Titulo PADI Menorca

Para comentar todo lo que esté relacionado con la seguridad: Técnicas, Dudas, Incidentes, Accidentes, etc.
Y todo lo referente a formación, cursos y demás.
Responder
Mensaje
Autor
dsucunza
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 19/Jun/2014, 11:30

Titulo PADI Menorca

#1 Mensaje por dsucunza »

Buenos días,
Estoy pensando en sacarme el título PADI OPEN WATER este verano en Menorca,
Estaré desde el 10 hasta el 20.
Que centro me recomendáis por esas tierras?
Hay tanto examen teórico como práctico?
Que recomendaciones podéis hacerme?
Un saludo!

kikeol
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 23
Registrado: 08/Jul/2009, 00:57

Re: Titulo PADI Menorca

#2 Mensaje por kikeol »

Hola.
Si no es tarde la respuesta, te recomiendo Diving Menorca, en cala Tirant, en las instalaciones del Hotel Carema.
Son unos profesionales.

Un saludo.

Avatar de Usuario
FanHunter
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 304
Registrado: 05/Ago/2009, 02:53
Ubicación: Zaragoza - Menorca - Mallorca

Re: Titulo PADI Menorca

#3 Mensaje por FanHunter »

Muy buenas dscunza.

El curso OWD consta tanto de teoría como práctica, pero si te gusta esto del buceo, seguro que lo coges fácil :ok2:

Respecto a los centros, yo también te recomiendo Diving Menorca (www.divingmenorca.com) lo llevan chicos jóvenes y el ambiente es muy bueno, sólo que no están en Cala Tirant, sino en playas de fornells, como bien dice kikeol, dentro de las instalaciones del Club Carema Playa (un hotel). Yo buceo habitualmente con ellos, me saqué el AOWD y dentro de poco haré el curso sidemount con ellos también.

Si vas a ese centro casi seguro que coincidimos, alguna tarde, o algún fin de semana, me paso todo el tiempo libre que puedo allí :jajaja:

Un saludo!
Sidemount Diver

kikeol
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 23
Registrado: 08/Jul/2009, 00:57

Re: Titulo PADI Menorca

#4 Mensaje por kikeol »

jejej, Fanhunter.......si vas por allí nos veremos, o eso creo. Yo vivo justo a unos 300m del hotel (vivo en verano). Suelo ir en agosto aunque no todos lo años puedo bucear...(familia y demás..).
Este año, si me escapo, nos veremos por alli aunque yo ire con los novatillos......aun soy OWD...

Un saludo.

Avatar de Usuario
FanHunter
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 304
Registrado: 05/Ago/2009, 02:53
Ubicación: Zaragoza - Menorca - Mallorca

Re: Titulo PADI Menorca

#5 Mensaje por FanHunter »

Buenas kikeol! todos vamos aprendiendo en este mundillo con cada inmersión, yo sólo llevo unas 60 inmersiones aprox, pero lo importante es aprender, ir formándose, interesandose por este deporte.

Yo también estoy sólo en verano aproximadamente, pero yo estoy en Mahon.

Seguro que coincidimos! O sino podemos programar algo. Tu si ves a alguien que va en sidemount aparte de Alberto, seguramente sea yo :jajaja:
Sidemount Diver

Responder

Volver a “Seguridad en el buceo y Formación”