Moalboal y Malapascua en el puente de diciembre 2017

Para que los centros o empresas se presenten, lancen ofertas de cursos, salidas, etc.
También para ofertar o pedir demandas de empleo de buceo.
Responder
Mensaje
Autor
Ana orcinus
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 11/Mar/2016, 11:59

Moalboal y Malapascua en el puente de diciembre 2017

#1 Mensaje por Ana orcinus »

Hola a todos, estamos organizando un viaje a Filipinas en el puente de Diciembre para bucear en Moalboal y Malapascua con 20000 Leguas.

Algunos hacen solo la semana del puente en Moalboal, salida de Madrid el 1 de diciembre y vuelta el 9. El precio es aproximadamente 1,800 € con vuelos CATHAY, traslados, hotel de 5* y 15 inmersiones.
Resto del grupo se queda la siguiente semana para irnos a Malapascua y volvemos el 16 de diciembre.

Aún nos quedan algunas plazas, si alguien está interesado puede contactar en el siguiente email: [email protected].

Gracias y saludos a todos :ok1:
Última edición por Ana orcinus el 31/Oct/2017, 11:44, editado 1 vez en total.

jcr
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 76
Registrado: 23/May/2013, 16:42

Re: Moalboal y Malapascua en el puente de diciembre 2017

#2 Mensaje por jcr »

Hola,Ana.
Estuve hace 5 meses en ambos sitios y me encantó.
Me gustaría acompañaros pero no va a ser posible. Espero que disfrutéis del sitio y de las inmersiones tanto como yo lo hice.
Qué envidia !!!!!

Ana orcinus
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 11/Mar/2016, 11:59

Re: Moalboal y Malapascua en el puente de diciembre 2017

#3 Mensaje por Ana orcinus »

Hola jcr, para mi es la primera vez que voy por esta zona. Tengo muchas ganas!! Me encanta combinar el buceo con otras actividades de tierra. Me gusta también la idea de hacerlo desde resort en lugar de vida a bordo, así no pasas todo el tiempo libre en el barco y puedes conocer mejor la zona. Ojalá vea al tiburón zorro :-)
Tienes alguna recomendación o sugerencia?

Gracias!!

Responder

Volver a “Centros de buceo y empresas”