¿Y ahora que?¿Centro de buceo?

Para comentar todo lo que esté relacionado con la seguridad: Técnicas, Dudas, Incidentes, Accidentes, etc.
Y todo lo referente a formación, cursos y demás.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Volgan
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 08/Sep/2014, 16:03

¿Y ahora que?¿Centro de buceo?

#1 Mensaje por Volgan »

Buenas me presento , soy Open Water Scuba Instructor por PADI con 4 años de experiencia, ademas soy licenciado en biología con un máster en biología marina, y mi SUEÑO es poder montar un centro de buceo que este relacionado con el turismo y a su vez con la conservación y el estudio de la vida marina, se que el dinero que me generaría no sería muy elevado, pero prefiero dedicarme a lo que me apasiona con una vida humilde pero apasionante. No me importaría irme al extranjero, no tengo problema con el ingles y bueno aprender tailandés podría ser divertido jajaja :mrgreen: .

El caso es que ando muy perdido en cuanto a número de centros y zonas de buceo en España y en el extranjero.¿ Me podríais comentar como esta el panorama?
También quería preguntaros si conocéis alguna profesión en el extranjero o en España que aúne los conocimientos en biología marina(licenciatura+máster) y el buceo.
Por otro lado quería preguntaros sobre recomendaciones de cara a abrir un centro, ideas...etc.

Y por ultimo daros las gracias de antemano porque acabo de descubrir este foro he estado leyendolo de arriba abajo (durante unas horas jajaja) y me parece que es una gran comunidad con sus personajes singulares incluidos :mrgreen: :dv) . Y la verdad es que os pregunto porque me parece que preguntar a quien mas sabe es de sabios valga la redundancia(peloteo sano :roll: jajaja). GRACIAS Y UN SALUDO!

Responder

Volver a “Seguridad en el buceo y Formación”