¡¡¡ Información de interés para Centros de Buceo !!!

Para que los centros o empresas se presenten, lancen ofertas de cursos, salidas, etc.
También para ofertar o pedir demandas de empleo de buceo.
Responder
Mensaje
Autor
VidaBuceo
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 24/May/2017, 17:23

¡¡¡ Información de interés para Centros de Buceo !!!

#1 Mensaje por VidaBuceo »

Si tienes un centro de buceo o te dedicas a ello profesionalmente, te recomiendo que leas esto porque te puede interesar, luego ya decidirás si es así o no, pero no pierdes nada ;)

He creado el buscador de actividades de buceo vidabuceo.com en el que puedes registrar tu centro y publicar tus cursos, bautizos e inmersiones de manera gratuita. A través de un sistema de filtros (tipo de actividad, ubicación, precio…) los buceadores pueden encontrar el centro más adecuado a sus necesidades y contratar directamente lo servicios a través del portal.

Además, nosotros podemos encargarnos de crear las páginas del centro (totalmente gratis), por lo que es una oportunidad para tener mayor presencia en internet sin tener que invertir dinero. Hoy en día todo se mueve por internet, y en cuantos más sitios se tenga presencia, mejor.

Por último, añadir que tenemos el portal integrado con la plataforma Aplázame. Esto permite a los clientes financiar sus cursos hasta en 12 meses y que a su vez el centro de buceo reciba el coste total del curso en el momento de la compra. Un factor que sin duda atraerá a nuevos buceadores.

Si quieres registrar tu centro de buceo, puedes darlo de alta desde esta página:
https://vidabuceo.com/registrar-centro-buceo/
O contáctanos a través de [email protected]
https://vidabuceo.com
[email protected]
Cursos de buceo, bautismos, inmersiones... Vida Buceo es el primer buscador de actividades de buceo en España que, además, te permite financiar tus compras hasta en 12 meses.

Responder

Volver a “Centros de buceo y empresas”