Diferencias entre PADI Advanced o ACUC Advanced

Para comentar todo lo que esté relacionado con la seguridad: Técnicas, Dudas, Incidentes, Accidentes, etc.
Y todo lo referente a formación, cursos y demás.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
pira
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5054
Registrado: 13/Mar/2006, 15:08
Ubicación: costa dorada
Contactar:

Re: Diferencias entre PADI Advanced o ACUC Advanced

#41 Mensaje por pira »

Jordi Colom escribió:
pirata escribió:no es lo normal el realizar mas de 60/70 inmersiones al año para la gran mayoria, si buceas solo un dia en fin de semana buceandolos todos estarias en 52 y no siempre se puede, para mi creo que lo "normal" para la gente que veo como buceadores "no enfermos" :jajaja: las 30 seria ya un gran logro

esto me recuerda a los compañeros de esqui, que encuentran normal temporadas de mas de 30/40 dias de esqui cuando no es lo normal :jajaja:
Yo, el nene, el pollo, voy todos los lunes del año, procuro hacer dos y en verano alguna escapada de tarde o nocturna y me salen a 106 inmersiones por año. Si, igual es enfermizo, pero me la "bufa" :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :glp:
PD. Aguuuuuuaaaaa :prt:

leyendo esto lo certifico, estas enfermo :jajaja: :jajaja:
Simplemente buceador

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 8902
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: Diferencias entre PADI Advanced o ACUC Advanced

#42 Mensaje por Lirily »

pirata escribió:
osxdiver escribió:30 inmersiones, que monada, ya llevo 40 y estamos a finales de junio.... (eso sin hacer dobles (!)
eso si no puedo vivir sin mi dosis de nitrogeno y oxigeno a presiones altas
este año he empezado a bucear a finales de abril y ya paso de las 30 :mrgreen: :mrgreen: , pero no todo el mundo va con la misma regularidad y no todos vivimos a 10 minutos del mar
Algunos a cientos de kilómetros... y bajarnos a hacer 5 inmersiones en un fin de semana nos supone mínimo 300€... :cry:

Me voy a tener que mudar...
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: Diferencias entre PADI Advanced o ACUC Advanced

#43 Mensaje por Jordi Colom »

Bueno, vale, creo conveniente no hacer de esto una competicion, mejor dejarlo correr, que hay gente muy sensible y puede ofenderse. Por mi parte se acabo. Pirata el 30 agua. Segun como sea una, direis, pero si da para dos, pues eso, mi SAC era 27 hasta hace unas 3-4 semanas, desde entonces lo baje a 19-20, este miercoles que viene, pues lunes y martes curro, el miercoles haber, que no se, pero haber si lo bajo 3-4 litros y queda en 16-17l. ya veremos que cuando me habituo a un traje o manera se me jode parte del equipo cambia todo y....... vuelta a empezar, pero seguro al menos y como minimo no subir :disim:
Lirily, si tu tuvieras el mar al lado. A eso se le llama mudanza y segun en que mar, pues pensar que los peces llevan cuatro barras en el lomo :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :glp:
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 8902
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: Diferencias entre PADI Advanced o ACUC Advanced

#44 Mensaje por Lirily »

Jordi Colom escribió: Lirily, si tu tuvieras el mar al lado. A eso se le llama mudanza y segun en que mar, pues pensar que los peces llevan cuatro barras en el lomo :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :glp:

Joer Jordi... con lo de las barras en el lomo de los peces me has dejado tan descolocada como de costumbre... :shock: :shock: :jajaja: :jajaja:

Anda, traduce please :wink: :glp: :glp: :glp:
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Avatar de Usuario
mackoi
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 448
Registrado: 30/Jun/2011, 14:22
Contactar:

Re: Diferencias entre PADI Advanced o ACUC Advanced

#45 Mensaje por mackoi »

Pues ami me toca estar un mes de secano por postoperatorio :hot: :hot: :hot: :hot:

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: Diferencias entre PADI Advanced o ACUC Advanced

#46 Mensaje por Jordi Colom »

Lirily escribió:
Jordi Colom escribió: Lirily, si tu tuvieras el mar al lado. A eso se le llama mudanza y segun en que mar, pues pensar que los peces llevan cuatro barras en el lomo :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :glp:

Joer Jordi... con lo de las barras en el lomo de los peces me has dejado tan descolocada como de costumbre... :shock: :shock: :jajaja: :jajaja:

Anda, traduce please :wink: :glp: :glp: :glp:
A ver........ Hay un dicho antiguo catala, de la epoca Jaume I i los Almogavers, que para quien no lo sepa conquistaron el mediterraneo hasta Grecia, normal, su sueldo era 50%, 50% el rey y 50% ellos, mercenarios, pues se diria que si, yo sigo pensando que es lo mejor gente con profesion e incentivos :jajaja: , en esa epoca se decia algo asi como, no habia pez por el mediterraneo que asomara el lomo sin llevar las cuatro barras catalanas, pues estava dominado por nosotros, "igual que lo volvera a estar, aunque sea por debajo", todo se repite. :disim: ¿me he sabido explicar?, ¿o no? :glp:

mackoi, mejorate :chin:
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 8902
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: Diferencias entre PADI Advanced o ACUC Advanced

#47 Mensaje por Lirily »

Jordi Colom escribió: A ver........ Hay un dicho antiguo catala, de la epoca Jaume I i los Almogavers, que para quien no lo sepa conquistaron el mediterraneo hasta Grecia, normal, su sueldo era 50%, 50% el rey y 50% ellos, mercenarios, pues se diria que si, yo sigo pensando que es lo mejor gente con profesion e incentivos :jajaja: , en esa epoca se decia algo asi como, no habia pez por el mediterraneo que asomara el lomo sin llevar las cuatro barras catalanas, pues estava dominado por nosotros, "igual que lo volvera a estar, aunque sea por debajo", todo se repite. :disim: ¿me he sabido explicar?, ¿o no? :glp:

mackoi, mejorate :chin:
Cristalino.... :wink: Además he aprendido algo nuevo. Merci :ok2:
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: Diferencias entre PADI Advanced o ACUC Advanced

#48 Mensaje por Jordi Colom »

Lirily escribió:
Jordi Colom escribió: A ver........ Hay un dicho antiguo catala, de la epoca Jaume I i los Almogavers, que para quien no lo sepa conquistaron el mediterraneo hasta Grecia, normal, su sueldo era 50%, 50% el rey y 50% ellos, mercenarios, pues se diria que si, yo sigo pensando que es lo mejor gente con profesion e incentivos :jajaja: , en esa epoca se decia algo asi como, no habia pez por el mediterraneo que asomara el lomo sin llevar las cuatro barras catalanas, pues estava dominado por nosotros, "igual que lo volvera a estar, aunque sea por debajo", todo se repite. :disim: ¿me he sabido explicar?, ¿o no? :glp:

mackoi, mejorate :chin:
Cristalino.... :wink: Además he aprendido algo nuevo. Merci :ok2:
:ok1:
¿y el ford que? :glp:
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: Diferencias entre PADI Advanced o ACUC Advanced

#49 Mensaje por hevia »

15 minutos exactamente... :disim:

:chin:

Avatar de Usuario
mackoi
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 448
Registrado: 30/Jun/2011, 14:22
Contactar:

Re: Diferencias entre PADI Advanced o ACUC Advanced

#50 Mensaje por mackoi »

Gracias :chin:

Responder

Volver a “Seguridad en el buceo y Formación”