FORO DE BUCEO DEPORTIVO

Foro sobre buceo, fotografía y video submarinos. Quedadas y viajes.
Fecha actual 19/Sep/2019, 15:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sugestionado
NotaPublicado: 11/Sep/2019, 13:29 
Open Weber Diver
Open Weber Diver

Hola a tod@s. Como todos sabéis soy novel y por tanto inexperto. Estuve tiempo dudando de postear o no... y una vez decidido que si, os cuento. Llevo unos días leyendo el foro y le verdad me he sugestionado un poco con el tema de padecer una ED, si empiezas a leer los riesgos de sufrir una son mínimos pero si ahondas y rebuscas un poco, hay muchos mas casos de los que debiera, cierto es que no pone nadie las inmersiones que hace sin complicaciones... solo aquel que por desgracia ha sufrido una ED, algunas sufridas de manera inexplicable, cumpliendo tablas, tiempos etc... otras aunadas de un FOP (desconocido para mi hasta hace poco tiempo y preocupado)
Tengo claro que haré un buceo recreativo a rajatabla, cumpliendo de manera escrupulosa las tablas tiempos etc... Me imagino que esta sugestión es producto del desconocimiento y tengo claro que me gusta y quiero bucear.

Que opinais?

Asunto: Re: Sugestionado
NotaPublicado: 11/Sep/2019, 14:35 
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*

Bueno, el riesgo de padecer una ED es innegable. Y la sugestión, sobretodo en un entorno web, está a la orden del día. Así que me puedo imaginar cómo te sientes.

Seguramente vengan compañeros más expertos a continuación a darte consejos más apropiados, pero yo de momento, bajo mi humilde experiencia, te digo que aproveches esa sugestión para canalizarla en sentido positivo. Es decir, pon tu empeño en mejorar tus destrezas de buceo y en seguir protocolos de seguridad. Cuantas menos papeletas compres para el sorteo menos probabilidades de que te toque. :ok1:

NotaPublicado: 11/Sep/2019, 15:36 
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver

si miras cada vez que tienes un catarro que dicen en internet, dudarás entre neumonía y cancer

NotaPublicado: 11/Sep/2019, 15:54 
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber

Y si miras las noticias de tráfico, jamás cogerás un coche.

El riesgo de ED en buceo recreativo es bajísimo, la mayor parte de las ED que verás comentada son en buceos más "extremos", a profundidades y tiempos que no son las habituales en inmersiones de ocio. Aunque el riesgo 0 no existe, lo normal es que nunca te pase nada.

NotaPublicado: 11/Sep/2019, 16:03 
Open Weber Diver
Open Weber Diver

Muchas gracias por responder, os agradezco vuestros comentarios, son de gran ayuda

NotaPublicado: 11/Sep/2019, 16:16 
Master Diver Weber
Master Diver Weber

egotrip escribió:
bajo mi humilde experiencia, te digo que aproveches esa sugestión para canalizarla en sentido positivo. Es decir, pon tu empeño en mejorar tus destrezas de buceo y en seguir protocolos de seguridad. Cuantas menos papeletas compres para el sorteo menos probabilidades de que te toque. :ok1:

Sabio consejo.
Es muy difícil que sufras una ED si cuidas todos los detalles, el peligro viene cuando uno se relaja y empieza a comprar más papeletas.

NotaPublicado: 12/Sep/2019, 13:13 
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver

egotrip escribió:
Bueno, el riesgo de padecer una ED es innegable. Y la sugestión, sobretodo en un entorno web, está a la orden del día. Así que me puedo imaginar cómo te sientes.

Seguramente vengan compañeros más expertos a continuación a darte consejos más apropiados, pero yo de momento, bajo mi humilde experiencia, te digo que aproveches esa sugestión para canalizarla en sentido positivo. Es decir, pon tu empeño en mejorar tus destrezas de buceo y en seguir protocolos de seguridad. Cuantas menos papeletas compres para el sorteo menos probabilidades de que te toque. :ok1:

Se puede decir más alto, pero no más claro.

NotaPublicado: 12/Sep/2019, 14:07 
El Rey de cabeceras
El Rey de cabeceras

josean escribió:
Y si miras las noticias de tráfico, jamás cogerás un coche.

El riesgo de ED en buceo recreativo es bajísimo, la mayor parte de las ED que verás comentada son en buceos más "extremos", a profundidades y tiempos que no son las habituales en inmersiones de ocio. Aunque el riesgo 0 no existe, lo normal es que nunca te pase nada.

Esto no es sugestión, esto son estadísticas.

Tienes mas probabilidades de sufrir un accidente de tráfico grave mientras te desplazas al lugar de buceo que una ED.

NotaPublicado: 12/Sep/2019, 16:21 
Master Diver Weber
Master Diver Weber

Hola

No es sugestión es un tema de carácter, especialmente si la excesiva preocupación por temas de salud te ocurre en otros ámbitos de la vida.

Un saludo

“Ánimo muchacho hay un héroe en ti y tu sin sospecharlo"
(Alicia en el pais de las maravillas)

NotaPublicado: 13/Sep/2019, 00:04 
Open Weber Diver
Open Weber Diver

hector. escribió:
Hola

No es sugestión es un tema de carácter, especialmente si la excesiva preocupación por temas de salud te ocurre en otros ámbitos de la vida.

Un saludo

Gracias por tu comentario. Pero es la primera vez que me le “doy vueltas” a un tema médico... quiero pensar que como es un medio nuevo y por tanto desconocido, me he sugestionado un poco, con la mínima posibilidad existente de padecer una ED.

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]