SUPERVIAJAZO A ROATAN (29 NOVIEMBRE - 8 DICIEMBRE 2019)

Para que nos tengan informados de viajes, ofertas.... SOLO AGENCIAS.
Hay otro subforo para viajes personales.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
MAKTUB EXPEDICIONES
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 130
Registrado: 10/Jun/2008, 12:59
Contactar:

SUPERVIAJAZO A ROATAN (29 NOVIEMBRE - 8 DICIEMBRE 2019)

#1 Mensaje por MAKTUB EXPEDICIONES »

BIOBUCEO ROATAN
29 Noviembre - 8 Diciembre 2019


Buenas tardes Maktuberos,

Si quieres soprender a tu pareja de buceo, ahora tienes una excelente oportunidad de hacerlo en el paraíso caribeño de Honduras. Las Islas de la Bahía están formadas por 3 islas principales (Roatán, Utila y Guanaja) y por 65 cayos e islotes. Por sus costas discurre la segunda barrera de coral más importante del mundo, después de la de Australia.

Buceadores de todo el mundo viajan desde hace años a la isla de Roatán para disfrutar de sus fondos marinos, para contemplar la explosión de vida submarina que hay bajo el agua, desde barcos hundidos hasta el encuentro con delfines que juguetean con los submarinistas, desde paisajes de hermosos corales hasta paredes cargadas de esponjas y peces tropicales. La claridad y temperatura de sus aguas la convierten en el lugar ideal para disfrutar del buceo. Con una temperatura media del agua de unos 28º y con un entorno idílico de playas de arena blanca rodeadas de palmeras y cocoteros, ¿qué más se puede pedir?

En una semana podrás disfrutar de un plan de inmersiones diarias en barco, evitando desplazamientos y pérdidas de tiempo, pudiendo así bucear en los mejores puntos de la isla. Si viajas acompañado de no buceadores, es el destino ideal, ya que siempre hay actividades para ellos (playa, kayak, snorkel, animación hotelera, piscina, tenis, paseos por la isla, tirolina por la selva) y además regresas al hotel inmediatamente después de cada inmersión.

Turquoise Bay Dive & Beach Resort está situado en la costa noreste de Roatán y por ello es el único complejo de buceo en esta zona frondosa y remota de la isla que le proporciona la oportunidad de bucear en lugares vírgenes con poca gente. El complejo está ubicado en una colina con espectaculares vistas al mar y una bahía protegida que hace que el agua sea tranquila y perfecta para la natación y los paseos en kayak. Los amantes del sol podrán disfrutar de nuestra playa privada de arena blanca y del servicio personalizado que sólo un pequeño complejo de buceo puede ofrecer. Nuestro amable personal local se enorgullece de conocer a nuestros clientes y hacer que se sientan como en casa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buceo en Roatán
UN VERDADERO PARAISO PARA LOS AMANTES DE LA NATURALEZA


En Roatán bucear es fácil, el arrecife está tan cerca que se puede ir nadando haciendo snorkel o con botellas. Este arrecife coralino, nos ofrece la mayor colonia de variopintas esponjas, más de 70 variedades de corales duros, tortugas, delfines, tiburones y en ciertas épocas del año, tiburones ballena con una visibilidad media superior a los 30 m.

El buceo en Roatán se divide en dos grandes zonas: La costa norte donde las inmersiones son menos profundas, con pasillos de un multiforme coral y de gran luminosidad, ideal para fotógrafos y principiantes donde se pueden encontrar una variada ictiofauna de arrecife típico del Caribe y los siempre simpáticos caballitos de mar.

Por otro lado las inmersiones de la costa sur, donde la plataforma es más corta y las inmersiones se realizan siempre en una pared espectacular llena de esponjas tubulares multicolores y donde lo habitual es bucear en corriente “a la caribeña” recorriendo una gran sección de pared. Aquí las corrientes son más fuertes y la pared cae a veces hacia las profundidades y es donde hay más oportunidades de encuentros con pelágicos y tiburones.

La distancia a los puntos de buceo habituales varía entre 5 y 30 minutos de navegación. El fondeo se realiza en boyas instaladas en el borde de la pared, precaución que evita el deterioro marino. La mayoría de las inmersiones se realizan en la pared que bordea la isla que desciende desde los 12 hasta los 200 metros con plataformas multinivel.

Las paredes están colonizadas por millares de esponjas tubulares, gigantescas esponjas de barril y hermosas y tupidas formaciones de coral negro. Las numerosas oquedades y grietas existentes ofrecen cobijo a infinidad de especies como las langostas, los centollos y las morenas, y son el hábitat habitual de la fauna típica del Caribe con meros, peces loro, barracudas, peces ángel francés, etc. Además se pueden bucear en algunos pecios interesantes, explorar su interior y disfrutar con la vida marina que se refugia en ellos.

Imagen

Imagen

Imagen

Itinerario

29/11/2019 DIA 1 MADRID – MIAMI
Vuelo internacional desde Madrid con destino Miami. Traslado al hotel. Alojamiento.
30/11/2019 DIA 2 MIAMI – ROATAN
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto. Vuelo internacional desde Miami con destino Roatán. Traslado al resort. Tarde libre. Cena y alojamiento.
1/12/2019 – 5/12/2019 DIAS 3 AL 7 ROATAN
Programa de inmersiones. Alojamiento en pensión completa.
6/12/2019 DIA 8 ROATAN
Día libre para excursiones opcionales. Alojamiento en pensión completa.
7/12/2019 DIA 9 ROATAN – MADRID
Desayuno en el resort. Mañana libre. Traslado al aeropuerto. Vuelos internacionales desde Roatán con destino Madrid vía Miami. Noche a bordo.
8/12/2019 DIA 10 MADRID
Llegada a Madrid. Fin del viaje.

Servicios Incluidos

VUELO INTERNACIONALES CON AMERICAN AIRLINES EN CLASE TURISTA.
TASAS AÉREAS.
1 NOCHE EN MIAMI CON TRASLADOS Y DESAYUNO.
TRASLADOS AEROPUERTO – RESORT - AEROPUERTO EN ROATÁN.
7 NOCHES EN EL TURQUOISE BAY RESORT EN HABITACIÓN DOBLE VISTA JARDÍN (AGUA CALIENTE, TV CABLE, AIRE ACONDICIONADO, MAQUINA CAFÉ Y SECADOR DE PELO) EN PENSIÓN COMPLETA (AGUA Y REFRESCOS).
WIFI, KAYAKS Y USO DE LAS INSTALACIONES DEL RESORT.
PAQUETE DE 15 INMERSIONES (5 DÍAS DE BUCEO) CON TRANSPORTE, GUIA, BOTELLAS Y PLOMOS.
1 INMERSIÓN NOCTURNA DURANTE LOS DÍAS DE BUCEO.
PERSONAL ESPECIALIZADO DE SUBWAY WATER SPORTS, RECONOCIDO POR PADI COMO UN CENTRO DE DESARROLLO DE INSTRUCTORES 5*.
DOSSIER PERSONALIZADO DE ROATÁN.
IMPUESTOS LOCALES.
SEGURO DE VIAJE CON GASTOS DE ANULACIÓN HASTA 1000 €.

Servicios No Incluidos

PAQUETE DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS: CERVEZA NACIONAL, LICORES DE LA CASA (RON, VODKA, TEQUILA, WHISKEY Y GINEBRA), CÓCTELES VARIADOS Y VINO DE LA CASA DURANTE LAS CENAS ($20/1N, $125/7N).
NITROX Y PROPINAS.
CUALQUIER SERVICIO NO ESPECIFICADO COMO INCLUIDO.

Precio (*)

2095 € por persona
(*) Precio sujeto a disponibilidad en el momento de la confirmación

---------------------------------

Oferta válida hasta el 17 Octubre 2019. Depósito del 60% al confirmar la reserva.
Reservas: (+34) 693751870 / [email protected]
Únete a la filosofía de viajes de buceo con sentido y disfruta del momento

MAKTUB EXPEDICIONES
693751870
[email protected]
www.maktub.es

Avatar de Usuario
MAKTUB EXPEDICIONES
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 130
Registrado: 10/Jun/2008, 12:59
Contactar:

Re: SUPERVIAJAZO A ROATAN (29 NOVIEMBRE - 8 DICIEMBRE 2019)

#2 Mensaje por MAKTUB EXPEDICIONES »

¡¡¡¡¡ ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES !!!!!

Ya somos 13 buceadores confirmados en este maravilloso grupo que hemos organizado en colaboración con la escuela de buceo OCEANIA en Madrid. Aprovecha la oportunidad y vive una de las experiencias de Biobuceo más bellas del planeta.

Así estuvo nuestro último grupo con la escuela BUCEO MADRID...

Imagen

Imagen

Imagen
Únete a la filosofía de viajes de buceo con sentido y disfruta del momento

MAKTUB EXPEDICIONES
693751870
[email protected]
www.maktub.es

Avatar de Usuario
MAKTUB EXPEDICIONES
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 130
Registrado: 10/Jun/2008, 12:59
Contactar:

Re: SUPERVIAJAZO A ROATAN (29 NOVIEMBRE - 8 DICIEMBRE 2019)

#3 Mensaje por MAKTUB EXPEDICIONES »

¡¡¡¡¡ ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES !!!!!

Ya queda muy poco para vuestra próxima aventura, llámanos y reserva tu plaza HOY mismo.

Imagen

Imagen
Únete a la filosofía de viajes de buceo con sentido y disfruta del momento

MAKTUB EXPEDICIONES
693751870
[email protected]
www.maktub.es

Responder

Volver a “Agencias de viaje de buceo”