Curso OWD en Tarifa

Para que los centros o empresas se presenten, lancen ofertas de cursos, salidas, etc.
También para ofertar o pedir demandas de empleo de buceo.
Responder
Mensaje
Autor
Kepilla
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 346
Registrado: 21/Sep/2010, 17:54
Ubicación: Madrid

Curso OWD en Tarifa

#1 Mensaje por Kepilla »

Buenas tardes,

por favor, ¿me podriais recomendar un centro 'serio' -un instructor de los buenos- para el OWD en Tarifa?

Quiero que mis sobrinos aprendan, y solo consigo cuadrarlo en Tarifa. Y quiero que aprendan bien.... yo se donde mandarlos en Murcia, pero de Tarifa ni idea!

Muchas gracias. Saludos :chin:
Se cogen puntos a las medias
_________________

morrische
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 73
Registrado: 13/Mar/2014, 19:18

Re: Curso OWD en Tarifa

#2 Mensaje por morrische »

Pasa te en el puerto maritimo. Alli donde estan los 3 centros de buceo que hay. Te recocmiendo Yellow Submarine (fijo 956 680 680 o movil 655 813 064) porque son los unicos que tienen salidas diarias. si te pasas alli dile al jefe (Enrico) un recuerdo del Morri.............. :)

Kepilla
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 346
Registrado: 21/Sep/2010, 17:54
Ubicación: Madrid

Re: Curso OWD en Tarifa

#3 Mensaje por Kepilla »

morrische escribió:Pasa te en el puerto maritimo. Alli donde estan los 3 centros de buceo que hay. Te recocmiendo Yellow Submarine (fijo 956 680 680 o movil 655 813 064) porque son los unicos que tienen salidas diarias. si te pasas alli dile al jefe (Enrico) un recuerdo del Morri.............. :)
Gracias :chin:
Se cogen puntos a las medias
_________________

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: Curso OWD en Tarifa

#4 Mensaje por AndresPP »

Yo te recomiendo en primer lugar a Scorpora http://www.buceoscorpora.com y en segundo lugar a Cies Sub.
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

menafern
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 160
Registrado: 20/Oct/2009, 11:59
Ubicación: sevilla

Re: Curso OWD en Tarifa

#5 Mensaje por menafern »

yo tambien con scorpora

Responder

Volver a “Centros de buceo y empresas”