Duda certificación Stress & Rescue

Para comentar todo lo que esté relacionado con la seguridad: Técnicas, Dudas, Incidentes, Accidentes, etc.
Y todo lo referente a formación, cursos y demás.
Responder
Mensaje
Autor
Argenta87
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 05/Ene/2013, 16:50

Duda certificación Stress & Rescue

#1 Mensaje por Argenta87 »

Hola, tengo una duda acerca de la Certificación de Rescue.
La situación es la siguiente: estoy haciendo el curso de Stress & Rescue SSI (clases teóricas y practicas) pero el problema es que no podré ir a certificar en aguas abiertas con la escuela que estoy realizando el curso.
Entonces, quisiera saber si en mis próximas vacaciones (Isla San Andrés o Galápagos) podré realizar la certificación sin tener que pagar todo el curso de nuevo. Saben si se puede realizar lo que planteo?
Espero de su ayuda. Gracias. Saludos.

Avatar de Usuario
Atuntun
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1103
Registrado: 04/Sep/2008, 11:21
Ubicación: Abadiño

Re: Duda certificación Stress & Rescue

#2 Mensaje por Atuntun »

Habla con tu instructor SSI, cuando se hace el OWD si que hay una opción que se llama "REFERRAL" y tu centro puede enviar la documentación a otro que elijas y acabar ahí la titulación práctica. Para especialidades no se si será viable.
y el Capitán Nemo exclama:
el mar no pertenece a los déspotas. En su superficie los hombres podrán aplicar leyes injustas, reñir, destrozarse unos a otros. Pero a 10 metros bajo el nivel de las aguas, cesa su reinado, se extingue su influencia y desaparece su poder.
Ahí solo existe la independencia.Ahí no reconozco voz de amo alguno. Ahí soy libre
Julio Verne: "20000 leguas de viaje submarino"

Responder

Volver a “Seguridad en el buceo y Formación”