Trabajar de Instructor PADi en Andalucía

Para comentar todo lo que esté relacionado con la seguridad: Técnicas, Dudas, Incidentes, Accidentes, etc.
Y todo lo referente a formación, cursos y demás.
Responder
Mensaje
Autor
buzo noctámbulo
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 12/Oct/2014, 11:08

Trabajar de Instructor PADi en Andalucía

#1 Mensaje por buzo noctámbulo »

Buenas a todos.

He estado buscando respuestas por el foro y no hay nada posterior a hace algo más de un año, por lo que ruego me disculpéis si es un tema tan manido que no merece la pena volver a comentar, peor para mí me viene de nuevas.

Desde 2006 he sido divemaster PADI en algunos centros de buceo en andalucía, y aunque comencé con la FEDAS, está en los mundos de yupi (especialmente en andalucía, que hasta los han salpicado con fraudes en los cursos de formación,supuestamente, claro está... :wink: ) y PADi es realmente internacional, por lo que la discusión en la calidad de unos y otros mejor lo dejamos...

El problema es que ahora me voy a un IDC y algún federativo intransigente se reía porque, supuestamente, no vamos a poder formar buceadores. Yo soy miembro de un club sin animo de lucro y no cobro por los cursos, la gente paga sus tasas y ya está, pero..¿y si en un futuro quiero trabajar de instructor, teniendo mis papeles de la (...) hacienda en regla...¿no podré porque no soy TD, según el RD de 2010 dichoso? (y me niego a pasar por el aro de la vergonzante federación andaluza)

Se que en Murcia y Cataluña ya se han pasado eso por ahí. Y la Comisión Nacional de la Competencia, con la nueva LSP va a destrozar a las federaciones, fundados en la regulación europea y en las ISO, pero...¿Podéis informarme de cómo va el tema?

Muchas gracias, un saludo desde el negro (el azul como más me gusta es de noche...)

Responder

Volver a “Seguridad en el buceo y Formación”