CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

Para que los centros o empresas se presenten, lancen ofertas de cursos, salidas, etc.
También para ofertar o pedir demandas de empleo de buceo.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
iriña
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 76
Registrado: 02/Sep/2008, 08:59

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#161 Mensaje por iriña »

Gracias y avisar

Avatar de Usuario
Lullaby
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 75
Registrado: 04/Ago/2013, 00:50
Ubicación: Madrid

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#162 Mensaje por Lullaby »

Buenas noches,

He tenido el lujo, el honor y el privilegio de realizar el curso Extreme Scuba Makeover el pasado 16 de mayo en Tenerife con el instructor Iñaki de Santos y Tessa Fernández, y con el apoyo del centro de buceo Ten Dive.

Iba con muchísima ilusión y expectativas, pero al mismo tiempo, lo reconozco, con mucha intriga... Eso de "¿Aceptas el reto?" me tenía un poco en ascuas... Pero como me considero persona de mentalidad abierta y dispuesta siempre a aprender cosas nuevas, cogí mi maleta desde Madrid y allí que me planté en Tenerife a dar el "sí, quiero" a esto de la filosofía UTD que tan raro y desconcertante me sonaba...

De entrada, me encontré con Iñaki y Tessa, dos excelentísimos profesionales y mejores personas todavía, que me recibieron con los brazos abiertos y con unas ganas y una ilusión de enseñar, de compartir conocimientos, de contribuir a que seamos mejores buzos, simplemente admirables. La cosa ya prometía.

Al día siguiente, empieza el curso. Mañana de prácticas en la piscina. De entrada, cuando te dicen que nada de equipo, que vas a pasar la mayor parte del tiempo en bañador y con la máscara como únicos elementos para hacer el curso, te das cuenta de que estás, en efecto, ante un reto, un nuevo enfoque y un nuevo planteamiento, algo así como un "reset" en tu "chip" y en tu forma de pensar y actuar... Todo lo controlas con tu cuerpo, con tu respiración y con tu mente, no en vano "somos buzos pensantes", frase que Iñaki repite insistentemente, y con toda la razón. Recuerdo con los primeras demostraciones de los ejercicios, yo pensaba "eso no lo hago yo ni de coña"... Y el caso es que a la segunda o a la tercera vez, ¡lo conseguías!. Y así, poco a poco, vas haciendo ejercicios para conseguir un buen trimado, para mejorar la flotabilidad, la propulsión (¡ay! esa patada de rana que tanta guerra me ha dado, pero que poco a poco me va saliendo :D )... Y cuando te has dado cuenta, en una mañana, en unas pocas horas, te han proporcionado unas herramientas súper valiosas para que con entrenamiento y constancia, tu técnica de buceo mejore de forma casi milagrosa, sea mucho más eficaz y, muy importante, mucho más respetuosa con el entorno marino.

Por la tarde, clases de teoría... ¡Por fin supe de qué iba aquello sobre lo que tanto había leído en estos últimos meses llamado "mínima deco", "rock bottom"!... Procedimientos para mí totalmente nuevos hasta ese momento, pero que, magistralmente explicados por Iñaki de Santos, te hacen descubrir protocolos que contribuyen a un buceo más seguro, y aplicables tanto al buceo recreativo como al técnico. El curso se acaba y yo me quedo con ganas de más...

Al día siguiente, y durante dos días seguidos, los que hemos hecho el ESM en Tenerife, hemos tenido el privilegio de poner en práctica en mar lo aprendido durante el curso, y compartir inmersiones con Iñaki y Tessa. ¡Todo un lujazo!. Impresionante verlos bucear, qué dominio de la técnica, increíble la seguridad que transmiten. Entre inmersión, ratos de charlas y de risas...Una auténtica gozada, como digo, haber tenido la oportunidad de bucear con Iñaki justo después de haber realizado el curso.

Y el viaje llegó a su fin... Me voy con la sensación súper gratificante de haber aprendido mucho, y consciente también de que tengo que mejorar en muchas cosas, por supuestísimo, pero con una serie de herramientas en mis manos ahora muy valiosas para seguir practicando y mejorando en este apasionante mundo del buceo.

Mil gracias a Iñaki por todo lo aprendido contigo estos días, mil gracias Tessa por tu apoyo y ayuda continua, y mil gracias también a Ten Dive, centro organizador en los Cristianos, magníficos profesionales también que han hecho que todo resulte facilísimo estos días.

No quiero acabar este post sin comentar, ya que soy consciente de que este tema puede levantar polémicas y/o suspicacias, que con lo contado aquí no pretendo, en modo alguno, descalificar o menospreciar otras certificadoras u otros protocolos de buceo; simplemente quiero dejar testimonio de mi experiencia estos días en lo que ha sido mi acercamiento al buceo DIR, totalmente desconocido para mí hasta hacer el ESM de UTD, pero que ha resultado ser 100% gratificante y positiva, y resaltar aquellos aspectos que, por lo novedoso que me han resultado, hacen que el curso sea totalmente recomendable desde mi punto de vista.

Saludos.
"Bucear no va a dar más años a mi vida.... Pero sí más vida a mis años"

Avatar de Usuario
TenDive
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 44
Registrado: 06/May/2014, 11:48
Ubicación: Los Cristianos. Tenerife. España
Contactar:

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#163 Mensaje por TenDive »

Gracias Elena por tus palabras.... y la verdad que es muy acertado todo lo que escribiste....
Te mandamos un abrazo gigante y te esperamos pronto...

El equipo TenDive....

Avatar de Usuario
TenDive
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 44
Registrado: 06/May/2014, 11:48
Ubicación: Los Cristianos. Tenerife. España
Contactar:

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#164 Mensaje por TenDive »

Siguiendo este enlace pueden ver como fue el curso de Extreme Scuba Makeover Tenerife el 16 de mayo....

https://www.youtube.com/watch?v=E-zkRVm ... ture=share

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#165 Mensaje por TESSA »

gracias Elena por dejar tan bien explicado en lo que consiste el curso. A parte del curso, ha sido genial compartir estos días contigo y esas maravillosas inmersiones- Al final las 2 hemos tenido nuestra ración de tortuga :)
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#166 Mensaje por TESSA »

OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

Avatar de Usuario
Lullaby
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 75
Registrado: 04/Ago/2013, 00:50
Ubicación: Madrid

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#167 Mensaje por Lullaby »

Sí, Tessa, ¡al final las dos hemos buceado con tortugas! ¡En mi caso, el primer día de buceo, en la primera inmersión! :D :D :D Lo he pasado genial y he aprendido una barbaridad, y es lo que he tratado de reflejar en mi post. ¡Cómo me está costando volver ahora a la rutina! Os echo ya mucho de menos :ss: :ss: :ss:
"Bucear no va a dar más años a mi vida.... Pero sí más vida a mis años"

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#168 Mensaje por TESSA »

Por si alguien está interesado, el próximo ESM será en Santander el 14 de junio, tenemos 2 plazas disponibles
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

Avatar de Usuario
iriña
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 76
Registrado: 02/Sep/2008, 08:59

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#169 Mensaje por iriña »

En vigooooo, cuando?

Enviado desde mi M6 mediante Tapatalk

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#170 Mensaje por TESSA »

te he mandado un privado, estaremos encantados de hacer un curso en Galicia, necesitamos 6 alumno y nos ponemos a ello,
Os recuerdo que me quedan 2 plaza libres para el curso de Santander. Son cursos a la carta, máximo 6 alumnos.
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

Avatar de Usuario
morpheus
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 493
Registrado: 04/Oct/2011, 11:05
Ubicación: Madrid

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#171 Mensaje por morpheus »

TESSA,

Hay alguno planificado próximamente para Madrid? Me gustaría recibir información sobre el curso y también el coste que tiene, estoy interesado en realizarlo.
"The cure for anything is salt water: sweat, tears or the sea"
Isak Dinesen

Avatar de Usuario
villata
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3330
Registrado: 07/Jun/2012, 20:15

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#172 Mensaje por villata »

morpheus escribió:TESSA,

Hay alguno planificado próximamente para Madrid? Me gustaría recibir información sobre el curso y también el coste que tiene, estoy interesado en realizarlo.
Yo llevo tiempo detrás de uno en Madrid, y cuando TESSA me ha informado de alguno siempre me ha venido mal.

Espero que en próximos cursos, poder asistir.

TESSA, por favor, no me olvides en tu info de próximos cursos.

Gracias.

Saludos.

Enviado telepáticamente usando un patinete, Jijiji.

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#173 Mensaje por TESSA »

villata escribió:
morpheus escribió:TESSA,

Hay alguno planificado próximamente para Madrid? Me gustaría recibir información sobre el curso y también el coste que tiene, estoy interesado en realizarlo.
Yo llevo tiempo detrás de uno en Madrid, y cuando TESSA me ha informado de alguno siempre me ha venido mal.

Espero que en próximos cursos, poder asistir.

TESSA, por favor, no me olvides en tu info de próximos cursos.

Gracias.

Saludos.

Enviado telepáticamente usando un patinete, Jijiji.
gracias, estamos en ello, no siempre es fácil disponer de una piscina climatizada y que tenga más de 2 metros de profundidad, y disponer de ella más de 4 horas.
Si alguien sabe de alguna, encantados de hacer otro curso en Madrid
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

Avatar de Usuario
morpheus
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 493
Registrado: 04/Oct/2011, 11:05
Ubicación: Madrid

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#174 Mensaje por morpheus »

Por lo que he buscado, los compañeros de +QDIVERS, usan esta piscina para sus actividades:

Centro de Natación Mundial 86 (M - 86)
Dirección: CALLE JOSE MARTINEZ DE VELASCO, 3 28007 MADRID
Barrio / Distrito: ESTRELLA / RETIRO

Profundidad 5,5 m
"The cure for anything is salt water: sweat, tears or the sea"
Isak Dinesen

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#175 Mensaje por TESSA »

morpheus escribió:Por lo que he buscado, los compañeros de +QDIVERS, usan esta piscina para sus actividades:

Centro de Natación Mundial 86 (M - 86)
Dirección: CALLE JOSE MARTINEZ DE VELASCO, 3 28007 MADRID
Barrio / Distrito: ESTRELLA / RETIRO

Profundidad 5,5 m
gracias, contactaré con ellos
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

Avatar de Usuario
villata
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3330
Registrado: 07/Jun/2012, 20:15

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#176 Mensaje por villata »

morpheus escribió:Por lo que he buscado, los compañeros de +QDIVERS, usan esta piscina para sus actividades:

Centro de Natación Mundial 86 (M - 86)
Dirección: CALLE JOSE MARTINEZ DE VELASCO, 3 28007 MADRID
Barrio / Distrito: ESTRELLA / RETIRO

Profundidad 5,5 m
En esta piscina he estado una sola vez, con el club de buceo, y por lo que me suena, debe estar muy solicitada.

Gracias.

Saludos

Enviado telepáticamente usando un patinete, Jijiji.

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#177 Mensaje por TESSA »

Se está organizando un curso en Andalucia, concretamente en Benalmádena. La fecha provisional sería el 12 de julio.
Si alguno está interesado puede pedirme más información.
https://www.facebook.com/events/2321387 ... pe=regular
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

Avatar de Usuario
gark
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 42
Registrado: 16/Oct/2013, 00:01
Ubicación: Vizcaya (Sopela)

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#178 Mensaje por gark »

Otro más que ha hecho el curso. Que decir que no se haya dicho ya... Yo iba con expectativas muy altas después de todo lo leído en el foro sobre el curso y la verdad que se cumplieron y con creces. Es IMPRESIONANTE lo que se puede aprender en un día con la formación adecuada y un poco de interés. La pregunta que nos hicimos todos al salir de la piscina fue porque no me enseñaron esto cuando hice el OWT.
Quiero dar las gracias a Tessa e Iñaki por su dedicación y paciencia, seguro que en poco tiempo nos vemos en un essentials :ok2: .
También me gustaría dar las gracias a UTD por vivir el buceo de una forma diferente y por acercar estos conocimientos tan necesarios a los buceadores recreativos.
Como conclusión decir que cada vez tengo más claro, que el dinero mejor invertido en el buceo es en la FORMACIÓN DE CALIDAD.
Un saludo, Oscar

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#179 Mensaje por TESSA »

gark escribió:Otro más que ha hecho el curso. Que decir que no se haya dicho ya... Yo iba con expectativas muy altas después de todo lo leído en el foro sobre el curso y la verdad que se cumplieron y con creces. Es IMPRESIONANTE lo que se puede aprender en un día con la formación adecuada y un poco de interés. La pregunta que nos hicimos todos al salir de la piscina fue porque no me enseñaron esto cuando hice el OWT.
Quiero dar las gracias a Tessa e Iñaki por su dedicación y paciencia, seguro que en poco tiempo nos vemos en un essentials :ok2: .
También me gustaría dar las gracias a UTD por vivir el buceo de una forma diferente y por acercar estos conocimientos tan necesarios a los buceadores recreativos.
Como conclusión decir que cada vez tengo más claro, que el dinero mejor invertido en el buceo es en la FORMACIÓN DE CALIDAD.
Un saludo, Oscar
gracias Oscar, realizaste un gran trabajo. Aquí está tu video
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

Avatar de Usuario
NEWR@
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 45
Registrado: 13/Ago/2008, 07:08
Ubicación: Por desgracia seco.

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#180 Mensaje por NEWR@ »

Buenas tardes a todos, también he tenido el privilegio de asistir este sábado pasado al curso de Iñaki, poco puedo decir que no se haya comentado ya, sus valores como persona , profesional formador y buzo son tan enormes que solo animo a todos a que se inicien de su mano en el mundo de buceo UTD , una manera diferente de buceo.

En un solo día en este curso das un salto en el buceo mayor que con muchísimas inmersiones, mejoras trim , lastre , aleteo y conciencia de que un buceo mejor es posible.

Ya solo desde aquí dar las gracias y un fuerte abrazo a Tessa e Iñaki, por esmerarse en formar buzos de calidad y por su paciencia y dedicación.

Un abrazo y nos vemos en el essentials.

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#181 Mensaje por TESSA »

NEWR@ escribió:Buenas tardes a todos, también he tenido el privilegio de asistir este sábado pasado al curso de Iñaki, poco puedo decir que no se haya comentado ya, sus valores como persona , profesional formador y buzo son tan enormes que solo animo a todos a que se inicien de su mano en el mundo de buceo UTD , una manera diferente de buceo.

En un solo día en este curso das un salto en el buceo mayor que con muchísimas inmersiones, mejoras trim , lastre , aleteo y conciencia de que un buceo mejor es posible.

Ya solo desde aquí dar las gracias y un fuerte abrazo a Tessa e Iñaki, por esmerarse en formar buzos de calidad y por su paciencia y dedicación.

Un abrazo y nos vemos en el essentials.
MUCHAS GRACIAS, GRACIAS POR TU ESFUERZO Y DEDICACIÓN
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

Avatar de Usuario
gark
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 42
Registrado: 16/Oct/2013, 00:01
Ubicación: Vizcaya (Sopela)

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#182 Mensaje por gark »

Muy chulo el vídeo, muchas gracias

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#183 Mensaje por TESSA »

OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

Avatar de Usuario
g.gesehen
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 45
Registrado: 26/Jun/2014, 15:16

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#184 Mensaje por g.gesehen »

Cuando venis por barcelona??

Un saludo!

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#185 Mensaje por TESSA »

g.gesehen escribió:Cuando venis por barcelona??

Un saludo!
en cuanto empecemos a preparar un curso en la zona te aviso
gracias por tu interés
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

Gacel Sayah
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 460
Registrado: 20/Ago/2006, 20:03
Ubicación: Madrid

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#186 Mensaje por Gacel Sayah »

Supongo que en Madrid ya nada hasta después del verano ¿no?
Imagen

Mata sólo el tiempo, llévate sólo recuerdos y deja sólo burbujas...

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#187 Mensaje por TESSA »

Gacel Sayah escribió:Supongo que en Madrid ya nada hasta después del verano ¿no?
Estamos (alumnos e instructores) en plena temporada de buceo y es más difícil sacar cursos en el interior
Para todo el que esté interesado, en BUCEO PEDREÑA, Cantabria, los hacemos durante todo el año. Todo es que os planteis ir a pasar allí un fin de seman y hacer el curso y luego bucear juntos
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

Avatar de Usuario
villata
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3330
Registrado: 07/Jun/2012, 20:15

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#188 Mensaje por villata »

TESSA escribió:
Gacel Sayah escribió:Supongo que en Madrid ya nada hasta después del verano ¿no?
Estamos (alumnos e instructores) en plena temporada de buceo y es más difícil sacar cursos en el interior
Para todo el que esté interesado, en BUCEO PEDREÑA, Cantabria, los hacemos durante todo el año. Todo es que os planteis ir a pasar allí un fin de seman y hacer el curso y luego bucear juntos
A partir de octubre, estaré a una hora de Pedreña.

Y a ver si antes de que salgan los pingüinos, se puede terciar un cursillito.

Enviado telepáticamente usando un patinete, Jijiji.

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#189 Mensaje por TESSA »

villata escribió:
TESSA escribió:
Gacel Sayah escribió:Supongo que en Madrid ya nada hasta después del verano ¿no?
Estamos (alumnos e instructores) en plena temporada de buceo y es más difícil sacar cursos en el interior
Para todo el que esté interesado, en BUCEO PEDREÑA, Cantabria, los hacemos durante todo el año. Todo es que os planteis ir a pasar allí un fin de seman y hacer el curso y luego bucear juntos
A partir de octubre, estaré a una hora de Pedreña.

Y a ver si antes de que salgan los pingüinos, se puede terciar un cursillito.

Enviado telepáticamente usando un patinete, Jijiji.
para el curso no hace falta que sea antes de los pingüinos, y para bucear en el mar no es mal mes :)
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

Avatar de Usuario
villata
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3330
Registrado: 07/Jun/2012, 20:15

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#190 Mensaje por villata »

TESSA escribió:
villata escribió:
TESSA escribió:
Gacel Sayah escribió:Supongo que en Madrid ya nada hasta después del verano ¿no?
Estamos (alumnos e instructores) en plena temporada de buceo y es más difícil sacar cursos en el interior
Para todo el que esté interesado, en BUCEO PEDREÑA, Cantabria, los hacemos durante todo el año. Todo es que os planteis ir a pasar allí un fin de seman y hacer el curso y luego bucear juntos
A partir de octubre, estaré a una hora de Pedreña.

Y a ver si antes de que salgan los pingüinos, se puede terciar un cursillito.

Enviado telepáticamente usando un patinete, Jijiji.
para el curso no hace falta que sea antes de los pingüinos, y para bucear en el mar no es mal mes :)
En cuanto estemos operativos, ya iremos hablando.

Gracias.

Saludos

Enviado telepáticamente usando un patinete, Jijiji.

Avatar de Usuario
villata
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3330
Registrado: 07/Jun/2012, 20:15

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#191 Mensaje por villata »

Hola TESSA, tenéis previsto para el día 19 de este mes algún curso???

Resulta que me acabo de enterar de que lo tenemos libre......... y por intentarlo.

Muchas gracias.

Saludos

Enviado telepáticamente usando un patinete, Jijiji.

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#192 Mensaje por TESSA »

villata escribió:Hola TESSA, tenéis previsto para el día 19 de este mes algún curso???

Resulta que me acabo de enterar de que lo tenemos libre......... y por intentarlo.

Muchas gracias.

Saludos

Enviado telepáticamente usando un patinete, Jijiji.
por lo pronto no, tenemos un OW del 28 al 30 de julio, se podría acoplaAR
alguien el 28 paea un ESM
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

Avatar de Usuario
villata
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3330
Registrado: 07/Jun/2012, 20:15

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#193 Mensaje por villata »

TESSA escribió:
villata escribió:Hola TESSA, tenéis previsto para el día 19 de este mes algún curso???

Resulta que me acabo de enterar de que lo tenemos libre......... y por intentarlo.

Muchas gracias.

Saludos

Enviado telepáticamente usando un patinete, Jijiji.
por lo pronto no, tenemos un OW del 28 al 30 de julio, se podría acoplaAR
alguien el 28 paea un ESM
OK gracias.

Ese finde nos es imposible.

Saludos

Enviado telepáticamente usando un patinete, Jijiji.

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#194 Mensaje por TESSA »

tenemos nuevo curso con BUCEO PEDREÑA, Santander, el 9 de agosto. Y en RIVEMAR, Murcia, el 14 de agosto
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#195 Mensaje por TESSA »

nuestro último curso terminó con una inmersión en el mar, que afortunados hemos sido
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#196 Mensaje por TESSA »

OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

Avatar de Usuario
javiyun
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2689
Registrado: 13/Jul/2009, 01:05
Ubicación: costa andaluza.

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#197 Mensaje por javiyun »

:mrgreen::mrgreen::twisted::twisted:
Muy bueno.
- Bajo el agua el error no es una opción -DIR.

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#198 Mensaje por TESSA »

OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#199 Mensaje por TESSA »

Me encanta este video, son todos alumnos que en su día realizarón un ESM haciendo el curso de ESSENTIAL
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#200 Mensaje por TESSA »

Nueva convocatoria ESM en Santander con BUCEO PEDREÑA. 25 de octubre 2014
Si estás interesado contacta conmigo, plazas limitadas
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

Responder

Volver a “Centros de buceo y empresas”