Donde hacer cursos FEDAS

Para comentar todo lo que esté relacionado con la seguridad: Técnicas, Dudas, Incidentes, Accidentes, etc.
Y todo lo referente a formación, cursos y demás.
Responder
Mensaje
Autor
Kuer
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 18
Registrado: 21/Oct/2013, 00:55

Donde hacer cursos FEDAS

#1 Mensaje por Kuer »

Hola, soy nueva en esto del foro y me gustaria consejo; soy B2*FEDAS y me gustaría avanzar un poco mas, me gustaria hacer el curso de buceo profundo para poder hacer algun pecio de esos que puedes llegar a 40/50 m sin ningun problema legal o con los seguros, entonces que es mejor, hacer el curso de PADI o el B 3*FEDAS?
Y si me decido a hacer FEDAS, dónde lo puedo hacer pq casi todos los centros que conozco son PADI. Yo buceo por la zona de Murcia y Alicante.

Avatar de Usuario
sergio ramirez
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1326
Registrado: 19/Oct/2010, 17:59
Ubicación: Valencia

Re: Donde hacer cursos FEDAS

#2 Mensaje por sergio ramirez »

Legalmente, yo creo, que hasta 40 metros podrías bajar incluso con la titulación que tienes.
A partir de 40 no lo tengo claro. Yo creo que estamos hablando de formación técnica para no tener problemas legales.
En cuanto a los seguros pues lo que diga tu seguro.
Otra cosa es lo que sea conveniente, pero eso supongo que ya lo sabes.
Estaré atento al post. En principio tengo poquísimo interés en ir a lo hondo pero excepcionalmente puede ocurrir.
Un saludo

Avatar de Usuario
izkierdo
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 999
Registrado: 06/Nov/2006, 21:36
Ubicación: perdido en alguna cueva o agujero negro...

Re: Donde hacer cursos FEDAS

#3 Mensaje por izkierdo »

En alicante tienes al Gised Alicante, se reunen todos los viernes por la tarde en el club alli te pueden informar muy bien, o en el correo [email protected]

Un saludo izkierdo
Un apasionado de las cuevas
Mi Blogspot http://buceo-tecnico.blogspot.com/


Imagen

Instructor IANTD
Instructor de Cuevas Full Cave IANTD