No se si ponerlo en quejas o aquí...

Para comentar todo lo que esté relacionado con la seguridad: Técnicas, Dudas, Incidentes, Accidentes, etc.
Y todo lo referente a formación, cursos y demás.
Responder
Mensaje
Autor
barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

No se si ponerlo en quejas o aquí...

#1 Mensaje por barbain »

Lo venden como un video divertido sobre fallos de novatos en esto del buceo pero a medida que avanza el video te das cuenta que les inducen a hacerlo así...

https://www.youtube.com/watch?v=CSsilC4QbB4#t=89[/video]
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

tydir
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 129
Registrado: 04/Abr/2010, 22:59

Re: No se si ponerlo en quejas o aquí...

#2 Mensaje por tydir »

:shock:

Si alguno hasta ahce un mortal...

Avatar de Usuario
PeN
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1826
Registrado: 09/Mar/2014, 19:15

Re: No se si ponerlo en quejas o aquí...

#3 Mensaje por PeN »

Si, parece que excepto el primero que resvala, al resto les han enseñado a saltas asi a lo loco y hasta les empujan, y alguno parece que se da con la griferia en la cabeza.


Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: No se si ponerlo en quejas o aquí...

#4 Mensaje por BLAUFER »

Imaginaros que al caer al agua alguien se lleva un buen golpe de grifería en la nuca. O que el cristal de una máscara no estuviese en buen estado y saltara en pedazos hacia los ojos del buzo... ¿A que ya no es tan divertido?

Me acuerdo de aquel slogan de Padi que dice algo así como "Dive is Fun" y lo acompaña de fotos de submarinistas superguays relajados en la cubierta del barco. Hombre, bucear puede ser divertido si se hace bien y de forma segura. Y este video de saltitos transmite esa chorrada de que cuando vamos al agua podemos hacerlo en plan cachondo y riéndonos de todo.

En fin, sólo hace falta ver el barco cochambroso desde el que saltan para saber que son una panda de descerebrados, tanto los clientes como los del centro de buceo.

Avatar de Usuario
Sulama
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 6148
Registrado: 09/Sep/2011, 11:32

Re: No se si ponerlo en quejas o aquí...

#5 Mensaje por Sulama »

Qué panda de … El primero, antes de hacer el gili, directamente se escurre, no? El resbalón, le podía haber costado caro. Todos los que saltan en medio, sin comentarios; pero es que el último, no tiene desperdicio, eso!, ponte justo debajo a ver si te salta uno encima y te termina de estropear.
En fin...

Avatar de Usuario
JamworkS
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1708
Registrado: 22/Jun/2008, 10:13
Ubicación: Tenerife Sur (antes Madrid)
Contactar:

Re: No se si ponerlo en quejas o aquí...

#6 Mensaje por JamworkS »

Los límites de la estupidez humana son inexpugnables ... :shock: :shock: :shock:
Imagen
Blog de buceo: http://www.midiariodebuceo.com
Fotografía: http://www.jesus-mendez.com
------------------------------------------------------------
Viajes:
Dahab 2015
Jordania-Egipto 2017
Bonaire 2018

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

Re: No se si ponerlo en quejas o aquí...

#7 Mensaje por TESSA »

mil y una manera de decir cómo no se hace. Algunos saltos me han dolido hasta a mi :no: :no: :no: :no:
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

Avatar de Usuario
PaQ
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1354
Registrado: 01/Jul/2010, 16:20

Re: No se si ponerlo en quejas o aquí...

#8 Mensaje por PaQ »

El último casi se abre la cabeza con la escalera...

Si les parece gracioso es que son muy cortitos. El día que uno se tatúe la marca de la primera en la nuca puede que se den cuenta de lo estúpidos que son.

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: No se si ponerlo en quejas o aquí...

#9 Mensaje por Jordi Colom »

Como todos coincidimos, la insensatez, es increible. Yo estoy a favor de que sigan hasta que a uno se le rompa el cristal de la mascara y salga con la cara sangrando. :?: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :?:
Pues supongo que se trata de eso, entonces me reiria y mucho. :disim: :glp: :glp: :glp:
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: No se si ponerlo en quejas o aquí...

#10 Mensaje por barbain »

Cualquier día nos encontramos a barqueros así...

Imagen
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

NUCLEO
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 334
Registrado: 15/Oct/2013, 20:10

Re: No se si ponerlo en quejas o aquí...

#11 Mensaje por NUCLEO »

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Avatar de Usuario
k l i k
El Rey de cabeceras
El Rey de cabeceras
Mensajes: 3326
Registrado: 12/Sep/2006, 09:38
Ubicación: Vitoria

Re: No se si ponerlo en quejas o aquí...

#12 Mensaje por k l i k »

A mi me parece una gilipollez como otra cualquiera y mas bien parece algo preparado y que han filmado en varias inmersiones.

¿todo lo que hacéis en vuestra vida es sensato, correcto y extremadamente purista?????
.
El conocimiento es el único bien que cuanto más se comparte, mas crece

Avatar de Usuario
Rx
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4235
Registrado: 11/May/2005, 22:02
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: No se si ponerlo en quejas o aquí...

#13 Mensaje por Rx »

k l i k escribió:A mi me parece una gilipollez como otra cualquiera y mas bien parece algo preparado y que han filmado en varias inmersiones.

¿todo lo que hacéis en vuestra vida es sensato, correcto y extremadamente purista?????
+1

Te digo más, en la quedada tendría que ser obligatorio tirarse de jeta al agua.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Avatar by Gebara

Mis fotos en Flickr

Avatar de Usuario
viridis
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2345
Registrado: 30/Nov/2003, 22:00
Ubicación: casi , casi , del mismo Bilbao ... pero casi

Re: No se si ponerlo en quejas o aquí...

#14 Mensaje por viridis »

k l i k escribió:A mi me parece una gilipollez como otra cualquiera y mas bien parece algo preparado y que han filmado en varias inmersiones.

¿todo lo que hacéis en vuestra vida es sensato, correcto y extremadamente purista?????
NO ,
pero ya te digo que al chinijo que se le ocurra empujarme así del culo de la botella , del hostión que se come va rebotando por encima de la superficie hasta que pilla tierra firme

Juanin_levante
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 52
Registrado: 18/Abr/2014, 11:17

Re: No se si ponerlo en quejas o aquí...

#15 Mensaje por Juanin_levante »

El del 0'57" es genial, parece una morsa !!!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja:

nosequeponer
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 30/Ene/2013, 10:09

Re: No se si ponerlo en quejas o aquí...

#16 Mensaje por nosequeponer »

tiene pinta que el chinijo empuja para que no se queden cortos y se den con el barco..

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: No se si ponerlo en quejas o aquí...

#17 Mensaje por hevia »

viridis escribió:
k l i k escribió:A mi me parece una gilipollez como otra cualquiera y mas bien parece algo preparado y que han filmado en varias inmersiones.

¿todo lo que hacéis en vuestra vida es sensato, correcto y extremadamente purista?????
NO ,
pero ya te digo que al chinijo que se le ocurra empujarme así del culo de la botella , del hostión que se come va rebotando por encima de la superficie hasta que pilla tierra firme
Estaba precisamente pensando lo mismo. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Viz
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 636
Registrado: 08/Sep/2011, 16:39
Ubicación: Málaga

Re: No se si ponerlo en quejas o aquí...

#18 Mensaje por Viz »

hevia escribió:
viridis escribió:
k l i k escribió:A mi me parece una gilipollez como otra cualquiera y mas bien parece algo preparado y que han filmado en varias inmersiones.

¿todo lo que hacéis en vuestra vida es sensato, correcto y extremadamente purista?????
NO ,
pero ya te digo que al chinijo que se le ocurra empujarme así del culo de la botella , del hostión que se come va rebotando por encima de la superficie hasta que pilla tierra firme
Estaba precisamente pensando lo mismo. :mrgreen:
+ 1 :twisted:
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."
«La verdad del hombre empieza donde acaba su tontería, pero la tontería del hombre es inagotable»

Hay una nueva edición de pegatinas de FOROBUCEO.COM, ¿quieres?.

Avatar de Usuario
elpulpokraken
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 827
Registrado: 16/Oct/2007, 09:32

Re: No se si ponerlo en quejas o aquí...

#19 Mensaje por elpulpokraken »

viridis escribió:
k l i k escribió:A mi me parece una gilipollez como otra cualquiera y mas bien parece algo preparado y que han filmado en varias inmersiones.

¿todo lo que hacéis en vuestra vida es sensato, correcto y extremadamente purista?????
NO ,
pero ya te digo que al chinijo que se le ocurra empujarme así del culo de la botella , del hostión que se come va rebotando por encima de la superficie hasta que pilla tierra firme
Ya te digo... Va haciendo chipichapas hasta el puerto
Imagen

Avatar de Usuario
Cherne
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 305
Registrado: 15/Ene/2014, 13:13

Re: No se si ponerlo en quejas o aquí...

#20 Mensaje por Cherne »

Inducen?? Aquí en Canarias a esa inducción de le dice "empujan".

A mi no me parece tan cómico. Por un paso de gigante de altura he visto fallos en el equipo de llevarse un buen susto...

Y coincido con muchos, gracioso pero que no me lo hagan a mi jejeje
We may be human, but we're still animals

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: No se si ponerlo en quejas o aquí...

#21 Mensaje por AndresPP »

Durante un crucero en el Rojo, a uno que se tiró de cara se le partió el cristal de la máscara. Por suerte, no se le clavó ninguno. :?
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Avatar de Usuario
javiyun
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2689
Registrado: 13/Jul/2009, 01:05
Ubicación: costa andaluza.

Re: No se si ponerlo en quejas o aquí...

#22 Mensaje por javiyun »

Cada uno es libre de partirse los cuernos como le apetezca. Lo que es absurdo es saltar con máscara puesta -no lo entiendo -, no protegerse la nuca de la griferia con la mano y no separarse rápido al salir. En esto la selección natural del colega Carlitos algún día les dará un susto, somos 7.000 millones, no pasa nada.
Por lo demás es simplemente hacer el ganso para divertirse. Todos en alguna etapa de la vida lo hacemos. La gilipollez puntual ya va incluida de serie al nacer. Lo importante es superarla al empezar al peinar canas con todos los dientes todavía en su sitio.
- Bajo el agua el error no es una opción -DIR.

Avatar de Usuario
Sulama
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 6148
Registrado: 09/Sep/2011, 11:32

Re: No se si ponerlo en quejas o aquí...

#23 Mensaje por Sulama »

hevia escribió:
viridis escribió:
k l i k escribió:A mi me parece una gilipollez como otra cualquiera y mas bien parece algo preparado y que han filmado en varias inmersiones.

¿todo lo que hacéis en vuestra vida es sensato, correcto y extremadamente purista?????
NO ,
pero ya te digo que al chinijo que se le ocurra empujarme así del culo de la botella , del hostión que se come va rebotando por encima de la superficie hasta que pilla tierra firme
Estaba precisamente pensando lo mismo. :mrgreen:
+1
Efectivamente, una panda de ... haciendo gilipolleces “preparadas". El problema K l i k es cuando viene alguien sin experiencia, un recién certificado, ve este vídeo e intenta hacer lo mismo.
Si éstos, supuestamente, que ya tienen agua a sus espaldas, descuidan detalles que les pueden costar caro, ya me dirás una persona que, también se quiera divertir, pero que acabe de terminar su curso.
:chin:

Avatar de Usuario
k l i k
El Rey de cabeceras
El Rey de cabeceras
Mensajes: 3326
Registrado: 12/Sep/2006, 09:38
Ubicación: Vitoria

Re: No se si ponerlo en quejas o aquí...

#24 Mensaje por k l i k »

viridis escribió:
k l i k escribió:A mi me parece una gilipollez como otra cualquiera y mas bien parece algo preparado y que han filmado en varias inmersiones.

¿todo lo que hacéis en vuestra vida es sensato, correcto y extremadamente purista?????
NO ,
pero ya te digo que al chinijo que se le ocurra empujarme así del culo de la botella , del hostión que se come va rebotando por encima de la superficie hasta que pilla tierra firme

:D :D :D :D :D

No tengo ninguna duda de que si lo hacen es por les han aleccionado para que lo hagan en este caso, aunque tampoco tengo dudas de que si lo intentan contigo, además de la hostia, tampoco conseguiría moverte mucho del sitio.

:ok1:
.
El conocimiento es el único bien que cuanto más se comparte, mas crece

Avatar de Usuario
k l i k
El Rey de cabeceras
El Rey de cabeceras
Mensajes: 3326
Registrado: 12/Sep/2006, 09:38
Ubicación: Vitoria

Re: No se si ponerlo en quejas o aquí...

#25 Mensaje por k l i k »

Sulama escribió: +1
Efectivamente, una panda de ... haciendo gilipolleces “preparadas". El problema K l i k es cuando viene alguien sin experiencia, un recién certificado, ve este vídeo e intenta hacer lo mismo.
Si éstos, supuestamente, que ya tienen agua a sus espaldas, descuidan detalles que les pueden costar caro, ya me dirás una persona que, también se quiera divertir, pero que acabe de terminar su curso.
:chin:
Bueno, si alguien recién certificado ve este video e intenta hacer lo mismo es que tiene pocas luces, porque se vé que se pegan buenas leches....

Como dice habitualmente javiyun, dejemos que la teoría de Darwin haga su trabajo.
.
El conocimiento es el único bien que cuanto más se comparte, mas crece

Kargadobass
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 8
Registrado: 17/Feb/2014, 16:12

Re: No se si ponerlo en quejas o aquí...

#26 Mensaje por Kargadobass »

No le veo la gracia al video. Este video lo unico que demuestra es que existe ese lado oscuro de la industria del buceo, en el cual lo importante es la pasta, y no el dar un buen curso (y para colmo se mofan de los pobres alumnos con este video :palm: ). Para quedarse con el nombre del centro y no pisarlo en la vida

Avatar de Usuario
PEP FILLAT
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3510
Registrado: 27/Dic/2007, 14:19
Ubicación: TREMP

Re: No se si ponerlo en quejas o aquí...

#27 Mensaje por PEP FILLAT »

JamworkS escribió:Los límites de la estupidez humana son inexpugnables ... :shock: :shock: :shock:
+1

Avatar de Usuario
vijaca
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1947
Registrado: 15/Ago/2009, 17:37
Ubicación: Asturianocordobés madrileñizado O_o

Re: No se si ponerlo en quejas o aquí...

#28 Mensaje por vijaca »

Viridis... yo paso de hacer esfuerzos.

Con meterle la botella por el culo bien dentro, abrirla a tope y apuntar... ya va solo a tierra gracias al "efecto sifón".

...luego ya en tierra se le puede partir la cara tranquilamente sin miedo a resbalarse en cubierta.

Hay que ser malnacido.
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar."
Khalil Gibran


OW Instructor ACUC

--> Oly PEN E-PL5 con M.Zuiko 14-42 II R y 40-150 R (para tierra). Carcasa PT-EP10 de frontal plano y con su adaptador para rosca 67mm. Lente macro de las guarras (Fox húmeda +20 dp). 2 x INON S-2000 en brazos "de juguete" de 32cm <--

Vendido

Responsable del departamento de Personal Training del FM!PSC

Avatar de Usuario
mark
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1233
Registrado: 20/Ago/2010, 21:38
Ubicación: valle del Tera

Re: No se si ponerlo en quejas o aquí...

#29 Mensaje por mark »

quitando el primero que parece que se resbala, al resto no le veo la gracia por ningun sitio :jajaja: :jajaja: :glp: :glp: :glp:
la ignorancia es la madre del atrevimiento y las escusas son como el culo todo el mundo tenemos uno

Responder

Volver a “Seguridad en el buceo y Formación”