CRUCERO VISAYAS (FILIPINAS) “ATLANTIS AZORES” (18-27 OCT.19)

Para que nos tengan informados de viajes, ofertas.... SOLO AGENCIAS.
Hay otro subforo para viajes personales.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
ASPASIA DIVE
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 310
Registrado: 24/Nov/2015, 09:23
Ubicación: C/Roger de Flor 222, bajos. 08013 - Barcelona
Contactar:

CRUCERO VISAYAS (FILIPINAS) “ATLANTIS AZORES” (18-27 OCT.19)

#1 Mensaje por ASPASIA DIVE »

CRUCERO POR LAS VISAYAS (FILIPINAS) CON EL “ATLANTIS AZORES”: LA MAYOR BIODIVERSIDAD DEL PACÍFICO CON EL MEJOR VIDA A BORDO

¡¡DOS ÚLTIMAS PLAZAS!!


SALIDA EN GRUPO DE ESPAÑOLES.
DEL 18 AL 27 DE OCTUBRE DE 2019. 10 DÍAS / 9 NOCHES A BORDO


Aspasia Dive presenta este exclusivo crucero con el “Atlantis Azores”, un barco 5 estrellas y la referencia de los “vida a bordo” en Filipinas por sus altos estándares de calidad. Este itinerario es una oportunidad única para descubrir algunas de las mejores inmersiones del mundo durante una semana y con sólo 16 pasajeros a bordo. Siguiendo la filosofía del “Atlantis Azores” donde bucear es lo primordial, el programa del crucero puede llegar hasta 24 inmersiones.

Las Visayas es un entorno en donde la exuberante biodiversidad y vida marina nos va a sorprender.

El crucero transita por las mejores zonas de inmersión de este mítico destino:
- Moalboal e Isla Pescador.
- Oslob.
- Isla de Sumilon.
- Balicasag.
- Panglao
- Isla de Apo
- Siquijor


ITINERARIO RESUMIDO

Día 1 (18 de Octubre, viernes). Salida desde el aeropuerto internacional de Madrid o Barcelona con compañía aérea Qatar Airways con destino a Dumaguete (escalas en Doha y Manila). Noche a bordo.

Día 2 (19 de Octubre, sábado). Llegada al aeropuerto de Dumaguete y traslado al barco "Atlantis Azores". Bienvenida, presentación de la tripulación y asignación de camarotes. Inicio de la navegación.

Días 3 y 4 (20 - 21 de Octubre, domingo a lunes). Moalboal e isla Pescador. Muros repletos de vida marina, destacando la gran densidad del banco de sardinas (sardine run), barracudas, peces rana, tortugas, etc.

Día 5 (22 de Octubre, martes). Oslob e isla de Sumilon. Tiburones ballena en Oslob. Jardines de coral, manta rayas, barracudas y tortugas en Sumilon.

Días 6 y 7 (23 - 24 de Octubre, miércoles a jueves). Isla de Balicasag y/o Panglao. Balicasag es un santuario marino cuyas inmersiones se caracterizan por las caídas verticales de paredes impresionantes y un arrecife en excelente estado. Se puede ver una gran cantidad de especies marinas: cardúmenes de jacks, barracudas y pargos; grandes meros, napoleones, tiburones punta blanca y de arrecife, rayas águila, peces rana, peces pipa fantasma, caballitos de mar pigmeos, nudibranquios, etc. En Panglao se pueden ver tortugas, tiburones punta blanca y de arrecife, rayas águila, barracudas, carángidos y mucha vida macro. Existe la opción de hacer un tour terrestre para ir a las “Chocolate Hills”, realizar un tour por el río Loboc o visitar a los “tarsiers” el más pequeño de los primates.

Día 8 (25 de Octubre, viernes). Isla de Apo o Siquijor. Apo Reef es otro santuario marino con más de 650 especies de peces documentadas y más de 400 de corales. Siquijor se caracteriza por su variedad de corales blandos y duros y un catálago extenso de variedad de especies de arrecife.

Día 9 (26 de Octubre, sábado). A la hora convenida, desembarque y traslado al aeropuerto de Dumaguete para tomar vuelo con destino Madrid o Barcelona con Qatar Airways (escalas en Manila y Doha). Noche a bordo.

Día 10 (27 de Octubre, domingo). Llegada al aeropuerto internacional de Madrid o de Barcelona.


INFORMACIÓN Y RESERVAS
ASPASIA DIVE
Tel. 93 2070481 / 608280208
www.aspasiadive.es
Mail: [email protected]



Imagen

Imagen

Imagen

Responder

Volver a “Agencias de viaje de buceo”