Curso de flotabilidad y aleteo

Para comentar todo lo que esté relacionado con la seguridad: Técnicas, Dudas, Incidentes, Accidentes, etc.
Y todo lo referente a formación, cursos y demás.
Responder
Mensaje
Autor
ediaz
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 70
Registrado: 17/Jul/2008, 11:51

Curso de flotabilidad y aleteo

#1 Mensaje por ediaz »

Hola a todos, me preguntaba si alguien sabe de un club o alguien en Madrid que imparta cursos o clases de aleteo y flotabilidad, siempre me ha gustado aprender mas de ese aspecto pero me esta costando encontrar gente en Madrid que lo imparta.

Por lo menos se que Marepolis imparte un curso de un día, pero me parece súper caro 120€

Alguien conoce alguno más? o alguien que los imparta?


Saludos!
Última edición por ediaz el 06/Sep/2014, 23:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
eboraguilas
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 548
Registrado: 06/May/2005, 12:37
Ubicación: C.L.M.

Re: Curso de flotabilidad y aleteo

#2 Mensaje por eboraguilas »

Compañero me parece que los de zona de inmersión en sus jornadas de piscina realizan ejercicios muy interesantes y son 25 ó 30 €.

Ponte en contacto con ellos.

Yo realicé en su día un curso de ese estilo de 200 pavazos del ala, y no se sí fue el curso o los que lo impartían pero fue un fiasco y en esto coincidimos varios de los asistentes.

Había 4 personas que también asistieron y que a su vez habían asistido a esas jornadas de zona de inmersión y para ellos fue más chasco todavía porque hicieron lo mismo o menos que en las jornadas de zona de inmersión, claro con la gran diferencia de 200 € frente a 25€.

Saludos
JULIO

Iliturgitano
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 375
Registrado: 21/Ago/2010, 11:42
Ubicación: interior

Re: Curso de flotabilidad y aleteo

#3 Mensaje por Iliturgitano »

Yo creo que a base de bucear con gente mas experimentada y dejarse aconsejar aprenderás y será mas divertido y económico.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
Cherne
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 305
Registrado: 15/Ene/2014, 13:13

Re: Curso de flotabilidad y aleteo

#4 Mensaje por Cherne »

Cursos como este y el de traje seco yo personalmente no los entiendo más que por lo económico. (No incluyo el ESM)
We may be human, but we're still animals

ediaz
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 70
Registrado: 17/Jul/2008, 11:51

Re: Curso de flotabilidad y aleteo

#5 Mensaje por ediaz »

Gracias, eso es lo que estoy buscando, gastarme 25-30 euros..

los zona de inmersion a que te refieres? me puedes dar mas datos?
eboraguilas escribió:Compañero me parece que los de zona de inmersión en sus jornadas de piscina realizan ejercicios muy interesantes y son 25 ó 30 €.

Ponte en contacto con ellos.

Yo realicé en su día un curso de ese estilo de 200 pavazos del ala, y no se sí fue el curso o los que lo impartían pero fue un fiasco y en esto coincidimos varios de los asistentes.

Había 4 personas que también asistieron y que a su vez habían asistido a esas jornadas de zona de inmersión y para ellos fue más chasco todavía porque hicieron lo mismo o menos que en las jornadas de zona de inmersión, claro con la gran diferencia de 200 € frente a 25€.

Saludos

ediaz
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 70
Registrado: 17/Jul/2008, 11:51

Re: Curso de flotabilidad y aleteo

#6 Mensaje por ediaz »

Ya es una pena los que tenemos que estar en dique seco.. ya me gustaria darle caña al tema o encontrar a alguien que te enseñe.. y bucear un poco mas si puedo aprender algo, pero mientras este asi el tema :-(...

sls!
Iliturgitano escribió:Yo creo que a base de bucear con gente mas experimentada y dejarse aconsejar aprenderás y será mas divertido y económico.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Armageddon
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 312
Registrado: 20/Oct/2005, 23:35
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: Curso de flotabilidad y aleteo

#7 Mensaje por Armageddon »

Bueno, todo depende de lo que pretendas o entiendas por flotabilidad y aleteo.
Flotabilidad normal + aleteo normal (todo bien hecho)=PRACTICA Y FIJARSE EN QUIEN LO HACE BIEN Y A LO SUMO UNAS EXPLICACIONES
Flotabilidad perfecta + aleteos (frogkick, Frogkick modificado, Flutter, Flutter modificado, Helicopter turn, backward,..) + trimado= INSTRUCTOR ADECUADO QUE SEPA (no abundan), CLASES IMPRESCINDIBLES (hay que pagarlas) Y MUCHA MUCHA PRACTICA

MadDiver
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 47
Registrado: 21/Abr/2014, 18:55

Re: Curso de flotabilidad y aleteo

#8 Mensaje por MadDiver »

Es un centro de buceo de carabanchel.

Zonadeinmersion.com

Fuera de temporada alta hacen "seminarios" temáticos que consisten en una mañana de teoría y una tarde de piscina.

Independientemente de los mini cursos puedes apuntarte a sus prácticas de piscina, donde trabajarás de todo, o centrarte en lo que te interese con su ayuda.

Espero haberte ayudado.
Un saludo

Avatar de Usuario
eboraguilas
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 548
Registrado: 06/May/2005, 12:37
Ubicación: C.L.M.

Re: Curso de flotabilidad y aleteo

#9 Mensaje por eboraguilas »

ediaz escribió:Gracias, eso es lo que estoy buscando, gastarme 25-30 euros..

los zona de inmersion a que te refieres? me puedes dar mas datos?
eboraguilas escribió:Compañero me parece que los de zona de inmersión en sus jornadas de piscina realizan ejercicios muy interesantes y son 25 ó 30 €.

Ponte en contacto con ellos.

Yo realicé en su día un curso de ese estilo de 200 pavazos del ala, y no se sí fue el curso o los que lo impartían pero fue un fiasco y en esto coincidimos varios de los asistentes.

Había 4 personas que también asistieron y que a su vez habían asistido a esas jornadas de zona de inmersión y para ellos fue más chasco todavía porque hicieron lo mismo o menos que en las jornadas de zona de inmersión, claro con la gran diferencia de 200 € frente a 25€.

Saludos


http://www.zonadeinmersion.com
JULIO

Avatar de Usuario
Dominguero
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 467
Registrado: 23/Oct/2010, 14:35
Ubicación: Madrid

Re: Curso de flotabilidad y aleteo

#10 Mensaje por Dominguero »

ediaz escribió:Ya es una pena los que tenemos que estar en dique seco.. ya me gustaria darle caña al tema o encontrar a alguien que te enseñe.. y bucear un poco mas si puedo aprender algo, pero mientras este asi el tema :-(...

sls!
Iliturgitano escribió:Yo creo que a base de bucear con gente mas experimentada y dejarse aconsejar aprenderás y será mas divertido y económico.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
Si cuando realices el curso quieres realizar inmersiones con el único fin de practicar, no te importa que no haya mucha vida y la visibilidad regular. Te puedes poner en contacto con esta gente ( https://www.facebook.com/#!/pages/Intdi ... 47?fref=ts ) Es un grupo de personas que quedan en los pantanos y lagunas de la zona de Madrid y alrededores para realizar inmersiones. Siempre de infantería y por libre, sin centro como es lógico.
Para practicar y no quedarte mucho tiempo sin meter la cabeza debajo del agua no está mal

Avatar de Usuario
Zona de inMersión
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 308
Registrado: 23/Sep/2008, 11:20
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Curso de flotabilidad y aleteo

#11 Mensaje por Zona de inMersión »

eDiaz, te hemos enviado un mensaje privado.

Un cordial saludo

ediaz
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 70
Registrado: 17/Jul/2008, 11:51

Re: Curso de flotabilidad y aleteo

#12 Mensaje por ediaz »

Dos cosas, he estado este finde con la gente de zona de inmersion y asi da gusto, felicidades aunque ya lo conte personalmente a ellos me alegro de alguien haga algo asi y lo recomiendo totalmente... Son unos tios bien majos y ademas prestan parte del equipo con las practias (la verdad para algunos que conozco no les vendria mal...

Con respecto a el grupo les voy a echar un vistazo, pero es cierto, nada como el mar... :-P

buceador dominguero escribió:
ediaz escribió:Ya es una pena los que tenemos que estar en dique seco.. ya me gustaria darle caña al tema o encontrar a alguien que te enseñe.. y bucear un poco mas si puedo aprender algo, pero mientras este asi el tema :-(...

sls!
Iliturgitano escribió:Yo creo que a base de bucear con gente mas experimentada y dejarse aconsejar aprenderás y será mas divertido y económico.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
Si cuando realices el curso quieres realizar inmersiones con el único fin de practicar, no te importa que no haya mucha vida y la visibilidad regular. Te puedes poner en contacto con esta gente ( https://www.facebook.com/#!/pages/Intdi ... 47?fref=ts ) Es un grupo de personas que quedan en los pantanos y lagunas de la zona de Madrid y alrededores para realizar inmersiones. Siempre de infantería y por libre, sin centro como es lógico.
Para practicar y no quedarte mucho tiempo sin meter la cabeza debajo del agua no está mal

Avatar de Usuario
epigenio
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 161
Registrado: 23/Oct/2010, 22:20

Re: Curso de flotabilidad y aleteo

#13 Mensaje por epigenio »

Si quieres mejorar tu aleteo,flotabilidad,y muuuuchas cosas mas,puedes hacerte el extreme scuba makeover,de UTD.Lo hacen por toda España,yo lo hice en Madrid,y si quieres mejorar,te lo recomiendo.Busca en el foro,veras que hay mucha gente que lo ha hecho y esta super contentas,pero tienes que pagarlo...

Responder

Volver a “Seguridad en el buceo y Formación”