Consultas curso de buceo en tarragona

Para comentar todo lo que esté relacionado con la seguridad: Técnicas, Dudas, Incidentes, Accidentes, etc.
Y todo lo referente a formación, cursos y demás.
Mensaje
Autor
Ramontper
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 13/Jun/2014, 12:35

curso de buceo en tarragona - gratis traje neopreno

#41 Mensaje por Ramontper »

Buenas a todos, soy nuevo en esto y realizaré junto con otro compañero el Open Water Diver en Tarragona los dias 21,22 y 28,29 de junio. Estamos buscando otro compañero que quiera realizar el mismo curso ya que siendo 3 nos regalan por el mismo precio el traje de neopreno. Si hay alguien interesado que me mande mail a [email protected]. Saludos :ok1:

Avatar de Usuario
Snorkeler
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1135
Registrado: 03/Feb/2011, 19:53

Re: Consultas curso de buceo en tarragona

#42 Mensaje por Snorkeler »

Buenas! Para no abrir otro hilo refloto este, si alguien conoce algún centro de Tarragona que tenga una oferta actual para el OWD que me lo haga saber, hace ya tiempo que estuve informándome pero por motivos que no vienen al caso abandoné la idea.

Y aprovecho para preguntar una duda, con el OWD y apenas inmersiones se pueden hacer inmersiones en viajes al extranjero o hay un mínimo requerido? ( me refiero a inmersiones sencillas, sin corrientes, a poca profundidad...)

Gracias.

Avatar de Usuario
pira
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5057
Registrado: 13/Mar/2006, 15:08
Ubicación: costa dorada
Contactar:

Re: Consultas curso de buceo en tarragona

#43 Mensaje por pira »

en unos dias en el club donde estoy se va a realizar un curso de B1E, si quieres mas información puedes contactar por el face https://www.facebook.com/ClubNaturaSub/

por otro lado para ir a bucear al extranjero con el B1E o OWD no hay problema, dices tu nivel y te pondran un guia e inmersiones de tu nivel
Simplemente buceador

Avatar de Usuario
Snorkeler
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1135
Registrado: 03/Feb/2011, 19:53

Re: Consultas curso de buceo en tarragona

#44 Mensaje por Snorkeler »

Gracias Pirata, le echaré un vistazo y preguntaré, ya estuve hace un tiempo mirando el tema pero al final no se pudo hacer, volvemos a la carga.

Responder

Volver a “Seguridad en el buceo y Formación”