BALI, el destino ideal para las vacaciones de este verano

Para que los centros o empresas se presenten, lancen ofertas de cursos, salidas, etc.
También para ofertar o pedir demandas de empleo de buceo.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
BenthosBali
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 54
Registrado: 14/Mar/2012, 23:46

BALI, el destino ideal para las vacaciones de este verano

#1 Mensaje por BenthosBali »

Hola a todos, con el permiso del foro volvemos un año más a mostrar a los foreros de las posibilidades que les ofrece Bali como destino de buceo para españoles.
Tras casi 5 años en el pais, estamos en disposición de informar más y mejor sobre todo lo referente al buceo, estancias, vuelos y demás detalles...

De momento y sin animo alguno de cambiarlo, seguimos al frente los fundadores:

Imagen Imagen
Antonio Martínez y Vanessa Rodriguez

Quizá algunos nos conozcais de nuestra anterior etapa al frente de Benthos Buceo El Hierro, en La Restinga. Centro que creamos y que estuvimos dirigiendo y mejorando dia a dia desde 2006 hasta su traspaso a los nuevos dueños en 2011.
Y algunos otros ya nos conocereis tras haber pasado por nuestras instalaciones aqui en Bali.
Este año, repiten con nosotros Ludo y Patricia, una pareja de instructores francés y española que conocen a la perfección los fondos de Bali y que aportan un constante buen rollo y profesionalidad dia a dia con el cliente.

¿Porque viajar a Bali y porque con Benthos?
Muchos conocereis la isla de Bali por sus muchos atractivos turisticos, habiendose empezado a hablar sobre su buceo desde hace más bien poco, aunque afortunadamente cada vez empieza a ser más conocido entre el público español...
Bucea en paredes, pecios y arrecifes en magnifico estado, buceos tranquilos, buceos en corrientes, toda la vida tropical que puedas imaginar, junto a tiburones de hasta 5 especies distintas, un excepcional macro, mola mola gigantes y mantas.
Es sin duda la alternativa más cercana y economica a destinos más caros y exigentes como Komodo y Raja Ampat, pudiendo Bali ofrecernos muchas de las cosas que encontrariamos allí por unos precios más razonables.

Imagen

Imagen

Benthos Bali lleva ya casi cinco años operando en la isla. Al frente del centro, personas con más de 10 años de experiencia en el sector del buceo y un equipo de divemasters locales e internacionales con más de 15 años de experiencia en Bali.
Con todos los servicios de buceo en español, en un ambiente relajado, agradable y familiar... Acompañado de organización, seguridad y profesionalidad, los elementos que nos han caracterizado en nuestra anterior etapa en Benthos Buceo El Hierro y que siguen siendo nuestra forma de entender el buceo.

Nuestro centro de buceo y base de operaciones se encuentra en Candidasa, el lugar que sin duda es el mejor de la isla donde establecer una base desde la que organizar varios dias de buceo y siendo además la única población del Este de Bali con todos los servicios mínimos para el visitante, como tiendas, restaurantes, money changers, cajeros automaticos, clinicas medicas, oficina postal, alquiler de coches y venta de tickets de avión.
Además de una oferta hotelera muy amplia, donde encontramos hoteles de categoría standard a precios muy asequibles y para quienes quieran, hoteles superior o villas privadas de lujo.
En apenas 2 semanas será la inaguración de nuestro propio resort de buceo: Benthos Bali Dive Resort. Un encantador poblado de cabañas de madera de estilo tradicional javanés en el corazón del buceo de Bali.

Imagen

Candidasa se encuentra en el este de Bali, y en el centro de las mejores inmersiones de la isla. Dandonos acceso a las zonas más alejadas en tiempos de máximo una hora de barco o coche.

Imagen

¿Qué mas debemos saber sobre Bali?

La estación seca en Bali se da entre los meses de Junio a Octubre, haciendolo uno de los mejores destinos al que escaparnos en los meses de verano, mientras en practicamente todos los destinos tropicales del hemisferio norte está lloviendo, hay tifones o huracanes...

El clima en la estación seca en Bali es muy benévolo, con una media de 25 grados de tª ambiental, y unos niveles de humedad no demasiado altos.

Es un destino que nos ofrece, además de un buceo excepcional, muchas otras posibilidades para disfrutar de nuestra estancia... Visitas a templos hinduistas y palacios con siglos de antigüedad, danzas tradicionales, ceremonías, artesanía, paisajes, gastronomía, volcanes, playas...

Imagen

Imagen

Bali es una de las puertas de Indonesia para el visitante, y desde allí podemos montar extensiones a otras zonas como Komodo, Lombok, las islas Gili, Este de Java...

No se requieren vacunas de ningún tipo para visitar Bali y el visado para españoles es gratuito por 30 dias.

Zonas y puntos de buceo interesantes:
  • - Candi Dasa:

    Tepekong y Mimpang: Dos islotes frente a la costa del pueblo donde se ubica nuestro centro de buceo. Posibilidad de ver pelagicos como los mola mola gigantes o bancos de túnidos (según temporada), arrecifes en muy buen estado con tortugas, bancos de pargos, cirujanos, ballestas, portaestandartes y todo tipo de fauna tropical... Tiburones de arrecife garantizados.

    El Jetty: A escasos 10 mins en barco desde nuestro punto de embarque, encontramos uno de los mejores y más desconocidos puntos de macro de Bali: pipas fantasma, pez rana peludo, pez rana payaso, dragonets, nudis, pulpo mimic...

    Padang Bai Temple y Blue Lagoon: Arrecifes y paredes costeras, repletos de vida y variedad. Gran cantidad de especies de peces e invertebrados, haciendo el paseo de los más entretenidos de Bali... No querrás sacar la cabeza del agua.

    Imagen
  • - Tulamben:

    Liberty Wreck: El famoso precio que encierra una de las inmersiones más conocidas de Indonesia, con su gran banco de carángidos, peces loro jorobados de hasta 1 m de largo, meros tropicales, napoleones, fusileros, rayas, grandes gorgonias, corales, grandes esponjas y peces y más peces. Es la inmersión que nadie se cansa de repetir.

    Coral Garden: Arrecife somero de apenas 6m de profundidad donde es facil ver todo tipo de vida de arrecife destacando las morenas cinta, peces leon, labios dulces gigantes, incluso tiburones puntas negras, vida macro y gran variedad de corales, esponjas y anemonas.

    Kubu Reef y Kubu Wreck: Uno de los arrecifes con la quizá mayor diversidad de especies de la zona, junto a un pecio recientemente hundido. El arrecife ofrece grandes posibilidades para la fotografía submarina especialmente macro.

    Imagen
  • - Nusa Penida:

    Manta Point: Concentración de mantas raya en su estación de limpieza, donde disfrutar de grupos de mantas sobrevolandonos.

    Cristal Bay: El clásico punto de encuentro con los mola mola oceánicos, con o sin ellos es un punto de buceo de excepcional belleza por la gran visibilidad que tiene y el estado y color de los corales dentro de la bahia.

    Toyapakeh, SD, PED: Arrecifes costeros, donde realizar increibles inmersiones en corrientes y a la deriva donde podemos encontrar de todo, grandes carángidos, rayas, enormes bancos de pargos, meros, fusileros y tiburones.

    Imagen
  • - Amed:

    Jemeluk Beach, Piramids: Densos arrecifes de coral, con multitud de especies y sobre todo macro y tortugas, en ocasiones tiburones y concentraciones de otras especies.

    The Wall: Paredes submarinas donde encontrar grandes gorgonias y esponjas en paredes que se pierden en el azul, la atracción es un gran banco de carángidos que encontramos en la mayoría de las inmersiones, junto a napoleones, tortugas y bancos de peces de arrecife.

    Imagen
¿De qué precio estamos hablando?
Depende mucho de la época, la categoría del alojameinto, la cantidad de días y la antelación con la que se reserve todo... Pero en lineas generales estamos hablando de precios aproximados entre los 1.600 € y los 1.800 € para estancias de aprox 10 dias, con 6 dias de buceo en acomodación standard.
Os recomendamos contactar directamente con nosotros o con vuestra agencia de viajes habitual para más detalles.

Algunos comentarios del foro sobre Bali y sobre nosotros:
  • - "Las crónicas de bf109e con Benthos Bali": I, II, III y IV.
Podeis encontrar más comentarios sobre nosotros en nuestra página de facebook.
Como por ejemplo los de Buceo Tenerife.

¿Quién nos ha visitado durante el pasado 2014?
La verdad es que han sido muchos los buzos españoles que han confiado sus vacaciones a nosotros o a agencias que trabajan con nosotros, y a todos una vez más queremos darles las gracias. Se dice pronto, pero han sido más de 250 los españoles que han buceador con Benthos Bali este año, queríamos destacar los grupos organizados por: Zoea Aguilas y Zoea Madrid, Andrea's Diving, Buceo Galicia, Centro de Buceo Benalmadena, Club de buceo Lugo y numerosos grupos de amigos sin una etiqueta tan reconocida, pero igual o tan bienvenidos como los demás.

Imagen

Más información: Agencias Amigas
  • - Viajebuceo.com
  • - Viajesbuceo.com
  • - Blue Planet
  • - Xtrem Travel
Y si despues de semejante post os quedan ganas de saber más, os pedimos que le dediqueis unos minutos al excelente video promocional que nos hizo el amigo Dani (Etc en el foro), que por cierto acaba de marcharse de Bali con su señora y su churumbel:



Imagen

Muchas gracias y esperamos veros pronto a todos por Bali.

Antonio y Vanessa.
Última edición por BenthosBali el 30/Jun/2015, 12:55, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
BenthosBali
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 54
Registrado: 14/Mar/2012, 23:46

Re: BALI, el destino ideal para las vacaciones de este veran

#2 Mensaje por BenthosBali »

Y este mes de Agosto clinic de fotografía submarina con uno de nuestros mejores fotógrafos, Carlos Minguell.

Más info: http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 6&t=115667

Saludos al foro.

scevola
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 50
Registrado: 12/Feb/2012, 17:54

Re: BALI, el destino ideal para las vacaciones de este veran

#3 Mensaje por scevola »

Pues me vendría bien un poco de información (cómo llegar, información sobre alojamiento, precio de las inmersiones etc etc...)
En principio dispongo de dos semanas y media para viajar, a finales de julio hasta mediados de agosto.

Avatar de Usuario
BenthosBali
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 54
Registrado: 14/Mar/2012, 23:46

Re: BALI, el destino ideal para las vacaciones de este veran

#4 Mensaje por BenthosBali »

Hola Scevola.

Si eres tan amable, dejanos tu dirección de email por privado en el foro o bien envianos un correo a [email protected]

Te responderemos encantados a cualquier duda y/o consulta que tengas.

Saludos.

Antonio Martínez.

Quim
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1457
Registrado: 09/Abr/2006, 17:16
Ubicación: Castelldefels

Re: BALI, el destino ideal para las vacaciones de este veran

#5 Mensaje por Quim »

mmm... muy interesante la información, si os parece os envío un mp y me la ampliais... :mrgreen:
Imagen Imagen
Fuji F-30 + Caja WP-FXF30 = FOTOS 1 + FOTOS 2 :fts:

Avatar de Usuario
BenthosBali
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 54
Registrado: 14/Mar/2012, 23:46

Re: BALI, el destino ideal para las vacaciones de este veran

#6 Mensaje por BenthosBali »

Dicho y hecho amigo Quim... Creo que en breve nos vemos por Bali, no?

Y para el resto del foro nuevas noticias... ¿Y si a nuestro viaje a Bali le añadimos unos dias por Komodo?

Más info aqui: http://www.benthosbuceobali.es/combinados-bali-komodo/

Saludos a todos.

Quim
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1457
Registrado: 09/Abr/2006, 17:16
Ubicación: Castelldefels

Re: BALI, el destino ideal para las vacaciones de este veran

#7 Mensaje por Quim »

Jeje, es lo que tiene la impulsividad... :mrgreen:

Bueno, también ha contribuido bastante leer las crónicas foreriles y ver lo encantados que vuelven todos, así que... Nos vemos allí dentro de muy poquito!! :-/ :-/ :-/ :-/
Imagen Imagen
Fuji F-30 + Caja WP-FXF30 = FOTOS 1 + FOTOS 2 :fts:

kzz
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 11/Jul/2013, 19:11

Re: BALI, el destino ideal para las vacaciones de este veran

#8 Mensaje por kzz »

Buenas Tardes, este agosto estare de vacaciones en Bali y komodo, me gustaria saber si son muy fuertes las corrientes en esta zona o en cual zona son mas fuertes.

Gracias de antemano.

KZZ

amaya
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 45
Registrado: 05/Ago/2008, 12:28
Ubicación: pamplona

Re: BALI, el destino ideal para las vacaciones de este veran

#9 Mensaje por amaya »

Hola!, pues cuando vuelvas de Bali y Komodo me cuentas ya que yo ire para septiembre!!!!, saludos

triskismaster
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 10/Mar/2008, 23:02
Ubicación: madrid

Re: BALI, el destino ideal para las vacaciones de este veran

#10 Mensaje por triskismaster »

Hola, yo acabo de volver de Indonesia, buceo en Komodo. Lo primero decir que el buceo es IMPRESIONANTE. Hay corriente, pero nosotros fuimos con luna creciente y dicen que cuando más hay es con la luna nueva. De todas formas si vais con un buen dive master te avisan de la corriente y te indican como hacer la inmersión para sortearla o seguirla sin peligro. La vida es impresionante, vimos muchas mantas en el manta point. Y el sitio maravilloso.
No a la pesca de tiburones
http://www.sharksavers.org/index.php

amaya
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 45
Registrado: 05/Ago/2008, 12:28
Ubicación: pamplona

Re: BALI, el destino ideal para las vacaciones de este veran

#11 Mensaje por amaya »

Hola, ¿Qué tal esta la temperatura del agua?¿y que tipo de traje pillaste?, otra pregunta, ¿te vacunaste de algo para estar en komodo?jajaja, como ves tengo de todo para preguntar.
Gracias!!!

Avatar de Usuario
BenthosBali
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 54
Registrado: 14/Mar/2012, 23:46

Re: BALI, el destino ideal para las vacaciones de este veran

#12 Mensaje por BenthosBali »

Este año habrán sorpresas en Benthos Bali...


NOTA: Debido a un error informatico en el servidor no están llegando todos los correos que se envían a [email protected]

Por favor, para nuevas consultas usad: [email protected]

Un saludo al foro.

Avatar de Usuario
diver69
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 644
Registrado: 14/Jun/2010, 13:13
Ubicación: Guadalajara

Re: BALI, el destino ideal para las vacaciones de este veran

#13 Mensaje por diver69 »

Me lo apunto que en septiembre vamos allí.
Nos ponemos en contacto con vosotros.
" Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignorámos es el océano " ( Isaac Newton )

https://www.instagram.com/luisfelipe_fotosub/

@luisfelipe_fotosub mis fotos submarinas

https://www.instagram.com/luis_f_frias/

@luis_f_frias mis "otras fotos".

Avatar de Usuario
MC
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 58
Registrado: 20/Ago/2013, 10:26
Ubicación: Madrid

Re: BALI, el destino ideal para las vacaciones de este veran

#14 Mensaje por MC »

Que grandes sois Antonio y Vanesa, y que agusto se está con vosotros :chin:

No te olvides de la gente de Proel Diving, que bien guapos que salen en la foto, jeje, pedazo de grupo !

Besos desde España y un achuchón muy fuerte a los peques :ok1:
Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Avatar de Usuario
diver69
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 644
Registrado: 14/Jun/2010, 13:13
Ubicación: Guadalajara

Re: BALI, el destino ideal para las vacaciones de este veran

#15 Mensaje por diver69 »

Como en septiembre vamos a bucear con vosotros y somos varios buceadores nos ha surgido una duda, teneis plomos de ! kg en el centro ? es que dos de las buzas llevan muy poco lastre y aquí en España usan sólo 1 pieza de 1kg en cada bolsillo del jacket.
Como en muchos centros no los tienen en España los llevan en la bolsa , pero no es plan de viajar hasta allí con 2 kg de peso "extra" en el equipaje , más tal y como está el tema de las compañías aéreas y los pesos.
Gracias
" Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignorámos es el océano " ( Isaac Newton )

https://www.instagram.com/luisfelipe_fotosub/

@luisfelipe_fotosub mis fotos submarinas

https://www.instagram.com/luis_f_frias/

@luis_f_frias mis "otras fotos".

Avatar de Usuario
BenthosBali
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 54
Registrado: 14/Mar/2012, 23:46

Re: BALI, el destino ideal para las vacaciones de este veran

#16 Mensaje por BenthosBali »

Sin animo de molestar a nadie. Nos gustaría subir este mensaje por unos dias.

:up:

lupanal
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 128
Registrado: 06/Feb/2011, 19:41

Re: BALI, el destino ideal para las vacaciones de este veran

#17 Mensaje por lupanal »

:ok1:

Responder

Volver a “Centros de buceo y empresas”