¿Nitrox 32 para bucear en -24 m?

Para comentar todo lo que esté relacionado con la seguridad: Técnicas, Dudas, Incidentes, Accidentes, etc.
Y todo lo referente a formación, cursos y demás.
Mensaje
Autor
ninot37
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2909
Registrado: 14/Dic/2010, 18:29
Ubicación: Alla a lo lejos

Re: ¿Nitrox 32 para bucear en -24 m?

#81 Mensaje por ninot37 »

:cry: :cry: :cry: :cry: alguien me puede decir con que gas podemos bucear los "gordos"para no ser carne de cañon??????
Tal vez con butano????? :hot: :hot:
QuimmusDeco 50bar y parriba

Avatar de Usuario
Cherne
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 305
Registrado: 15/Ene/2014, 13:13

Re: ¿Nitrox 32 para bucear en -24 m?

#82 Mensaje por Cherne »

hector. escribió:Hola Cherne

No había en mis comentarios ni un ápice de crítica ni reproche a tus comentarios o a los de otros foreros; todas las opiniones son igualmente validas, y dan vida a un foro de opinión del cual todos aprendemos.

Un saludo :chin:
Ni en las mías hector. te lo aseguro, sólo que creo que no fui dotado con el don de la palabra.

Ninot37, espero que no se me haya entendido mal, no he pretendido ofender, yo peso 107kg para 184.

Salu2
We may be human, but we're still animals

ninot37
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2909
Registrado: 14/Dic/2010, 18:29
Ubicación: Alla a lo lejos

Re: ¿Nitrox 32 para bucear en -24 m?

#83 Mensaje por ninot37 »

Cherne escribió:
hector. escribió:Hola Cherne

No había en mis comentarios ni un ápice de crítica ni reproche a tus comentarios o a los de otros foreros; todas las opiniones son igualmente validas, y dan vida a un foro de opinión del cual todos aprendemos.

Un saludo :chin:
Ni en las mías hector. te lo aseguro, sólo que creo que no fui dotado con el don de la palabra.

Ninot37, espero que no se me haya entendido mal, no he pretendido ofender, yo peso 107kg para 184.

Salu2
Noooooo tranquilo si acaso coincidimos ya haremos una inmersion con butanix 18/35. :mrgreen: :chin:
Solo que es curioso que se asocie tanto la obesidad o sobrepeso con el riesgo de ED y un monton de cosas mas y si vas por los centros de buceo y muchos buceadores tek son "somos" la mayoria albondigas en remojo. :disim:
QuimmusDeco 50bar y parriba

Avatar de Usuario
javiyun
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2689
Registrado: 13/Jul/2009, 01:05
Ubicación: costa andaluza.

Re: ¿Nitrox 32 para bucear en -24 m?

#84 Mensaje por javiyun »

Cuidado, que se puede estar completamente "fofo" estando relativamente delgado. Sin tener forma de albóndiga o sobrepeso evidente. He conocido alguno que apenas podía mover las aletas con la masa muscular de sus piernas, por llamarlo de alguna manera y ser generoso.
Esa persona con ropa amplia o neopreno podia pasar completamente desapercibido entre buceadores no obesos, sin tener en cuenta que su piel es una pura capa de grasa.

Por decirlo de forma coloquial, a las burbujitas les mola la grasa, eso no significa que se junten como pirañas asesinas nada más ver un buzo rellenito y lo aniquilen sin compasión, no. Ya lo explicó muy bien Ramon: lo que compras son muchos más boletos en la lotería de Navidad de las burbujitas. Nada más...y nada menos.

En cuanto a lo que decía Andrés del DIR es cierto, yo sencillamente no puedo creer en un sistema que se basa en optimizar todo en cuanto protocolos, entrenamiento y configuración, mientras descuidan el principal elemento a optimizar ....NOSOTROS .
De no ser así, la propia filosofía del sistema caería estrepitosamente por incoherente.
Eso genera antipatía o se tacha de prepotente, pero es que esto es un TODO. No va por partes y, nadie está obligado a seguirlo. Salu2
- Bajo el agua el error no es una opción -DIR.

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: ¿Nitrox 32 para bucear en -24 m?

#85 Mensaje por Jordi Colom »

ninot37 escribió:
Cherne escribió:
hector. escribió:Hola Cherne

No había en mis comentarios ni un ápice de crítica ni reproche a tus comentarios o a los de otros foreros; todas las opiniones son igualmente validas, y dan vida a un foro de opinión del cual todos aprendemos.

Un saludo :chin:
Ni en las mías hector. te lo aseguro, sólo que creo que no fui dotado con el don de la palabra.

Ninot37, espero que no se me haya entendido mal, no he pretendido ofender, yo peso 107kg para 184.

Salu2
Noooooo tranquilo si acaso coincidimos ya haremos una inmersion con butanix 18/35. :mrgreen: :chin:
Solo que es curioso que se asocie tanto la obesidad o sobrepeso con el riesgo de ED y un monton de cosas mas y si vas por los centros de buceo y muchos buceadores tek son "somos" la mayoria albondigas en remojo. :disim:
Y en algun caso con el cigarrillo en la boca :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
¿Y?..................de todo se "palma" :glp:
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

ninot37
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2909
Registrado: 14/Dic/2010, 18:29
Ubicación: Alla a lo lejos

Re: ¿Nitrox 32 para bucear en -24 m?

#86 Mensaje por ninot37 »

javiyun escribió:Cuidado, que se puede estar completamente "fofo" estando relativamente delgado. Sin tener forma de albóndiga o sobrepeso evidente. He conocido alguno que apenas podía mover las aletas con la masa muscular de sus piernas, por llamarlo de alguna manera y ser generoso.
Esa persona con ropa amplia o neopreno podia pasar completamente desapercibido entre buceadores no obesos, sin tener en cuenta que su piel es una pura capa de grasa.

Por decirlo de forma coloquial, a las burbujitas les mola la grasa, eso no significa que se junten como pirañas asesinas nada más ver un buzo rellenito y lo aniquilen sin compasión, no. Ya lo explicó muy bien Ramon: lo que compras son muchos más boletos en la lotería de Navidad de las burbujitas. Nada más...y nada menos.

En cuanto a lo que decía Andrés del DIR es cierto, yo sencillamente no puedo creer en un sistema que se basa en optimizar todo en cuanto protocolos, entrenamiento y configuración, mientras descuidan el principal elemento a optimizar ....NOSOTROS .
De no ser así, la propia filosofía del sistema caería estrepitosamente por incoherente.
Eso genera antipatía o se tacha de prepotente, pero es que esto es un TODO. No va por partes y, nadie está obligado a seguirlo. Salu2



Cuando yo era mas jovencito eso me lo decían en el ejercito para lavarnos el cerebro,lo siento pero no lo compro.
:pv(
QuimmusDeco 50bar y parriba

Responder

Volver a “Seguridad en el buceo y Formación”