GEAS al rescate

Para comentar todo lo que esté relacionado con la seguridad: Técnicas, Dudas, Incidentes, Accidentes, etc.
Y todo lo referente a formación, cursos y demás.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 9053
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: GEAS al rescate

#41 Mensaje por Lirily »

perroloco escribió:Yo personalmente cuando me los he encontrao, el dia que mas barato me ha salido han sido 150 aurelios, y nunca estaba jodido antes de encontrarmelos,que extraño, me sentia jodido despues... jeje
venga lirily que eres ¿¿una groupy de la benemerita???? jeje

Un saludo al que se lo merezca.

Deduzco que cuando te los has encontrado, lo que te han puesto ha sido una multa de tráfico, cosa que evidentemente a todos nos jode el día, pero que si nos la han puesto es porque nosotros solitos hemos incumplido alguna norma (velocidad, estacionamiento, etc) y nos la hemos ganado.
De lo que se hablaba en el post, no era de eso concretamente, pero bueno, eso ya parece que es lo de menos...

Y no, no soy groupie de nada, pero conozco mucha gente tanto en la policía, como en el ejército y la guardia civil, y el "poner etiquetas y generalizar" es algo que siempre me ha repateado bastante... Gente trabajadora y decente hay en todos los gremios, al igual que tontos e inútiles también hay por todas partes.
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

eduardosg
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 265
Registrado: 15/Sep/2010, 14:16
Ubicación: Pontevedra

Re: GEAS al rescate

#42 Mensaje por eduardosg »

perroloco escribió:Yo personalmente cuando me los he encontrao, el dia que mas barato me ha salido han sido 150 aurelios, y nunca estaba jodido antes de encontrarmelos,que extraño, me sentia jodido despues... jeje
venga lirily que eres ¿¿una groupy de la benemerita???? jeje

Un saludo al que se lo merezca.
Perroloco, si cuando te los has encontrado el día más barato que te ha salido fueron 150€, deberías reflexionar que irregularidad ibas cometiendo, a mi, nunca me ha salido caro, por que nunca me han sancionado.

De todas formas, no te preocupes, quizás un día (que espero nunca llegue), esos 150€ te parecen poco cuando ellos te salven la vida, piensalo.

Un saludo

Avatar de Usuario
goiko_tt
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1110
Registrado: 07/Ago/2012, 21:21

Re: GEAS al rescate

#43 Mensaje por goiko_tt »

Lirily escribió:
Y no, no soy groupie de nada, pero conozco mucha gente tanto en la policía, como en el ejército y la guardia civil, y el "poner etiquetas y generalizar" es algo que siempre me ha repateado bastante... Gente trabajadora y decente hay en todos los gremios, al igual que tontos e inútiles también hay por todas partes.
Totalmente de acuerdo.

Avatar de Usuario
perroloco
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 15
Registrado: 17/Oct/2010, 22:00

Re: GEAS al rescate

#44 Mensaje por perroloco »

Bueno en mi opinion personal cada uno tiene una vision de las cosas segun la perspectiva con la que se mire,que suele depender de la situacion concreta en la que nos encontramos, vosotros (goiko_tt, lirily...) teneis una muy clara, yo otra distinta y los africanos (esos si que estaban jodidos) que han intentado entrar el otro dia a nuestro querido pais otra.

un besazooooo al que se lo merezca

jorge carmona
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 95
Registrado: 06/Feb/2014, 15:03

Re: GEAS al rescate

#45 Mensaje por jorge carmona »

BLAUFER escribió:
jorge carmona escribió:
mav3r1ck escribió:Cuando tengais un problema en cualquier sitio y necesiteis ayuda, por favor recordad todas estas frases y se las decis al guardia que vaya a ayudaros, vale?

Cuando esteis jodidos y sean la unica ayuda que hay, les decis que no, que os caen mal y que se vayan...
+1
Aunque a mi los de trafico, cuando me multan, me cuesta algo mas admirarlos. :mrgreen:
"Los de tráfico" sólo te multan si excedes la velocidad máxima permitida. Ese máximo no lo deciden ellos por lo que al final están cumpliendo con su trabajo.

Y ojalá todos los que criticáis a la Guardia Civil de Tráfico no les necesitéis nunca porque también son los primeros que suelen llegar a los accidentes cuando hay vidas humanas en peligro.
No, Blaufer, también te multan si no pones un intermitente, si no llevas el cinturón, si te saltas un Stop, si llevas las luces apagadas cuando consideran que no hay luz natural suficiente, etc. Otros Guardias te multan por no bucear con embarcación de apoyo..No digo que no tengan que hacerlo, solo digo que me cuesta admirarlos en ese momento y creo que se notaba que lo decía de una manera desenfadada o por lo menos eso intentaba.
Por cierto, yo si los he necesitado y todo bien.

Avatar de Usuario
perroloco
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 15
Registrado: 17/Oct/2010, 22:00

Re: GEAS al rescate

#46 Mensaje por perroloco »

Pues háztelo mirar porque yo me cruzo a menudo con Guardia Civil (o Mossos d'Esquadra) y no me "cuesta" el dinero.

Podrías empezar por cumplir la normas de tráfico, por ejemplo. No correr con el coche y sobre todo no beber ni fumar cosas raras porque luego puedes llegar a decir cosas absurdas como preguntarle a alguien si es "grupy" y chorradas por el estilo.[/quot



Esto va por blaufer, ni bebo ni fumo en el coche, chorradas reconozco que digo y ya que te tomas tantas libertades con lo que tengo que hacer o no , yo te digo a ti que sigas siendo asi de manso cumpliendo con todas las normas que te dictan.

Un saludo para el que se lo merezca ( que creo que cada vez son menos jeje)

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: GEAS al rescate

#47 Mensaje por BLAUFER »

Corred todo lo que podáis con vuestros coches.

Abrid fronteras para que entre en este país todo el que quiera.

Leyes y agentes de la ley sólo están para sacarnos los cuartos.

Abandono el post, demasiado nivel para una persona tan mansa como yo...

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: GEAS al rescate

#48 Mensaje por AndresPP »

Lirily escribió:[Deduzco que cuando te los has encontrado, lo que te han puesto ha sido una multa de tráfico, cosa que evidentemente a todos nos jode el día, pero que si nos la han puesto es porque nosotros solitos hemos incumplido alguna norma (velocidad, estacionamiento, etc) y nos la hemos ganado.
A mí me ha multado la GC de tráfico inventándose la sanción, decían que había pisado una raya continua al volver a mi carril tras un adelantamiento, y tanto mi acompañante y yo sabíamos que eso no fue así.

A ver, no me gusta la GC porque me parece muy mal que un cuerpo militar desempeñe funciones de policía civil, porque en su afán corporativo ha pisado y estropeado operaciones de otros cuerpos de seguridad como el SVA y la policía nacional, y porque soy partidario de la simplificación administrativa del estado:

la GC debería ser un cuerpo a extinguir o asimilar dentro de otros como la policía nacional.

Y ahorrarnos algún dinero de impuestos, que España es uno de los países con mayor ratio de policías en el mundo.

Una vez dicho esto, pues como aficionado al buceo me parece bien de entre la multitud de policías que pagamos con nuestro dinero, que haya un grupo especializado como los GEAS, aunque como comentado antes preferiría que la GC como cuerpo no existiera.
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 9053
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: GEAS al rescate

#49 Mensaje por Lirily »

AndresPP escribió: A mí me ha multado la GC de tráfico inventándose la sanción, decían que había pisado una raya continua al volver a mi carril tras un adelantamiento, y tanto mi acompañante y yo sabíamos que eso no fue así.

A ver, no me gusta la GC porque me parece muy mal que un cuerpo militar desempeñe funciones de policía civil, porque en su afán corporativo ha pisado y estropeado operaciones de otros cuerpos de seguridad como el SVA y la policía nacional, y porque soy partidario de la simplificación administrativa del estado:

la GC debería ser un cuerpo a extinguir o asimilar dentro de otros como la policía nacional.

Y ahorrarnos algún dinero de impuestos, que España es uno de los países con mayor ratio de policías en el mundo.

Una vez dicho esto, pues como aficionado al buceo me parece bien de entre la multitud de policías que pagamos con nuestro dinero, que haya un grupo especializado como los GEAS, aunque como comentado antes preferiría que la GC como cuerpo no existiera.
Como he dicho antes, tontos hay por todas partes, y si uno guardia te multó inventándose la sanción (cosa que no dudo, ya que no tengo porque hacerlo) me temo que te tocó el imbécil de turno que paga sus frustraciones abusando de su "poder"... De estos hay en la GC, en la policía, fontaneros, panaderos... En todas partes por desgracia.

En cuanto a lo otro, no estoy de acuerdo contigo aunque respeto tu opinión.
Yo creo que con lo "civilizados" que somos en este país (nótese la ironía) no podemos permitirnos el "lujo" de tener menos policías...
El día que seamos capaces de parecernos a Suiza (por ejemplo), entonces estaré de acuerdo contigo en que tenemos demasiados cuerpos policiales, a día de hoy, hay veces que incluso me parece que faltan...
En mi opinión, el dinero en impuestos que pago para seguridad (en este caso concreto) no me importa... Preferiría ahorrarlo de otro tipo de gastos políticos, que tenemos demasiados, pero es otro tema.
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Avatar de Usuario
osxdiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1709
Registrado: 11/May/2013, 09:29

Re: GEAS al rescate

#50 Mensaje por osxdiver »

Gc que se toman la ley por su mano y abusan de su posición he conocido yo unos cuantos.
Más que ayudar y dar servicio al ciudadano están para recaudar.
He viajado mucho y España con 3 cuerpos de policía y es con diferencia el sitio donde menos policía se ve en la calle.
Solo cuando les interesa (recaudar)

Enviado desde móvil con TapaTalk 4
He ganado, he perdido y he vuelto a empezar!
Senseless Slaughter of Dolphins in Taiji, Japan!

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 9053
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: GEAS al rescate

#51 Mensaje por Lirily »

osxdiver escribió:Gc que se toman la ley por su mano y abusan de su posición he conocido yo unos cuantos.
Más que ayudar y dar servicio al ciudadano están para recaudar.
He viajado mucho y España con 3 cuerpos de policía y es con diferencia el sitio donde menos policía se ve en la calle.
Solo cuando les interesa (recaudar)

Enviado desde móvil con TapaTalk 4
Repetimos, ojo lo que nos gusta generalizar... Me voy a dedicar yo a poner etiquetas a todo el mundo...
Más de los que os creéis están para ayudar al ciudadano (os recuerdo que es un trabajo vocacional)
Y no sé por qué zonas te moverás, pero te puedo asegurar que, al menos en la Comunidad de Madrid, puedes ver policía por la calle en cualquier sitio y a cualquier hora... (cosa que, al contrario de lo que te ha pasado a ti, no he visto en otros países)
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Avatar de Usuario
osxdiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1709
Registrado: 11/May/2013, 09:29

Re: GEAS al rescate

#52 Mensaje por osxdiver »

Mira tienes razón (no gasto más energía)

Enviado desde móvil con TapaTalk 4
He ganado, he perdido y he vuelto a empezar!
Senseless Slaughter of Dolphins in Taiji, Japan!

Avatar de Usuario
Sulama
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 6148
Registrado: 09/Sep/2011, 11:32

Re: GEAS al rescate

#53 Mensaje por Sulama »

Lirily es :prd:
Seguimos desviando temas y, al final, muchos de estos hilos derivan en algo que no tienen nada que ver con su título o en algo peor.
Has leído lo que dice el webdivemaster respecto al spam, etc.? Con toda la razón del mundo, aunque encuentro un “pero”.
:queen:

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: GEAS al rescate

#54 Mensaje por AndresPP »

Lirily escribió:Como he dicho antes, tontos hay por todas partes, y si uno guardia te multó inventándose la sanción (cosa que no dudo, ya que no tengo porque hacerlo) me temo que te tocó el imbécil de turno que paga sus frustraciones abusando de su "poder"... De estos hay en la GC, en la policía, fontaneros, panaderos... En todas partes por desgracia.

En cuanto a lo otro, no estoy de acuerdo contigo aunque respeto tu opinión.
Yo creo que con lo "civilizados" que somos en este país (nótese la ironía) no podemos permitirnos el "lujo" de tener menos policías...
El día que seamos capaces de parecernos a Suiza (por ejemplo), entonces estaré de acuerdo contigo en que tenemos demasiados cuerpos policiales, a día de hoy, hay veces que incluso me parece que faltan...
En mi opinión, el dinero en impuestos que pago para seguridad (en este caso concreto) no me importa... Preferiría ahorrarlo de otro tipo de gastos políticos, que tenemos demasiados, pero es otro tema.
En lo de las multas, aparte del problema de que garbanzos negros hay en todos lados, desde el momento que a la GC y otros cuerpos de seguridad les asignan unos objetivos (multar mucho para asi subir la recaudacion del estado, que esta bajo minimos), ya se puede concluir que hay un conflicto de intereses clarisimo, pues ya es dudoso si te estan multando por una sancion justa o te estan multando a la desesperada para cumplir el cupo. :no:

Y en cuanto a lo de la policia en la calle, el problema tiene dos vertientes: la primera es que a pesar de tener tantisimo policia, hay relativamente pocos pisando calle y mucho puesto administrativo y de mando. Por no mencionar caraduras como los policias locales, que hay localidades en las que un tercio de la plantilla esta de baja permante y se van rotando.

Por otro lado, lo mal hechas que estan las leyes, que en unos casos ponen restricciones absurdas para el comun de los ciudadanos y en otros permiten que delincuentes multireincidentes entren y salgan de comisaria como si nada.
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 9053
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: GEAS al rescate

#55 Mensaje por Lirily »

AndresPP escribió:
...
Y en cuanto a lo de la policia en la calle, el problema tiene dos vertientes: la primera es que a pesar de tener tantisimo policia, hay relativamente pocos pisando calle y mucho puesto administrativo y de mando. Por no mencionar caraduras como los policias locales, que hay localidades en las que un tercio de la plantilla esta de baja permante y se van rotando.

Por otro lado, lo mal hechas que estan las leyes, que en unos casos ponen restricciones absurdas para el comun de los ciudadanos y en otros permiten que delincuentes multireincidentes entren y salgan de comisaria como si nada.
En esto estoy totalmente de acuerdo contigo
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Avatar de Usuario
k l i k
El Rey de cabeceras
El Rey de cabeceras
Mensajes: 3326
Registrado: 12/Sep/2006, 09:38
Ubicación: Vitoria

Re: GEAS al rescate

#56 Mensaje por k l i k »

AndresPP escribió:

....... desde el momento que a la GC y otros cuerpos de seguridad les asignan unos objetivos (multar mucho para asi subir la recaudacion del estado, que esta bajo minimos), ya se puede concluir que hay un conflicto de intereses clarisimo, pues ya es dudoso si te estan multando por una sancion justa o te estan multando a la desesperada para cumplir el cupo. :no:
......
Son muchos los que afirman que estos objetivos son mentira, y otros muchos (también de dentro) que son una realidad.

Desde que cayó en mis manos por casualidad un presupuesto de la DGT cuyo título decía "Business Plan" y donde los ingresos por sanciones de tráfico estimados para el siguiente año subían un 20%, dejé de creer a los que decían que eso era mentira. (época de Pere Navarro)
.
El conocimiento es el único bien que cuanto más se comparte, mas crece

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

Re: GEAS al rescate

#57 Mensaje por atus »

k l i k escribió:
AndresPP escribió:

....... desde el momento que a la GC y otros cuerpos de seguridad les asignan unos objetivos (multar mucho para asi subir la recaudacion del estado, que esta bajo minimos), ya se puede concluir que hay un conflicto de intereses clarisimo, pues ya es dudoso si te estan multando por una sancion justa o te estan multando a la desesperada para cumplir el cupo. :no:
......
Son muchos los que afirman que estos objetivos son mentira, y otros muchos (también de dentro) que son una realidad.

Desde que cayó en mis manos por casualidad un presupuesto de la DGT cuyo título decía "Business Plan" y donde los ingresos por sanciones de tráfico estimados para el siguiente año subían un 20%, dejé de creer a los que decían que eso era mentira. (época de Pere Navarro)
Hombre....poner a un catalán de jefe de cualquier cosa y creer que no va a tener el seny de intentar hacerlo un negocio rentable es un poco ingenuo ¿no crees? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

Avatar de Usuario
Petrelli
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1883
Registrado: 04/Sep/2009, 12:44
Ubicación: Planeta Ensaimada

Re: GEAS al rescate

#58 Mensaje por Petrelli »

Si algo parece que va mal, ESTÁ MAL, ascendamos inmediatamente
BUCEADAS MALLORQUINAS

Avatar de Usuario
Petrelli
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1883
Registrado: 04/Sep/2009, 12:44
Ubicación: Planeta Ensaimada

Re: GEAS al rescate

#59 Mensaje por Petrelli »

Si algo parece que va mal, ESTÁ MAL, ascendamos inmediatamente
BUCEADAS MALLORQUINAS

Avatar de Usuario
Petrelli
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1883
Registrado: 04/Sep/2009, 12:44
Ubicación: Planeta Ensaimada

Re: GEAS al rescate

#60 Mensaje por Petrelli »

Si algo parece que va mal, ESTÁ MAL, ascendamos inmediatamente
BUCEADAS MALLORQUINAS

eduardosg
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 265
Registrado: 15/Sep/2010, 14:16
Ubicación: Pontevedra

Re: GEAS al rescate

#61 Mensaje por eduardosg »

Troll

mav3r1ck
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 139
Registrado: 21/Ago/2013, 14:36

Re: GEAS al rescate

#62 Mensaje por mav3r1ck »

Quieres mas videos de esa tematica? te puedo poner mas enlaces.

Pero si quieres que jugemos a eso, tambien te puedo poner decenas de videos y noticias de justo lo contrario.

QUe intentas demostrar? que la policia es el demonio? :dv)

Avatar de Usuario
elfrid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3416
Registrado: 26/Oct/2005, 20:53
Ubicación: Cartagena

Re: GEAS al rescate

#63 Mensaje por elfrid »

Hola
Por qué siempre nos empeñamos en ver solamente la cara represora de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado??????
Creo que sería bueno ver la otra cara de la moneda, que seguro que es mucho mayor.
Como bien dicen, cuando necesitamos su ayuda, es cuando únicamente valoramos su labor.
Tod@s estamos de acuerdo en que hay garbanzos negros dentro de dichos cuerpos, pero no más que en el resto de las profesiones (excluyendo a los políticos, ya que con ellos no se cumple ésto, son más los garbanzos negros)
Un saludo
Miguel
Antes morir que perder la vida.

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: GEAS al rescate

#64 Mensaje por WebDiveModerador »

Estimados amigos y compañeros:

Este tema ya no tiene nada que ver con el objeto EXCLUSIVO de este foro, el buceo.

Nos gustaría que, si no tenéis nada mas que aportar "buceísticamente" hablando, no os metáis en discusiones propias de otro tipo de foros.

Muchas gracias por hacer nuestro trabajo mas fácil.

Avatar de Usuario
Petrelli
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1883
Registrado: 04/Sep/2009, 12:44
Ubicación: Planeta Ensaimada

Re: GEAS al rescate

#65 Mensaje por Petrelli »

eduardosg escribió:Troll
Tu si que eres feo...

Con estos videos solo pretendo demostrar que en estos cuerpos existen garbanzos negros, si, pero estan aceptados, protegidos y arropados por el corporativismo que en ellos se respira, por las leyes y por las normas que se establecen y por los mandatarios que las dictan, si señor hacen su trabajo muy bien algunos, pero por la responsabilidad que les compete los que no lo hacen bien deberian estar, como minimo, en la calle. Es lo mismo que cuando se critica a la iglesia cuando curas han llevado a cabo violaciones de menores y demas atrocidades y esta los ha encubierto.

En efecto el tema se sale de lo que engloba la sangre nitrogenada asi que me bajo del burro en lo que a politicamente incorrecto considerais que no se debe hacer en este foro.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk
Si algo parece que va mal, ESTÁ MAL, ascendamos inmediatamente
BUCEADAS MALLORQUINAS

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: GEAS al rescate

#66 Mensaje por WebDiveModerador »

Gracias.

Avatar de Usuario
perroloco
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 15
Registrado: 17/Oct/2010, 22:00

Re: GEAS al rescate

#67 Mensaje por perroloco »

Petrelli escribió:
eduardosg escribió:Troll
Tu si que eres feo...

Con estos videos solo pretendo demostrar que en estos cuerpos existen garbanzos negros, si, pero estan aceptados, protegidos y arropados por el corporativismo que en ellos se respira, por las leyes y por las normas que se establecen y por los mandatarios que las dictan, si señor hacen su trabajo muy bien algunos, pero por la responsabilidad que les compete los que no lo hacen bien deberian estar, como minimo, en la calle. Es lo mismo que cuando se critica a la iglesia cuando curas han llevado a cabo violaciones de menores y demas atrocidades y esta los ha encubierto.

En efecto el tema se sale de lo que engloba la sangre nitrogenada asi que me bajo del burro en lo que a politicamente incorrecto considerais que no se debe hacer en este foro.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk

Muy de acuerdo con esta reflexión, sobre todo con la primera linea jejej.

Un saludo

Avatar de Usuario
scheer
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1076
Registrado: 08/Ene/2008, 15:14

Re: GEAS al rescate

#68 Mensaje por scheer »

"Gracias a esta distribución, en apenas media hora todos los agentes del GEAS pueden desplazarse a cualquier punto de la geografía donde fuera necesaria su presencia para intervenir ante una emergencia, incluso las de una magnitud similar al naufragio del Costa Concordia."



al llegar a este punto he dejado de leer el artículo.....lo siento.

Avatar de Usuario
GRA
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 172
Registrado: 25/Ene/2009, 19:55
Ubicación: Bilbao! . . . o alrededores

Re: GEAS al rescate

#69 Mensaje por GRA »

mav3r1ck escribió:Cuando tengais un problema en cualquier sitio y necesiteis ayuda, por favor recordad todas estas frases y se las decis al guardia que vaya a ayudaros, vale?

Cuando esteis jodidos y sean la unica ayuda que hay, les decis que no, que os caen mal y que se vayan...
Generalizar es injusto, y creo que son buenos profesionales, la mayoria, pero yo opino que para eso se les paga, para que hagan su trabajo ¿no?. Tampoco le vamos a sonreir cuando vemos que se esconden para sorprendernos o cuando se ensañan dando palos a trabajadores.
Salu2

.. o o 0 0 0 O O D Dive Now, Work Later!!

mav3r1ck
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 139
Registrado: 21/Ago/2013, 14:36

Re: GEAS al rescate

#70 Mensaje por mav3r1ck »

Y dale con la burra al trigal...

Avatar de Usuario
GRA
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 172
Registrado: 25/Ene/2009, 19:55
Ubicación: Bilbao! . . . o alrededores

Re: GEAS al rescate

#71 Mensaje por GRA »

mav3r1ck escribió:Y dale con la burra al trigal...
tienes razón! eso me pasa por no acabar de leer todo, y no me di cuenta que ya se habia dado por concluido el asunto. :oops:
:chin:
Salu2

.. o o 0 0 0 O O D Dive Now, Work Later!!

Responder

Volver a “Seguridad en el buceo y Formación”