Consultas curso de buceo en tarragona

Para comentar todo lo que esté relacionado con la seguridad: Técnicas, Dudas, Incidentes, Accidentes, etc.
Y todo lo referente a formación, cursos y demás.
Mensaje
Autor
javiersing
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 30
Registrado: 29/Abr/2011, 14:33

Consultas curso de buceo en tarragona

#1 Mensaje por javiersing »

Hola, quiero hacer un curso de buceo en Tarragona, y no se recomendáis alguna escuela en particular, y luego la otra duda que tengo es que viendo los cursos hay unos de PADI, otros de ANDI, y uno de FEDAS

agradeceria mucho si me pudieseis ayudar a escoger una buena escuela, y además saber q puede ser mejor si PADI, ANDI o FEDAS

Yo he hecho un bautismo de buceo, hace ya un año o más y me encantó pero no tengo experiencia real de buceo, vamos q soy un completo novato jejeje

Gracias

Avatar de Usuario
pira
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5056
Registrado: 13/Mar/2006, 15:08
Ubicación: costa dorada
Contactar:

Re: Consultas curso de buceo en tarragona

#2 Mensaje por pira »

en tarragona puedo recomendarte el club donde estoy Natura-sub, que hacen cursos FEDAS y los instructores que hay son de plena confianza ;)
Simplemente buceador

javiersing
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 30
Registrado: 29/Abr/2011, 14:33

Re: Consultas curso de buceo en tarragona

#3 Mensaje por javiersing »

Y fedas es bueno? Esq a mi me interesa q sea reconocido internacionalmente, pero no se la diferencia entre fedas, padi
Y andi
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
PEP FILLAT
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3510
Registrado: 27/Dic/2007, 14:19
Ubicación: TREMP

Re: Consultas curso de buceo en tarragona

#4 Mensaje por PEP FILLAT »

Fedas es de la CMAS !!
CONFERACION MUNDIAL ACTIVIDADES SUBAQUATICAS

Avatar de Usuario
Tecno
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 44
Registrado: 18/May/2012, 17:15

Re: Consultas curso de buceo en tarragona

#5 Mensaje por Tecno »

Como odio cuando comparan FEDAS... PADI... je je

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Avatar de Usuario
PEP FILLAT
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3510
Registrado: 27/Dic/2007, 14:19
Ubicación: TREMP

Re: Consultas curso de buceo en tarragona

#6 Mensaje por PEP FILLAT »

Si.. la verdad es que si.. !!
Si al final.. parece que con un carnet u otro eres mas machote.. o mas guay..!! ya ves..
yo los tengo todos.. pero me decante para enseñar Fedas.. pero bueno.. tambien en su dia enseñe Padi.. y la gente aprendia igual.. tu !!
como se dice por mi tierra.. RUQUERIES !!

Avatar de Usuario
Ramon Roqueta
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 6724
Registrado: 18/Sep/2005, 21:49
Ubicación: Tossa de Mar (Girona)

Re: Consultas curso de buceo en tarragona

#7 Mensaje por Ramon Roqueta »

Para los no catalano-parlantes....


ruqueria
n. f.
Paraula o acció poc assenyada i mancada de lògica .
Palabra o acción poco juiciosa y faltada de lógica.

javiersing
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 30
Registrado: 29/Abr/2011, 14:33

Re: Consultas curso de buceo en tarragona

#8 Mensaje por javiersing »

Como he puesto al principio, soy novato, por lo tanto no se de esto, y por ello pregunto y leo, no conozco las diferencias ni similitudes, lo que quiero es precisamente aprender sin polémicas a ser posible

Pero gracias por las respuestas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
Tecno
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 44
Registrado: 18/May/2012, 17:15

Re: Consultas curso de buceo en tarragona

#9 Mensaje por Tecno »

Pues ya sea FEDAS.... PADI... o alguna otra... Siempre intenta aprender lo máximo. Hay buenos profesionales y malos en todos lados.. No por que seas fedas eres mejor o viceversa... O siendo padi tienesas nivel... Vamos, que luego despues de los cursos... El que tiene que darse a valer eres tu, no te lo dara quien te certifique tu titulo.

Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

javiersing
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 30
Registrado: 29/Abr/2011, 14:33

Re: Consultas curso de buceo en tarragona

#10 Mensaje por javiersing »

Muchas gracias, sobre todo el tema de padi o fedas o andi, viene por el reconocimiento en otros paises y la posibilidad de progresión, y bueno ya de ahí la elección del centro

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ninot37
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2909
Registrado: 14/Dic/2010, 18:29
Ubicación: Alla a lo lejos

Re: Consultas curso de buceo en tarragona

#11 Mensaje por ninot37 »

javiersing escribió:Hola, quiero hacer un curso de buceo en Tarragona, y no se recomendáis alguna escuela en particular, y luego la otra duda que tengo es que viendo los cursos hay unos de PADI, otros de ANDI, y uno de FEDAS

agradeceria mucho si me pudieseis ayudar a escoger una buena escuela, y además saber q puede ser mejor si PADI, ANDI o FEDAS

Yo he hecho un bautismo de buceo, hace ya un año o más y me encantó pero no tengo experiencia real de buceo, vamos q soy un completo novato jejeje

Gracias
Hola,yo por Tarragona te recomendaria www.mrotadiving.com son ANDI España buenos instructores y buena gente y estan en Torredembarra,a los de Natura-Sub no los conozco y no puedo opinar en Cambrils esta los del Glups Diving y en Reus ThalasaEsport, los demas.......... Yo no miraria si son PADI ,ANDI O FEDAS
QuimmusDeco 50bar y parriba

Avatar de Usuario
PEP FILLAT
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3510
Registrado: 27/Dic/2007, 14:19
Ubicación: TREMP

Re: Consultas curso de buceo en tarragona

#12 Mensaje por PEP FILLAT »

Tambien puedes.mirar.si hay andy.murrai...o andi garcia...a saber!!!

ninot37
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2909
Registrado: 14/Dic/2010, 18:29
Ubicación: Alla a lo lejos

Re: Consultas curso de buceo en tarragona

#13 Mensaje por ninot37 »

:hot: :hot: :hot: :grr( :grr( :grr( :grr( :grr( :grr( :grr( :grr( :grr(
PEP FILLAT escribió:Tambien puedes.mirar.si hay andy.murrai...o andi garcia...a saber!!!
QuimmusDeco 50bar y parriba

Avatar de Usuario
Barbo58
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 502
Registrado: 14/Abr/2009, 11:54
Ubicación: Tarragona

Re: Consultas curso de buceo en tarragona

#14 Mensaje por Barbo58 »

Si consultas en :
http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 6&t=101679
veras que hay un monton de centros de buceo recomendados en Tarragona.

Lo mas importante es el instructor y el tiempo , dedicacion , practicas, etc
El Carnet si es PADI , FEDAS o el que sea para mi es secundario , ya que todos son validos.


Bienvenido
:ch)

javiersing
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 30
Registrado: 29/Abr/2011, 14:33

Re: Consultas curso de buceo en tarragona

#15 Mensaje por javiersing »

Barbo58 escribió:Si consultas en :
http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 6&t=101679
veras que hay un monton de centros de buceo recomendados en Tarragona.

Lo mas importante es el instructor y el tiempo , dedicacion , practicas, etc
El Carnet si es PADI , FEDAS o el que sea para mi es secundario , ya que todos son validos.


Bienvenido
:ch)
Gracias! Voy a mirarlo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
pira
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5056
Registrado: 13/Mar/2006, 15:08
Ubicación: costa dorada
Contactar:

Re: Consultas curso de buceo en tarragona

#16 Mensaje por pira »

las progresiones en la "carrera" de buceo creo que mas o menos todas van por igual, reconocimiento en el extranjero es indistinto ya que tanto yo como socios del club donde estoy como amigos de otros clubes han buceado por todo el mundo y sin problemas desde los b1e hasta b3e, lo mas importante es el instructor

tanto en centros que te han dicho como el que yo te he indicado disponen de buenos profesionales, despues estan los precios o incluso algo importante al menos para mi es la continuacion ya no de los cursos sino de seguir saliendo a bucear o actividades que se hagan para que puedas seguir buceando, en el club donde estoy es bastante normal hacer salidas con instructores y que estos acaban ayudando o mejorando a los noveles, cosa que en otros centros de buceo cuando acabas el curso quedan un tanto "abandonados" y es el buceador el que tiene que ir a buscar estas salidas
Simplemente buceador

manolo_castro
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 356
Registrado: 27/Jun/2007, 12:57
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Consultas curso de buceo en tarragona

#17 Mensaje por manolo_castro »

En mi club de buceo "SES de Tarragona" (con +50 años de antigüedad) y van a realizar un curso en estos días Tfns. 977 24 47 19 (parque y 977 22 33 22 oficina) [email protected], con unas instalaciones para practicar buceo de muy fácil acceso http://www.sestarragona.es/parque-submarino, con el curso te entra la cuota de socio que permite el libre acceso al parque y precios ventajosos en el alquiler del equipo.
Visibilidad, pues depende del día, es el peaje que hay que pagar por estar situado donde esta (al lado del puerto ojo el mapa de google de la WEB esta erróneo), solo indicarte que algunos de los centros de buceo de la provincia que imparten cursos, algunas de sus practicas y/o salidas las vienen a realizar al parque. Y hay vida abundante y variada.
Para mas información en las referencia que os he reflejado o por privado os lo puedo ampliar
Saludos

Avatar de Usuario
PEP FILLAT
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3510
Registrado: 27/Dic/2007, 14:19
Ubicación: TREMP

Re: Consultas curso de buceo en tarragona

#18 Mensaje por PEP FILLAT »

ninot37 escribió::hot: :hot: :hot: :grr( :grr( :grr( :grr( :grr( :grr( :grr( :grr( :grr(
PEP FILLAT escribió:Tambien puedes.mirar.si hay andy.murrai...o andi garcia...a saber!!!

Andy Warhol ---- Andy y Lucas ----- Andy Wachowski

ninot37
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2909
Registrado: 14/Dic/2010, 18:29
Ubicación: Alla a lo lejos

Re: Consultas curso de buceo en tarragona

#19 Mensaje por ninot37 »

:hot: :hot: :azt:
PEP FILLAT escribió:
ninot37 escribió::hot: :hot: :hot: :grr( :grr( :grr( :grr( :grr( :grr( :grr( :grr( :grr(
PEP FILLAT escribió:Tambien puedes.mirar.si hay andy.murrai...o andi garcia...a saber!!!

Andy Warhol ---- Andy y Lucas ----- Andy Wachowski
QuimmusDeco 50bar y parriba

ninot37
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2909
Registrado: 14/Dic/2010, 18:29
Ubicación: Alla a lo lejos

Re: Consultas curso de buceo en tarragona

#20 Mensaje por ninot37 »

ninot37 escribió::hot: :hot: :azt:
PEP FILLAT escribió:
ninot37 escribió::hot: :hot: :hot: :grr( :grr( :grr( :grr( :grr( :grr( :grr( :grr( :grr(
PEP FILLAT escribió:Tambien puedes.mirar.si hay andy.murrai...o andi garcia...a saber!!!

Andy Warhol ---- Andy y Lucas ----- Andy Wachowski
Andi que no te gusta tocar las narices :mrgreen:
QuimmusDeco 50bar y parriba

Avatar de Usuario
CARLOS1988
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 126
Registrado: 27/Jul/2011, 15:24
Ubicación: Tarragona

Re: Consultas curso de buceo en tarragona

#21 Mensaje por CARLOS1988 »

oye que pasa con ANDI?!?!?!

andi ya con tanta tonteria...!!

:ch)
Imagen

ninot37
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2909
Registrado: 14/Dic/2010, 18:29
Ubicación: Alla a lo lejos

Re: Consultas curso de buceo en tarragona

#22 Mensaje por ninot37 »

CARLOS1988 escribió:oye que pasa con ANDI?!?!?!

andi ya con tanta tonteria...!!

:ch)
Nada Carlos nada, que de lejos es sabido que somos mas guapos y hay mucha envidia y como somos relativamente nuevos, pues igual hay un poco de recelo (ya sabes chicas guapas,sexosub)
QuimmusDeco 50bar y parriba

javiersing
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 30
Registrado: 29/Abr/2011, 14:33

Re: Consultas curso de buceo en tarragona

#23 Mensaje por javiersing »

Vale pues por lo que veo, realmente lo de PADI, ANDI o FEDAS, da un poco igual, y pues mirando precios y tal, estoy entre subkpro y rikysub

Avatar de Usuario
CARLOS1988
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 126
Registrado: 27/Jul/2011, 15:24
Ubicación: Tarragona

Re: Consultas curso de buceo en tarragona

#24 Mensaje por CARLOS1988 »

ninot37 escribió:Nada Carlos nada, que de lejos es sabido que somos mas guapos y hay mucha envidia y como somos relativamente nuevos, pues igual hay un poco de recelo (ya sabes chicas guapas,sexosub)
mmmm....sexosub...yo aún no he hecho esa especialidad de ANDI :hot: :hot: :hlp: mañana mismo rumbo al centro a inscribirme!! :twisted: jejjeje y que me pongan con esas que dices...como se entere mi novia :ltg: :esc:

javiersing escribió:Vale pues por lo que veo, realmente lo de PADI, ANDI o FEDAS, da un poco igual, y pues mirando precios y tal, estoy entre subkpro y rikysub
tiene un mp


Saludos a todos
Imagen

ultraputa
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 628
Registrado: 19/Jul/2010, 20:46
Contactar:

Re: Consultas curso de buceo en tarragona

#25 Mensaje por ultraputa »

como lo llevas?? has hecho ya el curso??

Con Riky he salido muchas veces (en Tarragona solo he buceado con él). Es un centro particular, si te gusta el rollete que allí se lleva es cojonudo. Salida en furgo, cachondeo, una inmersión al día, buen rollito y luego unas cervecita en el frankfurt. Yo no hice el curso con él, pero si que di un paso importante en mi buceo. Ah! y tranquilo que bajo el agua no hay tanto cachondeo.

Ahora solemos ir más por libre alquilamos botella y a la playa, somos un poco antisociales, pero el cachondeito furgonetero y las birritas se hechan en falta :mrgreen:

Tarragona es un sitio cojonudo para aprender a bucear, aprovéchalo!
Χρόνος

Blog: http://www.alti-depth.tk/ y http://www.aceiteycebolla.tk

ninot37
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2909
Registrado: 14/Dic/2010, 18:29
Ubicación: Alla a lo lejos

Re: Consultas curso de buceo en tarragona

#26 Mensaje por ninot37 »

Me puedes definir lo de centro particular?????
QuimmusDeco 50bar y parriba

ultraputa
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 628
Registrado: 19/Jul/2010, 20:46
Contactar:

Re: Consultas curso de buceo en tarragona

#27 Mensaje por ultraputa »

ninot37 escribió:Me puedes definir lo de centro particular?????

buff... difícil de definir... creo que se tiene que ver y probar.

Es un centro distinto a los que he visto en otros lugares. En cosas es mejor y en cosas peor, pero lo que sí que es es distinto, por eso he usado la palabra particular.

A mi me gusta, en Tarragona solo he buceado con Rikysub, no he buscado otro, señal que estoy contento.

Te comento el porqué terminé en Rikysub y no en Glups. Puede que responda a tu pregunta. Tenemos un apartamento en Salou, así que tanto nos da ir a uno como a otro. Somos buceadores paridillos, con poca experiencia, sin ninguna pretensión de ser mega-buzos y queremos pasarlo bien bajo el agua.

Fuimos a Glups, paseo marítimo de Cambrils, tienda a primera línea de mar, tienda bien arreglada, todo bien puestecito, cartel muy bonito. Preguntamos como funcionaban, donde hacían las inmersiones, si eran fáciles o no (en esa época todo nos parecía difícil). Las respuestas fueron escuetas, no nos querían decir los puntos de inmersión (como si fuera la receta de la coca cola), y solo se nos informó de horarios, sitio de salida, precio y que nos dieramos prisa o se llenaba. Como puedes entender muy lejano a lo que dos novatos con ganas de aprender y pocas ganas de estresarse pueden querer.

Luego fuimos a Riky, tienda pequeñita y con bastantes añitos, menos presencia que Glups, en un barrio a las afueras de Tarragona, lejos del mar y encontramos a una presona que nos explicó donde se bucea por Tarragona, nos contó como eran las inmersiones, incluso nos indicó por si queríamos ir por libre (claramente contra sus intereses económicos), nos nos presionó ni puso prisas en ningún momento, nos dio la tranquilidad y los ánimos que necesitaban los dos novatos.

Pues que quieres que te diga... nunca he sientido la necesidad de volver a Glups a preguntar de nuevo.


Ahora buceamos poco por Tarragona y solemos ir por libre, alquilamos botella y hacemos infantería. Seguimos siendo buzos pardillos y sin pretensiones de ser mega-buzos. En Tarragona practicamos, para luego en el Rojo o el Caribe disfrutar de las inmersiones, poder entrar en un pecio sin levantar sedimento, lastrarse correctamente, no tener problemas de consumo, etc.


Con esto no quiero decir que Glups sean malos. NI MUCHO MENOS! simplemente la primera impresión no fue lo que buscábamos.


vaya rollo que he soltado :(
Χρόνος

Blog: http://www.alti-depth.tk/ y http://www.aceiteycebolla.tk

Avatar de Usuario
mercuxio
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 202
Registrado: 31/Ago/2011, 19:23

Re: Consultas curso de buceo en tarragona

#28 Mensaje por mercuxio »

yo he buceado con Riky y con Subkro, y aunque me cuesta decidirme por uno o por otro por que me gustaron los dos, me decanto por Ricky, con el que hice el Open Water. Opino igual que ultraputa, es peculiar. Es como ir a bucear con un amigo y no con un centro en el que eres uno mas. Enseguida te integras en el grupo, aunque eso depende también de uno mismo. Buenos precios y el sabe lo que hace.

ninot37
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2909
Registrado: 14/Dic/2010, 18:29
Ubicación: Alla a lo lejos

Re: Consultas curso de buceo en tarragona

#29 Mensaje por ninot37 »

ultraputa escribió:
ninot37 escribió:Me puedes definir lo de centro particular?????

buff... difícil de definir... creo que se tiene que ver y probar.

Es un centro distinto a los que he visto en otros lugares. En cosas es mejor y en cosas peor, pero lo que sí que es es distinto, por eso he usado la palabra particular.

A mi me gusta, en Tarragona solo he buceado con Rikysub, no he buscado otro, señal que estoy contento.

Te comento el porqué terminé en Rikysub y no en Glups. Puede que responda a tu pregunta. Tenemos un apartamento en Salou, así que tanto nos da ir a uno como a otro. Somos buceadores paridillos, con poca experiencia, sin ninguna pretensión de ser mega-buzos y queremos pasarlo bien bajo el agua.

Fuimos a Glups, paseo marítimo de Cambrils, tienda a primera línea de mar, tienda bien arreglada, todo bien puestecito, cartel muy bonito. Preguntamos como funcionaban, donde hacían las inmersiones, si eran fáciles o no (en esa época todo nos parecía difícil). Las respuestas fueron escuetas, no nos querían decir los puntos de inmersión (como si fuera la receta de la coca cola), y solo se nos informó de horarios, sitio de salida, precio y que nos dieramos prisa o se llenaba. Como puedes entender muy lejano a lo que dos novatos con ganas de aprender y pocas ganas de estresarse pueden querer.

Luego fuimos a Riky, tienda pequeñita y con bastantes añitos, menos presencia que Glups, en un barrio a las afueras de Tarragona, lejos del mar y encontramos a una presona que nos explicó donde se bucea por Tarragona, nos contó como eran las inmersiones, incluso nos indicó por si queríamos ir por libre (claramente contra sus intereses económicos), nos nos presionó ni puso prisas en ningún momento, nos dio la tranquilidad y los ánimos que necesitaban los dos novatos.

Pues que quieres que te diga... nunca he sientido la necesidad de volver a Glups a preguntar de nuevo.


Ahora buceamos poco por Tarragona y solemos ir por libre, alquilamos botella y hacemos infantería. Seguimos siendo buzos pardillos y sin pretensiones de ser mega-buzos. En Tarragona practicamos, para luego en el Rojo o el Caribe disfrutar de las inmersiones, poder entrar en un pecio sin levantar sedimento, lastrarse correctamente, no tener problemas de consumo, etc.


Con esto no quiero decir que Glups sean malos. NI MUCHO MENOS! simplemente la primera impresión no fue lo que buscábamos.


vaya rollo que he soltado :(
Tranquilo queda aclarado perfectamente, es que los del Glups son mas "peculiares" que Riky :wink:
QuimmusDeco 50bar y parriba

bizkadiver
Baneado
Baneado
Mensajes: 55
Registrado: 29/Dic/2007, 23:40

Re: Consultas curso de buceo en tarragona

#30 Mensaje por bizkadiver »

padi o fedas, esa es la cuestión...
las de padi la chupan mejor
las de fedas llevan el chocho mejor depilado

ninot37
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2909
Registrado: 14/Dic/2010, 18:29
Ubicación: Alla a lo lejos

Re: Consultas curso de buceo en tarragona

#31 Mensaje por ninot37 »

bizkadiver escribió:padi o fedas, esa es la cuestión...
las de padi la chupan mejor
las de fedas llevan el chocho mejor depilado
Y tu que fumas??? :shock: :shock: :shock:
QuimmusDeco 50bar y parriba

Avatar de Usuario
pira
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5056
Registrado: 13/Mar/2006, 15:08
Ubicación: costa dorada
Contactar:

Re: Consultas curso de buceo en tarragona

#32 Mensaje por pira »

ninot37 escribió:
bizkadiver escribió:padi o fedas, esa es la cuestión...
las de padi la chupan mejor
las de fedas llevan el chocho mejor depilado
Y tu que fumas??? :shock: :shock: :shock:
:fr( :fr(
Simplemente buceador

Avatar de Usuario
Proteo
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1103
Registrado: 01/Jul/2011, 20:22

Re: Consultas curso de buceo en tarragona

#33 Mensaje por Proteo »

ninot37 escribió:
bizkadiver escribió:padi o fedas, esa es la cuestión...
las de padi la chupan mejor
las de fedas llevan el chocho mejor depilado
Y tu que fumas??? :shock: :shock: :shock:
No se,troleando un rato parece,yo ya lo he reportado

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Tomando la temperatura desde la orilla con el dedo gordo metido en el agua

javiersing
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 30
Registrado: 29/Abr/2011, 14:33

Re: Consultas curso de buceo en tarragona

#34 Mensaje por javiersing »

Muchas gracias a todos, los que me habéis ayudado y aconsejado, al final he optado por hacer el OWD con subkro por las varias recomendaciones que he leído de ellos y por comodidad jejeje

Así que espero veros algún día en el mar y seguir aprendiendo de vosotros

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
Snorkeler
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1135
Registrado: 03/Feb/2011, 19:53

Re: Consultas curso de buceo en tarragona

#35 Mensaje por Snorkeler »

Ya contarás tu experiencia, ¿vas a hacer el semipresencial?,yo también ando en ello y no se con quién hacer el curso, si no lo hago este mes de septiembre ya me esperaré al año próximo.

Por cierto, tú que has hecho los deberes, pásate los precios! 8) ( en las que he consultado he visto diferencias, para uno mismo no es mucho, pero si tengo que pagar el curso de la family se nota en el bolsillo, p.e. si hiciéramos el semipresencial son 255 euros de ahorro, ahí es poco).

ninot37
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2909
Registrado: 14/Dic/2010, 18:29
Ubicación: Alla a lo lejos

Re: Consultas curso de buceo en tarragona

#36 Mensaje por ninot37 »

Snorkeler escribió:Ya contarás tu experiencia, ¿vas a hacer el semipresencial?,yo también ando en ello y no se con quién hacer el curso, si no lo hago este mes de septiembre ya me esperaré al año próximo.

Por cierto, tú que has hecho los deberes, pásate los precios! 8) ( en las que he consultado he visto diferencias, para uno mismo no es mucho, pero si tengo que pagar el curso de la family se nota en el bolsillo, p.e. si hiciéramos el semipresencial son 255 euros de ahorro, ahí es poco).
Has visto de cuando es el post????????????
QuimmusDeco 50bar y parriba

Avatar de Usuario
pira
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5056
Registrado: 13/Mar/2006, 15:08
Ubicación: costa dorada
Contactar:

Re: Consultas curso de buceo en tarragona

#37 Mensaje por pira »

Snorkeler escribió:Ya contarás tu experiencia, ¿vas a hacer el semipresencial?,yo también ando en ello y no se con quién hacer el curso, si no lo hago este mes de septiembre ya me esperaré al año próximo.

Por cierto, tú que has hecho los deberes, pásate los precios! 8) ( en las que he consultado he visto diferencias, para uno mismo no es mucho, pero si tengo que pagar el curso de la family se nota en el bolsillo, p.e. si hiciéramos el semipresencial son 255 euros de ahorro, ahí es poco).
el semi presencial que te enseñan? es en clases teoricas las que no vas o en en las practicas?

no se yo, pero intentar ahorrar un dinero cuando a veces puede ir tu vida en ello es una tonteria absurda, el otro dia gente de mi club dejando material a otras personas que habian alquilado en otro centro de la zona ya que algun material no estaba bien para bucear y eso un centro no puede permitirselo, pero claro, bajamos tanto en los costes que...

mira en el club donde estoy no se si los cursos son de los caros o de los baratos, lo que si se es que se intentan hacer las cosas lo mejor posible y sin mirar el tiempo en formacion, pero sobre todo no regalando cursos
Simplemente buceador

Avatar de Usuario
Snorkeler
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1135
Registrado: 03/Feb/2011, 19:53

Re: Consultas curso de buceo en tarragona

#38 Mensaje por Snorkeler »

ninot37 escribió:
Snorkeler escribió:Ya contarás tu experiencia, ¿vas a hacer el semipresencial?,yo también ando en ello y no se con quién hacer el curso, si no lo hago este mes de septiembre ya me esperaré al año próximo.

Por cierto, tú que has hecho los deberes, pásate los precios! 8) ( en las que he consultado he visto diferencias, para uno mismo no es mucho, pero si tengo que pagar el curso de la family se nota en el bolsillo, p.e. si hiciéramos el semipresencial son 255 euros de ahorro, ahí es poco).
Has visto de cuando es el post????????????
Ostia, había visto Agosto y no me había fijado en el año :disim:

Avatar de Usuario
Snorkeler
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1135
Registrado: 03/Feb/2011, 19:53

Re: Consultas curso de buceo en tarragona

#39 Mensaje por Snorkeler »

pirata escribió: el semi presencial que te enseñan? es en clases teoricas las que no vas o en en las practicas?

no se yo, pero intentar ahorrar un dinero cuando a veces puede ir tu vida en ello es una tonteria absurda, el otro dia gente de mi club dejando material a otras personas que habian alquilado en otro centro de la zona ya que algun material no estaba bien para bucear y eso un centro no puede permitirselo, pero claro, bajamos tanto en los costes que...

mira en el club donde estoy no se si los cursos son de los caros o de los baratos, lo que si se es que se intentan hacer las cosas lo mejor posible y sin mirar el tiempo en formacion, pero sobre todo no regalando cursos
Hombre, supongo que es la teoría, como va a ser la práctica...
Qué quieres que te diga...yo aprendo más a mi ritmo leyendo por mi cuenta ( si la materia está bien redactada) que con alguien leyéndome un Power Point, así puedo correr cuando la materia no exige mucho consumo neuronal y donde uno es durillo de mollera se lo puede releer las veces que quiera.

Saludos.

javiersing
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 30
Registrado: 29/Abr/2011, 14:33

Re: Consultas curso de buceo en tarragona

#40 Mensaje por javiersing »

Hola, si hice el curso en subkro, en el puerto deportivo de Tarragona, yo lo hice presencial, y la verdad es que me fue muy bien y muy contento de haber elegido el centro

Sí quieres escríbeme por privado tus dudas y tratare de ayudarte

Responder

Volver a “Seguridad en el buceo y Formación”