Mar Rojo Crucero M/Y Contessa Mia

Para que nos tengan informados de viajes, ofertas.... SOLO AGENCIAS.
Hay otro subforo para viajes personales.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
GioraViajesScibasku
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 160
Registrado: 25/Ago/2007, 12:16
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mar Rojo Crucero M/Y Contessa Mia

#1 Mensaje por GioraViajesScibasku »

Esta embarcación superior de 5 estrellas es hermosa en todos los aspectos, desde el alegre diseño interior, sin igual en el Mar Rojo, hasta el tamaño de la plataforma.

MY Contessa Mia tiene dos salones que ofrecen a sus huéspedes habitaciones más grandes, un salón relajante en la cubierta principal equipado con un sistema de audio y video de primera categoría, así como un área de comedor en la cubierta superior con una magnífica vista de 360 grados del mar abierto.

MY Contessa Mia tiene capacidad para 22 huéspedes en 11 cabinas bellamente diseñadas, todas equipadas con instalaciones de aire acondicionado y baño privado, 8 de las cuales están situadas en la cubierta inferior y 3 en la cubierta principal. 10 son cabinas gemelas, mientras que el 11 es una cabina con cama doble

Elegante, superior y más hermoso, venga y experimente nuestro nuevo y lujoso barco de 5 estrellas y asegúrese de tener una experiencia inolvidable.
Rutas que realiza este crucero son: Norte, Norte y Estrecho de Tiran, Fury Shoal, St. John's, Brothers, Norte y Brothers, Island's y Abu Fendira


Véalo en nuestra web con imágenes y precios: http://bit.ly/2MYAo8v

Imagen
Viajes Scibasku - CICMA 2283
Félix Boix 7-7º E
28036 Madrid - España
91 359 9094 / 627 452 252
http://www.viajesscibasku.com
[email protected]
Imagen

Responder

Volver a “Agencias de viaje de buceo”