¿Cual es el regalo perfecto? ¿Que le regalo a un buzo?

Para que los centros o empresas se presenten, lancen ofertas de cursos, salidas, etc.
También para ofertar o pedir demandas de empleo de buceo.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Tony_Sub
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 611
Registrado: 26/Oct/2003, 22:00
Ubicación: Mojacar
Contactar:

¿Cual es el regalo perfecto? ¿Que le regalo a un buzo?

#1 Mensaje por Tony_Sub »

¿Cual es el regalo perfecto? ¿Que le puedo regalar a un buceador?

Imagen

El comportamiento y las tendencias de los consumidores muestran que las personas prefieren cada vez más las experiencias sobre las cosas

A todos nos gustaría tener éxito con nuestro regalo de Navidad, de Reyes o de cumpleaños con la persona que más nos importa, pero muchas veces, no sabemos bien como acertar. En este post vamos a intentar ayudarte.

La inteligencia artificial y las estadísticas nos muestran que cada vez las personas preferimos más "Las experiencias" en algo que nos gusta hacer, a las cosas materiales.

Para hacer el regalo perfecto y cumplir nuestro objetivo, lo primero que deberíamos pensar es en que le gusta disfrutar su tiempo a la persona que recibirá el regalo, ¿cual es su afición favorita? o bién ¿que le hubiera gustado hacer y nunca lo probo?. Si conocemos bien a la persona, será muy facil acceder a esta información, si no, pues nosotros te ayudamos.

Hay infinidad de maneras de pasar el tiempo libre,pero solo una le va a proporcionar al afortunado o afortunada la oportunidad de explorar el mundo de maneras que con otras no es posible. "El buceo"

El buceo es un deporte que le ofrece toda una serie de sensaciones únicas y exclusivas: le permitirá "volar" y sentir la ingravidez que sienten los astronautas, le permitirá explorar en las 3 dimensiones del espacio, tener aventuras inimaginables descubriendo un mundo nuevo, también le permitirá soltar adrenalina a tope si es de esos "radicales" o bien relajarse y eliminar el estress si es una persona más pausada. Con el Buceo, puede disfrutar en familia o con su pareja o amigos y además cualquiera puede probar a bucear, independientemente cual sea su género, habilidad física o edad ya que bucear es posible desde los 8 años de edad en piscina hasta que uno quiera quizás a los 90 años? También debes saber que se puede bucear durante todo el año y casi en cualquier parte del mundo.

Si no es buceador/a ya parece que lo tenemos claro, podemos regalar una experiencia de buceo, ¿que tal un bautizo o también llamado Discover Scuba DIving? con ello le ofreceremos una experiencia que sin duda cambiará su vida. Si por el contrario el agraciado/a ya es buceador, debemos de pensar en como puede disfrutar más de eso que seguro tanto le gusta.

Debemos de saber que en el caso de que le guste el submarinismo, el equipo, la ropa o los complementos de buceo aunque son un regalo fácil, muchas veces preferimos comprarlo a nuestro gusto, nuestra talla, nuestro color favorito o nuestra marca de confianza, no obstante te dejamos un enlace a nuestra esta tienda de buceo http://www.tiendabuceo.net donde seguro encontrarás lo que tantas veces le has oído decir que necesita o que le gustaría tener. Pero si es buceador o buceadora lo que seguro que le gustará es mejorar sus técnicas de buceo, sea cual sea su nivel, le gustará aprender algo nuevo y saber más. Seguramente le hará ilusión ganar acuaticidad y destrezas bajo el agua o hacer un curso que no tiene y que le aporte seguridad y confianza o porque no llegar a ser un profesional del buceo adquiriendo el nivel de DiveMaster o Instructor.

A continuación puedes ver todas las opciones formativas de buceo recreativo, técnico y apnea que tenemos para tu afortunado/a o por que no para que tu también te lo pidas como regalo.

BONOS DE REGALOS DISPONIBLES EN BUCEO MOJACAR QUE NOS PUEDES SOLICITAR PARA REGALAR A QUIEN TU QUIERAS:

BONO Discover Scuba Diving (Bautismo de Buceo) 1 día
BONO Curso de iniciación PADI Scuba Diver (3 días)
BONO Curso de iniciación PADI Open Water Diver (5 días)
BONO Curso PADI Advanced Open Water Diver
BONO Curso Emergence First Response + Curso PADI Rescue Diver
BONO Cursos PADI de Apnea y FreeDIving
BONO Cursos de Buceo Técnico Tec40/45/50
BONO Cursos PADI de cualquier Especialidad de Buceo (Nitrox, Barcos hundidos, Nocturno..)
BONO Curso PADI Dive Master
BONO Curso PADI Assistant Instructor
BONO Curso Instructor de Buceo PADI
Imagen
Si deseas hacer o hacerte el MEJOR DE LOS REGALOS, tan solo vas a tener que ponerte en contacto con nosotros pinchando en el siguiente enlace y solicitarnos el BONO REGALO que hayas elegido y que te mandaremos inmediatamente para entregárselo a quien más quieras.... o para ti.

https://www.buceomojacar.com/es/nosotro ... n-nosotros

Seguro que estas navidades acertarás.....
lo que hagas en el presente deja su eco en la eternidad.

PADI Master Instructor-DSAT Tec Deep Instructor

https://www.buceomojacar.com
https://www.buceofunnydive.com
https://www.gopro-dive.com
http://www.tiendabuceo.net
http://www.viajesblueworld.com


ImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Centros de buceo y empresas”