La Plataforma del Buceo

Para que los centros o empresas se presenten, lancen ofertas de cursos, salidas, etc.
También para ofertar o pedir demandas de empleo de buceo.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Plataforma del Buceo
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 09/Jul/2021, 09:58
Contactar:

La Plataforma del Buceo

#1 Mensaje por Plataforma del Buceo »

¡Muy buenos días a todos!

Paso por aquí para presentarme y presentarnos, ya que hace pocos meses arrancamos desde 0, pero con mucha ilusión, este proyecto llamado La Plataforma del Buceo y creo que ya es hora de darnos a conocer por este foro.

La idea de La Plataforma del Buceo nace con la intención de convertirse en un espacio global para buceadores, tengan el nivel que tengan y practiquen la modalidad que practiquen, en el que puedan encontrar todo aquello que necesiten para llevar a cabo la actividad.

Disponemos de una tienda, tanto online como fisica, donde se puede encontrar de todo (O casi de todo, va 8) ) teniendo en catalogo a las principales marcas del sector y a otras no tan conocidas pero que creemos que tienen mucho que decir.

También desde La Plataforma del Buceo podéis gestionar vuestros seguros, tanto de buceo como de viaje y es que una de nuestras principales actividades, por no decir la principal, es que estamos dados de alta como Agencia de Viajes y ofrecemos, tanto en grupo como de forma individual, viajes alrededor del mundo para la práctica del buceo, desde destinos más típicos como el Mar Rojo o Maldivas a destinos menos visitados como puede ser Yibuti, donde viajaremos este próximo mes de diciembre o una ruta de 12 días por tierra a las Islas Galápagos que vamos a realizar durante los próximos meses de febrero y marzo. Malpelo, Banco Chinchorro y sus cocodrilos, las Islas Robinson Crusoe o incluso un Vida a Bordo por la Patagonia entran también en nuestro calendario para este año y el próximo, junto con muchos otros destinos que cuidamos y que iremos desvelando con el paso de las semanas y meses.

Junto a esto, estamos desarrollando también un localizador de cursos e inmersiones de buceo por toda España y Portugal para que todos aquellos centros se puedan adherir y así aportar nuestro granito de arena para con ellos que al final son la base sobre la que cimentar toda nuestra afición y pasión.

Y poco más puedo añadir, solo deciros que por nuestra parte intentaremos dar lo mejor de nosotros y que esperamos veros ya sea en algún viaje o en la tienda o simplemente en Instagram, donde sea, y que, por supuesto, estamos a vuestra disposición para todo lo que necesitéis.

https://laplataformadelbuceo.com/la-tie ... del-buceo/

https://laplataformadelbuceo.com/agencia-de-viajes/

https://laplataformadelbuceo.com/historias-del-buceo/

Seguimos!!!!!!!

Avatar de Usuario
esgrima
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 186
Registrado: 10/Ene/2012, 10:47

Re: La Plataforma del Buceo

#2 Mensaje por esgrima »

¿La información está en Latín?

Avatar de Usuario
Plataforma del Buceo
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 09/Jul/2021, 09:58
Contactar:

Re: La Plataforma del Buceo

#3 Mensaje por Plataforma del Buceo »

A qué te refieres con que si la información está en Latin??

Responder

Volver a “Centros de buceo y empresas”