/Sep/2009, 04:28
Ubicación: Cantabria

#5 Mensaje por capitanp »

Pues a mí no se me ocurre un lugar más indicado para depositar los radares, excepto quizás una buena hoguera o el conducto rectal de ciertos jerifaltes que en lugar de atajar el problema, pretenden hacernos creer que la recaudación indiscriminada supone una solución seria.

Por otra parte, no conozco a nadie con tan poco tiempo libre como para dedicarse a elaborar semejante artefacto sin motivo aparente. Creo que puede ser verdad. Cosas más raras se han visto. Puede que al hacedor del aparato le haya traicionado el subconsciente llevándole a elaborar un radar que constituye una excelente metáfora de lo que suponen estos artilugios.

¡Que a todos les parta un rayo!
Me está gustando esto de bucear...

Avatar de Usuario
Desfi
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1084
Registrado: 27/Jun/2009, 17:23
Ubicación: de Valencia a Londres

#6 Mensaje por Desfi »

capitanp escribió:Pues a mí no se me ocurre un lugar más indicado para depositar los radares, excepto quizás una buena hoguera o el conducto rectal de ciertos jerifaltes que en lugar de atajar el problema, pretenden hacernos creer que la recaudación indiscriminada supone una solución seria.

Por otra parte, no conozco a nadie con tan poco tiempo libre como para dedicarse a elaborar semejante artefacto sin motivo aparente. Creo que puede ser verdad. Cosas más raras se han visto. Puede que al hacedor del aparato le haya traicionado el subconsciente llevándole a elaborar un radar que constituye una excelente metáfora de lo que suponen estos artilugios.

¡Que a todos les parta un rayo!
Alguien se ha llevado una multa está resentido... :twisted:
><))))º>....___........___.....><)))))º>
............{_ll_]____/_
.......(_)(...o..)__/....\
......^.__/--o-'
. . . . . . . . . . . . . . . . ><))))º>. . . . . ><))º>

. . . . .><))))º>

victico
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2856
Registrado: 18/Ene/2006, 10:13
Ubicación: Mollet del Valles
Contactar:

#7 Mensaje por victico »

que madrugador eres desfi

forlan
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 937
Registrado: 01/Ago/2009, 11:37

#8 Mensaje por forlan »

desfi escribió: Alguien se ha llevado una multa está resentido...
Pues yo hoy he pagado una de 98€ y 2 puntitos, y si no la llego a pagar, a la vuelta de un mes, se transforma en 140€.
Vamos, que para no darse prisa.
COMO SE ENTEREN QUE ESTO CREA ADICCION, NOS COBRARAN TASAS.

Avatar de Usuario
scheer
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1076
Registrado: 08/Ene/2008, 15:14

#9 Mensaje por scheer »

Un bulo.

Corren bastantes sobre radares, incluido uno que dice que los coches de la urbana en barcelona con radar, se camuflan delante de las máquinas de barrer las calles para pillarte cuando las pasas a mas de 50 km/h....bastante creible si no sabes que estos vehículos son de una empresa privada de limpieza y no del ayuntamiento :)

Esas fotos pueden corresponder a cualquier cosa, desde unos vecinos que ponen cámaras para pillar ladrones, a efectos especiales para cine u otra cosa...

Los radares fijos tienen que estar documentados y los moviles ir acompañados de un agente (formado a tal efecto) que lo maneje y certifique que las mediciones se hacen según la norma....en otro caso las multas pueden ser anuladas....si te multan con este supuesto radar, con recurrir directamente te la tendrían que quitar...

Y para finalizar...un radar no se puede montar así...cualquier perro que pase y le ponga la pata encima para mear movería el aparato y pasaría a hacer fotos a los vecinos en vez de a los coches :mrgreen:

ffetido
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 252
Registrado: 02/Nov/2007, 19:50
Ubicación: BCN, de nuevo

#10 Mensaje por ffetido »

Yo tambien creo que es un bulo, pero no carente de ser una realidad en breve.

Pero de lo demas que comentan añadiré que:

en Barcelona, las maquinas de barrer son de una empresa municipal, gestionada por un junta de direccion que, en realidad, es el propio ayuntamiento, y si el Ayto quiere ponerle algo, seguro que se lo pondra.

Por ahora no llevan nada.

Lo que si esta operativo, desde hace meses, y no solo en Barcelona, son dispositivos cinemometricos (radares) portatiles (que se llevan en la mano). Se colocan sobre tripodes tras un vehiculo, un contenedor o una marquesina, y... a echar fotos

mas o menos, esto:

Imagen

y eso de que "Los radares fijos tienen que estar documentados y los moviles ir acompañados de un agente (formado a tal efecto) que lo maneje y certifique que las mediciones se hacen según la norma... " es asi, o deberia serlo, aunque no siempre.

De todas formas siempre cabe la posibilidad del recurso.

Y eso de que "...un radar no se puede montar así...cualquier perro que pase y le ponga la pata encima para mear movería el aparato y pasaría a hacer fotos a los vecinos en vez de a los coches" no es asi. Por ponerse, se puede poner de cualquier manera. Llegan con el furgon sin distintivos, lo bajan, lo colocan orientandolo hacia donde quieren, conectan y esperan. Cuando ya han echado las que tienen estipuladas, lo recogen y se lo llevan a otro sitio, a echar mas fotos. Al final del dia lo suben de nuevo y se lo llevan a dormir, hasta el dia siguiente.

Lo que esta claro es que no lo van a dejar en ningun sitio y lo "abandonan" alli a su suerte.

La cuestion es que no te fotografien, sea donde sea.

Un saludo
Mil locos parlanchines en un mundo de silencio... y tanto que contar!!!

Responder

Volver a “Off topic/Cajón de sastre”