8 dias / 7 noches buceando en Maldivas 700$ Trans.int Incl.

Para que los centros o empresas se presenten, lancen ofertas de cursos, salidas, etc.
También para ofertar o pedir demandas de empleo de buceo.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Drop Dive Maldives
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 09/Jul/2020, 00:03
Ubicación: Rasdhoo, Maldivas
Contactar:

8 dias / 7 noches buceando en Maldivas 700$ Trans.int Incl.

#1 Mensaje por Drop Dive Maldives »

Buenas!!!

Somos una escuela de buceo española situada en Uno de los mejores puntos de buceo de Maldivas, nos encontramos en la isla de Rasdhoo en North Ari atoll, a tan solo 50 minutos en barco desde el aeropuerto.

Rasdhoo ha sido seleccionada como el corazón de las Maldivas por el ministerio de turismo de maldivas por su ubicación y por tener los mejores puntos de buceo de Maldivas.

Somos el primer y único dive center en islas locales que ha conseguido el premio y reconocimiento de categoría Diamond Dive Center, Drop Dive Maldives está presente en Rasdhoo y en Ukulhas, y somos una escuela instructor trainer por tanto formamos todos los niveles profesionales hasta instructores .

Todos nuestros instructores son multilingues, ofrecemos servicios de lengua nativa en italiano, español, inglés, y alemán.

Disponemos de Nuestro propio barco de buceo Dhoani safari, amplio, preparado para hasta 28 buzos al mismo tiempo, los puntos de buceo que Rasdhoo ofrece se encuentran a una distancia en barca de 2 a 20 minutos maximo, el famoso punto de buceo Madivaru corner y el hummerhead point se encuentran a tan solo 2 minutos en barca, Madivaru corner es por muchos conocido como el mejor punto de inmersión de las maldivas, y parada obligatoria de todos los liveabroads que operan por Ari atoll, en el podemos tener encuentros a diarios con tiburones martillo, tiburones grises, puntas blancas, puntas negras, mantas, grandes grupos de eagle rays, peces napoleon... todo en una sola inmersión, rasdhoo cuenta con dos pecios a tan solo 2 minutos del puerto, estos son aptos para todos los niveles ya que uno de ellos se encuentra a tan solo 16 metros de profundidad la parte más profunda.

Tenemos paquetes de buceo y alojamiento a un precio muy competitivo Nuestros precios empiezan desde $45 por inmersión con el equipo incluido. Y paquetes de buceo semanal con 10 inmersiones, 7 noches de alojamiento con desayuno incluido y traslados Ida y vuelta desde el aeropuerto a Rasdhoo desde $700

Viajes en liveaboard todo el año, 8 días, 7 noches con pensión completa, recogida y traslados desde y hacia el aeropuerto y 17 inmersiones por tan solo $1400 todo el año.

Si estáis interesados o tenéis alguna duda podéis poneros en contacto con nosotros en el mail [email protected] o mediante WhatsApp en el número +9607333283

http://WWW.DROPDIVEMALDIVES.COM
Os esperamos

Responder

Volver a “Centros de buceo y empresas”