PECIOS DE CROACIA SEMANA SANTA 2020

Para que los centros o empresas se presenten, lancen ofertas de cursos, salidas, etc.
También para ofertar o pedir demandas de empleo de buceo.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
aquacore
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 296
Registrado: 11/Feb/2016, 11:42
Contactar:

PECIOS DE CROACIA SEMANA SANTA 2020

#1 Mensaje por aquacore »

Hola Foreros!
Os presento el nuevo progarma de buceo "PECIOS DE CROACIA". Esta pensado para Semana Santa, pero las fechas son flexibles y puedes elegir las que mas te convengan enter Abril y Octubre del 2020. Los precios del alojamiento pueden variar un poco en la temporada alta (JU-JUL-AGO)
Los pecios visitados serán tres:Fortunal, Teti y Vassilios, y una caverna.La certificación mínima es de buceador avanzado. Si quieres extender a mas dias o inmersiones solo tienes que decirme las fechas y dias y lo recalculamos sin problemas!
La oferta esta pensada para un minimo de dos personas y el precio es por persona. Personas no buceadores son bienvenidas y el coste para ellas de este programa es de 330Euros.
Información adicional o consultas por WhatsApp +34 622724629 o email [email protected]
Un saludo
Caco Pradas
Aquacore Divers Community
http://www.aquacore.eu
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
alapues
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 09/Mar/2013, 23:52
Ubicación: Zaragoza

Re: PECIOS DE CROACIA SEMANA SANTA 2020

#2 Mensaje por alapues »

Que ganas le tengo a Croacia..... tantas que me he comprado un libro de precios de la zona (Treasures of the Adriatic Sea)
Por circunstancias que no hacen al caso, este año no puedo pero me quedo con la propuesta! :ok1:
Sea Shepherd, defendiendo la vida marina por todo el mundo. Únete.
¡POR LOS OCÉANOS!

#Seaspiracy en Netflix, no puedes dejar de verlo

Imagen

Avatar de Usuario
aquacore
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 296
Registrado: 11/Feb/2016, 11:42
Contactar:

Re: PECIOS DE CROACIA SEMANA SANTA 2020

#3 Mensaje por aquacore »

Claro que si Alapues!
Es una propuesta nueva que tengo para este 2020, vamos a ver como sigue!
Un saludo !
Caco Pradas
Aquacore Divers Community
WWW.AQUACORE.EU

Responder

Volver a “Centros de buceo y empresas”