FORO DE BUCEO DEPORTIVO

Foro sobre buceo, fotografía y video submarinos. Quedadas y viajes.
Fecha actual 20/Nov/2019, 05:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: OFERTA 35% MALDIVAS AGO Y SEP EN BARCO DE LUJO l SOUTH ARI!
NotaPublicado: 15/Mar/2019, 22:33 
Desconectado
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Avatar de Usuario

Registrado: 31/Jul/2017, 13:58
Mensajes: 65
Embárcate a bordo de este lujoso yate y disfruta de bucear con mantas, tiburón ballena, tiburones de arrecife e infinidad de peces en agosto y septiembre de este año! Guías de habla hispana a bordo, y una tripulación totalmente dedicada a sus buceadores. No te lo pierdas!

Para más info envíame un e-mail a lucia@divingspecials.com
http://www.divingspecials.com
+34 609 332 372 (whatsapp)

M / V EMPEROR EXPLORER l MALDIVAS
Total por persona: 1390 Euros al tipo de cambio de hoy.
*El precio incluye un 35% de descuento.

La oferta está disponible para las siguientes fechas:

11-18 de agosto de 2019
18-25 de agosto de 2019
25 de agosto al 1 de septiembre
22-29 de septiembre de 2019
29 septiembre-06 oct 2019

El precio incluye:
7 noches de tour desde / hacia Male
Alojamiento en cabina doble
Pensión completa: 3 comidas al día, una copa de vino en la cena, aperitivos de la tarde, 1 cena de barbacoa en una isla local (si el tiempo lo permite), agua ilimitada, té, café.
Total de 22 buceos con guía de habla hispana, tanques, pesas y Nitrox gratis.
Traslado al aeropuerto
Impuestos gubernamentales e impuesto verde
Visita a tierra

El precio no incluye:
Vuelos (podemos ayudar)
Alquiler de equipo de buceo
Bebidas alcohólicas, refrescos y jugos

En el Emperor Explorer, tendrás la oportunidad no solo de bucear en los abundantes arrecifes de coral, sino también de experimentar la mayor población conocida de mantas. Los tiburones ballena se ven durante todo el año, ¡y los itinerarios especiales te permiten ver esquivos tiburones zorro! Durante sus vacaciones en Maldivas, su experiencia variará según el itinerario; Los viajes de 7 noches están disponibles para reservas individuales y completas. Mientras te diriges hacia el norte durante la temporada del monzón del sudoeste, aumentarás las posibilidades de encuentros con grandes animales en las estaciones de limpieza de mantas. A medida que avanzas hacia el sur, encontrarás canales de buceo con corrientes más fuertes ¡y más especies de tiburones! Remate esto con la posibilidad de una inmersión en naufragio o dos y realmente no puede pedir más en un destino de buceo. ¡Maldivas debería estar en la 'lista de deseos' de todos los buceadores!
El buceo en las Maldivas se encuentra entre los mejores del mundo: corales duros y blandos, pasadizos y cientos de pelágicos. En particular, las aguas de las Maldivas son famosas por su enorme población conocida de mantas de arrecife, y los tiburones ballena también se ven durante todo el año. Haciéndolo un destino de ensueño para buceadores de todo el mundo.

Maldivas también es conocida por su topografía submarina única que abarca arrecifes externos e internos, pequeños pináculos de coral conocidos como thilas, cavernas y paredes. Los buceadores experimentarán muchos momentos maravillosos con la vida bajo el agua, desde las especies de peces más grandes, el tiburón ballena, hasta los nudibranquios de hermosos colores, anémonas, tortugas y grandes cantidades de peces de arrecife.

Con cientos de sitios de buceo repartidos en numerosos atolones, el buceo en las Maldivas tiene algo para complacer incluso a los buceadores más exigentes y viajados. Abundantes, vibrantes y prolíficos sitios hacen impresionantes fotografías y videos.
El buceo en las Maldivas es excepcional durante todo el año, y las temperaturas varían ligeramente. Al estar ubicadas en el cinturón ecuatorial, las tormentas severas son raras, sin embargo, hay dos estaciones monzónicas distintas. Nuestros itinerarios de atolones centrales especialmente diseñados navegan entre los lados este y oeste de las islas durante la temporada de monzones del suroeste (mayo-octubre) y la temporada de monzones del noreste (noviembre- abril). Ambos marcos de tiempo poseen características únicas diferentes que pueden influir enormemente en lo que ves y en cómo buceas. Independientemente del itinerario que elija, ambos, y los cuatro buceos diarios, lo convencerán de que la reputación de Maldivas como un destino de buceo de primer nivel es bien merecida. No es de extrañar por qué los buceadores regresan a sus hogares sorprendidos por la belleza de estas islas.


Adjuntos:
WhatsApp Image 2019-03-05 at 08.43.47.jpeg
WhatsApp Image 2019-03-05 at 08.43.47.jpeg [ 145.42 KiB | Visto 362 veces ]

_________________
Lucía Osorio
lucia@divingspecials.com
OWSI #197789
Divingspecials.com
Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com

              

              

AVISO LEGAL: Ni este foro ni sus moderadores se hacen responsables, ni tendrán ningún tipo de obligación legal por la veracidad, uso o disponibilidad de la información o contenido transmitida por medio de este servicio.