CURSO GRATUITO DE "PATOGENOS EN EL AIRE EN NUESTRO TRABAJO"

Para que los centros o empresas se presenten, lancen ofertas de cursos, salidas, etc.
También para ofertar o pedir demandas de empleo de buceo.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
aquacore
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 296
Registrado: 11/Feb/2016, 11:42
Contactar:

CURSO GRATUITO DE "PATOGENOS EN EL AIRE EN NUESTRO TRABAJO"

#1 Mensaje por aquacore »

Estás listo para volver al trabajo?¿También le preocupa su seguridad?

Para abordar estas inquietudes, el FIRST RESPONSE TRAINING INTERNATONAL ha creado un curso de formación en el lugar de trabajo sobre patógenos en el aire. La intención de este curso es proporcionar al usuario el conocimiento que necesita para volver a trabajar de manera segura en cualquier ámbito, no solamente en la industria del buceo.
La formación es integral. Cubre todo, desde cómo se propaga un virus hasta la utilización de equipos de protección personal (EPP) e incluso documentación y procedimientos de limpieza. Lo más importante, fue creado en un formato fácil de digerir, donde los empleados pueden moverse a su propio ritmo (por lo general, demora una hora en completarse)

FIRST RESPONSE TRAINING INTERNATONAL ofrece este programa sin ningún coste. Una forma de acceder es pulsando el link (https://www.aquacore.eu/divingleaks) y desde la página web, pulsa el icono Airborne Pathogens Workplace Trainning.
Sigue las instrucciones en español, rellena el campo requerido con el código: STAYSAFE2020, crea una cuenta y ya está! ¡Recuerda que es completamente gratis! Una vez aprobado, recibirás un certificado online que puedes imprimir si lo deseas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder

Volver a “Centros de buceo y empresas”