Consultas curso de buceo en tarragona

Para comentar todo lo que esté relacionado con la seguridad: Técnicas, Dudas, Incidentes, Accidentes, etc.
Y todo lo referente a formación, cursos y demás.
Mensaje
Autor
javiersing
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 30
Registrado: 29/Abr/2011, 14:33

Consultas curso de buceo en tarragona

#1 Mensaje por javiersing »

Hola, quiero hacer un curso de buceo en Tarragona, y no se recomendáis alguna escuela en particular, y luego la otra duda que tengo es que viendo los cursos hay unos de PADI, otros de ANDI, y uno de FEDAS

agradeceria mucho si me pudieseis ayudar a escoger una buena escuela, y además saber q puede ser mejor si PADI, ANDI o FEDAS

Yo he hecho un bautismo de buceo, hace ya un año o más y me encantó pero no tengo experiencia real de buceo, vamos q soy un completo novato jejeje

Gracias

Avatar de Usuario
pira
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5056
Registrado: 13/Mar/2006, 15:08
Ubicación: costa dorada
Contactar:

Re: Consultas curso de buceo en tarragona

#2 Mensaje por pira »

en tarragona puedo recomendarte el club donde estoy Natura-sub, que hacen cursos FEDAS y los instructores que hay son de plena confianza ;)
Simplemente buceador

javiersing
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 30
Registrado: 29/Abr/2011, 14:33

Re: Consultas curso de buceo en tarragona

#3 Mensaje por javiersing »

Y fedas es bueno? Esq a mi me interesa q sea reconocido internacionalmente, pero no se la diferencia entre fedas, padi
Y andi
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
PEP FILLAT
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3510
Registrado: 27/Dic/2007, 14:19
Ubicación: TREMP

Re: Consultas curso de buceo en tarragona

#4 Mensaje por PEP FILLAT »

Fedas es de la CMAS !!
CONFERACION MUNDIAL ACTIVIDADES SUBAQUATICAS

Avatar de Usuario
Tecno
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 44
Registrado: 18/May/2012, 17:15

Re: Consultas curso de buceo en tarragona