Duda importante! Ayuda

Para que los centros o empresas se presenten, lancen ofertas de cursos, salidas, etc.
También para ofertar o pedir demandas de empleo de buceo.
Responder
Mensaje
Autor
Waterproof
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 10
Registrado: 02/Dic/2013, 10:57

Duda importante! Ayuda

#1 Mensaje por Waterproof »

Buenos días,
Tengo una duda que ojalá me podáis resolver.
Yo soy instructor y tengo el patrón portuario. Ya tengo los días de mar. Es decir, ya tengo la titulación profesional definitiva de patrón portuario.
En el centro de buceo tenemos una neumática en lista sexta.
La pregunta es: ¿Qué sucedería si un día me para la guardia Civil con clientes y yo no estoy enrolado en la neumática? ¿Basta con ser Patrón portuario o además estoy obligado a estar enrolado en la neumática?
Muchas gracias.

planeitor
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 18
Registrado: 01/Dic/2015, 00:27

Re: Duda importante! Ayuda

#2 Mensaje por planeitor »

Hola Waterproof deberías estar enrolado en los papeles del barco si no no te sirve de nada tener el patrón portuario estarías igual que si fueras un PER, es decir ilegal, no puedes llevar esa embarcación. También dices que tienes los días de mar, pero supongo que sabes que para el patrón portuario necesitas otros cursos aparte del de patrón para que te den el certificado, Si la memoria no me falla necesitas la formación básica (para que te den la libreta), el patrón portuario (obvio), el sanitario marítimo básico, el operador de radio del smsmm, y creo que el de buques no rápidos. una vez con todo esto tienes que ir a capitanía marítima y ellos te expedirán el certificado conforme tienes el titulo de Patrón portuario con mando, es decir sin todo esto tienes un curso que no te sirve de nada por que no tienes el mando de la embarcación.

Espero haberte ayudado

Saludos

Waterproof
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 10
Registrado: 02/Dic/2013, 10:57

Re: Duda importante! Ayuda

#3 Mensaje por Waterproof »

Entendido, muchas gracias planeitor.

Responder

Volver a “Centros de buceo y empresas”