Buceo en Filipinas

Para que nos tengan informados de viajes, ofertas.... SOLO AGENCIAS.
Hay otro subforo para viajes personales.
Responder
Mensaje
Autor
Viajes Scibasku
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 44
Registrado: 18/Ene/2015, 21:39
Ubicación: Madrid
Contactar:

Buceo en Filipinas

#1 Mensaje por Viajes Scibasku »

El mejor buceo en Filipinas
Visite nuestra propuesta en: http://bit.ly/2LMlvnN
En Atmosphere puedes aprovechar al máximo algunos de los mejores lugares de buceo del mundo. La mundialmente famosa isla Apo, con sus paredes, impresionantes peces de coral y peces de escuela, se encuentra a poca distancia en barco. Algunas de las criaturas más raras del mundo compiten por la atención del fotógrafo submarino a lo largo de la costa de Dauin cerca de Dumaguete en las Filipinas, donde se encuentra Atmosphere. El área a menudo es frecuentada por fotógrafos submarinos en busca de tomas exquisitamente raras.

Nuestro espacioso Centro de buceo PADI ofrece una gama completa de cursos PADI en múltiples idiomas, así como cursos de instructor, clases de fotografía y presentaciones de vida marina. Ya sea un buzo principiante, un buceador o un fotógrafo subacuático experimentado, atenderemos todas sus necesidades. Ofrecemos paquetes de buceo, buceo ilimitado, buceo en la playa, buceo en bote, excursiones de un día de buceo y atardecer, así como inmersiones nocturnas.

Imagen

Las inmersiones nocturnas en Atmosphere son impresionantes, al igual que las inmersiones de peces mandarines al atardecer y las inmersiones de flúor, donde puedes ver los mundos submarinos bajo una luz completamente nueva.

Todo esto en un estupendo resort que recomendamos a nuestros clientes.
Imagen

Una experiencia de resort de lujo verdaderamente espectacular en Filipinas
Deléitese y sumérjase en el resort de lujo de Atmosphere Resorts & Spa, donde la más cálida hospitalidad filipina se combina con servicios y comodidades de primera clase. Bellamente situado en una antigua plantación de cocoteros de siete acres en la isla de Negros Oriental, cerca de Dumaguete, el lujoso Atmosphere disfruta de una ubicación espectacular frente a la playa junto a las cálidas aguas costeras del mar de Filipinas. Ya sea que desee bucear, disfrutar del spa encantado, practicar yoga, participar en actividades o simplemente leer un libro en las piscinas, puede esperar una estancia inolvidable.
Imagen

Responder

Volver a “Agencias de viaje de buceo”