¿Bautizo en Tarifa?

Para comentar todo lo que esté relacionado con la seguridad: Técnicas, Dudas, Incidentes, Accidentes, etc.
Y todo lo referente a formación, cursos y demás.
Responder
Mensaje
Autor
Xtremeño
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 11
Registrado: 23/Jul/2013, 17:19

¿Bautizo en Tarifa?

#1 Mensaje por Xtremeño »

Buenas, la próxima semana estaré varios días por la zona de Tarifa y a lo mejor me da por hacer un bautizo, ¿podeis recomendarme algún sitio?

He estado mirando las webs de un par de clubs que tienen buena fama en el foro, y no viene que hagan bautizos en el mar, son directamente cursos (el más corto es de 2 días y 110 € o algo así, como una primera parte de OWD). El único sitio que he visto que anuncia bautizos es éste, al parecer con el "Club Bahía de buceo", pero no me suena de nada ni encuentro ninguna información ni referencias sobre ellos.

Gracias de antemano :fsh:

Avatar de Usuario
Naiki
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 71
Registrado: 31/Ago/2012, 13:16
Ubicación: Madrid

Re: ¿Bautizo en Tarifa?

#2 Mensaje por Naiki »

En Scorpora hacen bautizos. Habla con ellos por teléfono. :ok1: :ok1:

Avatar de Usuario
miguel sancho
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 68
Registrado: 05/Abr/2014, 17:13
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: ¿Bautizo en Tarifa?

#3 Mensaje por miguel sancho »

http://www.waterbugs.es/

Su dueña tambien es profesora del cfgm en buceo a media prof, es en el poblado de Sancti Petri en Chiclana de la Frontera. Hacen bautizos por 60€ en su web lo puedes ver dandole a nuestros precios a la derecha en la web.

Un saludo.

menafern
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 160
Registrado: 20/Oct/2009, 11:59
Ubicación: sevilla

Re: ¿Bautizo en Tarifa?

#4 Mensaje por menafern »

mi hija hizo el bautismo con scorpora hace 3 semanas y en esta segunda quicena de agosto ha terminado el open junior con ellos.

Responder

Volver a “Seguridad en el buceo y Formación”